Mal momento para cambiar de tarifa: ¿Las peores ofertas del año?

0
5
Rate this post
ofertas

Siempre tenemos disponibles ofertas para contratar tarifas de fibra óptica, combinadas o sólo de móvil. Es bastante habitual abrir la web de cualquier operadora para encontrar descuentos por hacerse cliente durante algunos meses. Sin embargo, hemos observado que el final del mes de octubre está siendo algo “descafeinado” en lo que se refiere a ofertas. Aunque los descuentos pueden estar bien, ya que se mantienen en el 50% en muchos casos, es bastante complicado encontrar promociones que duren más de 3 meses. Entonces, ¿mal momento para cambiar de operadora y de tarifa?

Los grandes operadores nos habían acostumbrado a grandes ofertas en los últimos meses. De hecho, hemos visto descuentos del 50% durante 6 o 12 meses, ofertas que es difícil dejar pasar. Esto ha ido decayendo en las últimas semanas. Algunas ofertas de un año han bajado a medio año, mientras que otras de 6 meses, ahora sólo se ofrecen durante 3 meses. Es posible que los operadores se estén reservando la traca final para el Black Friday y para finales de año, pero ahora mismo esto es lo que están ofreciendo.

Ofertas de Movistar Fusión

En Movistar Fusión no tenemos ofertas de más de 3 meses de duración. Una de las mejores ofertas, como podría ser Movistar Fusión Inicia con datos ilimitados por 39,90 euros tiene también esa duración Luego pagaremos 68 euros en el paquete de 100 Mbps. La que se mantiene es la oferta para tener Netflix gratis 3 meses contratando Fusión O, Fusión Base, Fusión Selección con LaLiga, Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Total Plus con 4 líneas, Fusión Selección Plus Fútbol, Fusión Selección con Champions sobre ADSL, Fibra 100Mb/600Mb.

Ofertas de Orange Love

Orange no es una excepción y ofrece un 50% de descuento en la mayor parte de sus tarifas Love. Bien es cierto que sí permite conseguir un descuento más largo al ofrecer con Love Total todo el fútbol gratis hasta final de temporada. Esto supone un ahorro de 20 euros al mes hasta mayo del año que viene.

Movistar vs Orange

Ofertas de Vodafone One

En Vodafone tampoco tenemos ofertas en fibra y móvil con duración superior a 3 meses. Los británicos es cierto que siguen ofreciendo un 50% de descuento en sus tarifas, pero únicamente los tres primeros meses. Esto nos deja ofertas como Vodafone One ilimitada Total por 41,99 euros y luego 84,99 euros al mes.

Ofertas de Yoigo fibra + móvil

Por su parte, Yoigo se desmarca de la competencia con un descuento en sus tarifas de fibra de 6 meses. Sin embargo, esto lo compensa haciendo que el descuento sea únicamente del 20%. En el caso de la tarifa Sinfín con gigas ilimitados y fibra, el descuento de 20 euros está disponible únicamente durante 3 meses.

Ofertas de Yoigo fibra + móvil

¿Momento de esperar nuevas ofertas?

 

The post Mal momento para cambiar de tarifa: ¿Las peores ofertas del año? appeared first on ADSLZone.