Las mejores ofertas de Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo

0
25
Rate this post
oferta movistar orange vodafone yoigo

Las cuatro grandes operadoras de nuestro país se afanan por tener las mejores ofertas en tarifas de fibra óptica y móvil. La idea es cerrar el último trimestre del año de la mejor forma posible. Además, debemos tener en cuenta que no está siendo un año al uso por la pandemia mundial del COVID-19, por lo que es especialmente importante conseguir buenas cifras como sea. En octubre tenemos algunas interesantes y hemos seleccionado las mejores ofertas para contratar Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo.

Ofertas de Movistar en octubre 2020

La operadora azul no tiene ahora mismo las mejores ofertas si miramos otras que tuvo este año, pero aún así existen buenas oportunidades que podemos aprovechar. Sin duda, una de las más llamativa es la que nos permite tener Movistar Fusión Inicia por sólo 39,90 euros durante los tres primeros meses.

Ofertas de Movistar en octubre 2020

Este paquete ofrece fibra de 100 o 600 Mbps de velocidad por sólo 39,9 euros al mes durante 3 meses, que se completa con más de 80 canales del paquete Familiar junto con datos, voz y SMS ilimitados en la línea móvil principal. El precio pasa a ser de 69 euros en la modalidad de 100 megas o 75 euros en la de 600 megas tras la promoción.

Es importante recordar también que tenemos la opción de tener esos tres primeros meses con Netflix gratis. Esto aplica a cualquier cliente que tenga contratado un Fusión 0, Fusión Base, Fusión Selección con LaLiga, Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Total Plus con 4 líneas, Fusión Selección Plus Fútbol, Fusión Selección con Champions sobre ADSL, Fibra 100Mb/600Mb.

Ofertas Vodafone en octubre 2020

Aunque tenemos variedad de ofertas en Vodafone, sin duda nos vamos a quedar con la que aplica sobre la última tarifa en llegar al mercado. En este caso, hablamos de Vodafone One Hogar Ilimitable que incluye fibra 600Mbps o 1Gbps, dos o más líneas móviles, más de 100 canales temáticos, HBO España y Amazon Prime, Secure Net y productos de IoT como V-Home Mini y CarConnect.

vodafone one

Aquí vamos a disfrutar de un 50% de descuento sobre las tres modalidades disponibles, es decir, sobre la 2.0, 3.0 y 4.0. La primera con 2 líneas ilimitadas 5G, fibra 600 Mbps, televisión, Súper WiFi y Secure Net Family se queda en 47,50 euros, la segunda con 3 líneas ilimitadas 5G, fibra 600 Mbps, televisión, Súper WiFi, V-Home Mini, OneNumber y Secure Net Family por 55 euros y la última con 4 líneas ilimitadas 5G, fibra 600 Mbps, televisión, Súper WiFi, V-Home Mini, OneNumber, Car Connect y Secure Net Family por 62,50 euros.

Ofertas Orange en octubre 2020

En el caso de Orange, nos vamos a quedar con la oferta que nos regala LaLiga Santander, LaLiga Smartbank, la UEFA Europa League y la UEFA Champions League hasta final de temporada. Esta promoción está disponible hasta el próximo 2 de noviembre contratando cualquiera de los Packs Love Total.

orange love total

Las opciones que tenemos son Love Total por 89,95 euros al mes, Love Total Sin límites por 104,95 euros al mes y Love Total Sin Límites 4 por 124,95 euros al mes, aunque con la promoción los precios serán de 69,95 euros al mes, Love Total Sin Límites por 84,95 euros al mes y Love Total Sin Límites 4 por 104,95 euros al mes. Esto se completa con 24 meses de Amazon Prime.

Ofertas Yoigo en octubre 2020

La operadora del Grupo MásMóvil no es una de las más propicias a las promociones, aunque siempre suele tener la posibilidad de tener más velocidad de fibra gratis durante unos meses y similares. Ahora, también tenemos un 20% de descuento durante 12 meses en todas las tarifas de fibra y móvil, salvo en la ilimitada que está promocionada al precio de la de 40GB durante los tres primeros meses.

Gracias a esto, podemos tener fibra 100 Mbps y una línea móvil de 4GB por 37,60 euros durante todo un año. Si queremos más gigas, fibra de 100 Mbps y 8GB por 43,20 euros o fibra 100 Mbps y 40GB por 47,20 euros. Además, podemos tener una velocidad de 600 Mbps durante 3 meses totalmente gratis.

¿Con qué oferta os quedáis?

The post Las mejores ofertas de Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo appeared first on ADSLZone.