Las 5 ofertas top de Movistar: desde fibra barata a líneas móviles o fútbol

0
3
Rate this post

Ahora mismo, Movistar tiene en marcha todo tipo de promociones, tanto en tarifas de fibra, como en líneas móviles de prepago o contrato y, por supuesto, también en miMovistar, la oferta convergente para que crees a tu gusto tu paquete de servicios con el operador.

Vamos a repasar las ofertas más destacadas para que ahorres dinero en estos tiempos en los que está todo tan caro, incluyendo un regalito durante 3 meses a 0 euros.

Oferta en fibra 600 Mbps de Movistar

Si necesitas fibra nueva y no quieres permanencia, la tarifa Movistar Conecta 600 es lo que estás buscando. Ahora cuenta con una oferta por la que su precio se rebaja de los 44 euros al mes que cuesta habitualmente hasta los 29,90 euros al mes durante 12 meses para nuevas contrataciones hasta el 23 de septiembre.

Promo Movistar 600 Mbps

Esta tarifa incluye instalación gratuita, router Smart WiFi de doble banda y línea fija con llamadas ilimitadas a fijo y móvil. La velocidad de 600 Mbps es simétrica, por lo que contarás con la misma para subida y para bajada.

Fibra de 1 Gbps para estudiantes

Especialmente destinada para estudiantes que no quieren compromisos de permanencia, por razones de movilidad o no dar uso a una línea de fibra en el periodo no lectivo, Movistar tiene este plan de Internet para estudiantes a velocidad de 1 Gbps simétrico.

Promo Movistar estudiantes

Además de la comodidad de poderte dar de baja cuando quieras, actualmente el operador tiene en marcha una promoción para altas nuevas por la que esta fibra cuesta 29,90 euros al mes durante 9 meses en lugar de los 50 euros mensuales habituales.

Cuenta con instalación gratuita, router Smart WiFi (que combina la máxima velocidad en la red de 5 GHz y máxima cobertura en la red de 2,4 GHz) y línea fija, que ya está incluida en el precio. Con esta puedes hacer todas las llamadas que quieras a fijos y móviles nacionales, sin horarios, para que cuentes a tus padres cómo van los estudios, por ejemplo.

Si estás interesado, no lo pienses mucho, ya que la promoción está disponible hasta el 23 de septiembre.

miMovistar en oferta hasta marzo 2023

Hace unos meses Movistar lanzaba al mercado su nueva oferta convergente miMovistar para que configures a tu gusto red de fibra, líneas móviles y servicios de televisión de Movistar Plus+, y lo hizo con interesantes ofertas de lanzamiento.

Ofertas miMovistar

Ahora mismo no se consigue igualar dichas promociones, pero recientemente se prorrogaron las actuales hasta marzo de 2023. Gracias a esto, podrás contratar todo tipo de servicios con hasta un 25% de descuento sobre su precio recomendado, incluyendo las conectividades básicas que actúan como pilar para contratar a tu gusto tu oferta.

De esta forma, por Fibra 300 Mbps, línea de 30 GB y línea adicional pagarías 39,90 euros al mes en vez de 54,90 euros mensuales, por la de 1 Gbps más línea móvil ilimitada y línea adicional pagarías 49,90 euros al mes en vez de 69,90 euros al mes y en la de 1 Gbps más dos líneas móviles ilimitadas tendrías un precio de 59,90 euros al mes en lugar de 84,90 euros al mes.

Si quieres los paquetes de fútbol, enhorabuena, pues también están descontados. Podemos añadir el paquete Movistar Plus+ Esencial (necesario para añadir más paquetes de televisión) por 7,50 euros al mes, añadir el paquete de LaLiga por 22,50 euros al mes o añadir todo el fútbol y Ficción con Netflix por 51 euros al mes.

Líneas móviles con descuento

Prácticamente, todas las líneas móviles de Movistar tienen algún tipo de promoción en curso. Tanto si eres de contrato o de prepago, habrá un descuento para ti:

Ofertas tarifas móviles Movistar

  • Contrato Infinito: minutos ilimitados y gigas ilimitados por 19,98 euros al mes en vez de 39,95 euros mensuales durante 3 meses.
  • Contrato XL: minutos ilimitados y 30 gigas por 12,48 euros al mes en vez de 24,95 euros mensuales durante 3 meses.
  • Contrato L: minutos ilimitados y 8 gigas por 7,48 euros al mes en vez de 14,95 euros mensuales durante 3 meses.
  • Línea Infinita: minutos ilimitados y gigas ilimitados por 14,90 euros al mes en lugar de 19,90 euros mensuales hasta marzo 2023.
  • Línea XL: minutos ilimitados y 30 gigas por 10,90 euros al mes en lugar de 14,90 euros mensuales hasta marzo 2023.
  • Línea L: minutos ilimitados y 8 gigas por 5,90 euros al mes en lugar de 7,90 euros mensuales hasta marzo 2023.
  • Prepago Total: con 140 GB en vez de 35 GB y llamadas ilimitadas nacionales por recarga de 20 euros cada 4 semanas.
  • Prepago Premium: con 80 GB en vez de 20 GB, llamadas ilimitadas nacionales y 400 minutos internacionales por recarga de 15 euros cada 4 semanas.
  • Prepago Plus: con 40 GB en vez de 10 GB, llamadas ilimitadas nacionales y 200 minutos internacionales por recarga de 10 euros cada 4 semanas.
  • Línea adicional Prepago 5: con 5 GB de datos y 20 minutos para llamadas por recarga de 5 euros cada 4 semanas.
  • Tarifa Habla 6: con un coste de 6 céntimos/minuto más 30 céntimos de establecimiento de llamada por 0 euros durante 4 semanas.

Movistar Car gratis 3 meses

En esta ocasión, la operadora azul ha empezado a ofrecer una promoción para clientes de Movistar y nuevas contrataciones de Movistar Car que estará disponible hasta el próximo 4 de octubre de 2022.

promoción Movistar Car

En lugar de una rebaja sobre su precio, directamente el operador quiere que sepas las bondades de contar con este servicio de vehículo conectado y ofrece alta gratis (suele costar 20 euros) y lo mejor de todo es que nos regalarán 3 meses gratis (su precio suele ser de 3 euros al mes).

The post Las 5 ofertas top de Movistar: desde fibra barata a líneas móviles o fútbol appeared first on ADSLZone.