Mobdro – Canales de series y películas

0
360
5/5 - (1 voto)

Mobdro es la aplicación DIFERENTE para ver películas, series, documentales o cualquier contenido en streaming. Cuando etiqueto a esta aplicación como “diferente” es porque a diferencia del resto de aplicaciones como Masdede, Appflix o Splive tv, es esta app no elegirás la serie o película que quieres ver. Mobdro tiene una lista de canales ordenados por categorías en la cual se van emitiendo el contenido uno de tras de otro, como si fuese una programación de televisión.

En la mayoría de aplicaciones de este tiempo podemos elegir qué película o capítulo ver y en el momento que queramos. Con la app de Mobdro no podemos hacer eso. Por el contrario, en la aplicación encontraremos una sección de categorías (películas, series, documentales, deportes, etc.) donde hay un listado enorme de canales, en los cuales se emite el contenido si parar.

mobdro portada

Mobdro no solo contiene película y series, tiene una categoría de canales de televisión tradicional en streaming, como también eventos deportivos. Y para los mas curiosos, hay emisiones en directo de cámaras de seguridad con animales, ciudades, monumentos o increíbles partidas de gamers.

Esta aplicación es la mejor forma de disfrutar de contenido en streaming desde tu Android. Su diferencia al resto de aplicaciones la hace única y destacada, dejando la intriga y sorpresa hasta el último momento para disfrutar de una tarde de cine. ¡El mejor zapping en tu Android!

Características de Mobdro

  • Amplia gama de contenido exclusivo en diferentes idiomas. El contenido esta organizado por categorías y disponible en diferentes idiomas.
  • No se requiere registro ni suscripción. Para utilizar la aplicación no es necesario estar registrado o suscrito a un plan mensual. El contenido es completamente gratis.
  • Permite cambiar la resolución durante la reproducción de vídeo. Puedes cambiar la resolución de pantalla mientras se reproduce el contenido.
  • Alta velocidad de transmisión, app ligera y estable y bajo ancho de banda. Gracias a su cuidado diseño, permite transmisiones en alta velocidad con un bajo conste de ancho de banda en una aplicación de reducido peso.
  • Descarga de contenido. Tienes la opción de descargar el contenido para visualizarlo en cualquier momento sin ser necesario acceso a Internet.

Descargar Mobdro para Android

Hace ya algún tiempo que la aplicación fue eliminada de Google Play Store por no cumplir con sus políticas, pero aun puedes descargar la aplicación de forma gratuita en la pagina oficial. Te dejo por aquí el enlace para que puedas descargarla si te interesa.

Descargar

Instalar Mobdro

Esta es una de las cuestiones que mas suelen buscar los usuarios, y es que debido a que la aplicación no se encuentra en Google Play hay que hacer unos pequeños pasos antes de poder instalar la aplicación:

  1. Habilitar fuentes desconocidas
    Para que Mobdro pueda instalarse correctamente, debe permitir la instalación de fuentes desconocidas. No te preocupes, no es peligroso para tu teléfono. Para hacerlo, abre la “Configuración” de tu dispositivo, después busque la opción “Seguridad”. Desplázate hacia abajo para ver la opción “Fuentes Desconocidas”, asegúrate de tenerla activa.
  2. Descarga la aplicación
    Descargarte la aplicación desde tu dispositivo Android a través del enlace que te puse arriba.
  3. Instalar
    Cuando la descarga termine, abre el instalador .apk para proceder a la instalación.
  4. Confirmar
    Tu Andorid te pedirá que confirmes los requisitos que necesita la aplicación. Pulsa “Instalar” y listo. ¡Ha disfrutar!

fuentes desconocidas Android

¿Está disponible para iOS?

NO. Es la maldición que tenemos los usuarios de iPhone o iPad. Algunas buenas aplicaciones que están disponible para Android no lo están para iPhone, y esta es una de esas. Tendremos que buscar una alternativa como Wiseplay que si esta disponible para iPhone.

La entrada Mobdro – Canales de series y películas se publicó primero en TuElectronica.es.


Source: Tuelectronica

Dejar respuesta