Moulinex Epic Turbo Cuisine CE7548 – 10 programas automáticos y temporizador de 12 horas

0
4
Moulinex Epic Turbo Cuisine CE7548 opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Función Olla eléctrica programable
Nº de programas automáticos 10
Potencia 1090W
Temporizador 12 horas
Medidas 36.7 x 35.7 x 35.4 cm
Peso 7 kg
Funciones especiales Mantener caliente por 24 horas
Control remoto ❌
Sistemas de protección 12
Cubeta apta para lavavajillas ✔
Controles Giratorio/botones
Capacidad 5 lt

La olla eléctrica programable Moulinex Epic Turbo Cuisine CE7548 es muy apreciada por los compradores gracias a sus múltiples ventajas y soluciones prácticas. Su enorme capacidad y sus sistemas de programas de cocina automáticos son sólo parte de sus beneficios y prestaciones valoradas positivamente por los compradores.

Veamos algunas de las características más importantes de esta olla, así como sus mejores ventajas y desventajas.

Moulinex Epic Turbo Cuisine CE7548 - Olla a presión eléctrica 1090 W, 10 programas automáticos, modo chef, cestillo de cocción al vapor, temporizador hasta 12 horas y mantiene 24 horas caliente, Negro

10 programas de cocción automáticos

Para muchas personas, una olla eléctrica es una solución perfecta para cocinar de manera automática miles de recetas y preparaciones. En este sentido, la Moulinex Epic Turbo Cuisine CE7548 es ideal para cocinar muchos platos que serán la delicia de tu familia y amigos sin importar tu nivel de destreza en la cocina.

En primer lugar, la Moulinex Epic Turbo Cuisine CE7548 cuenta con 10 programas que se ajustan de forma automática para hacer las cocciones más sencillas. Desde un simple arroz hasta un plato súper elaborado, pero todos con un ingrediente común: La cocción más deliciosa y práctica del mundo.

Los 10 programas automáticos de la Moulinex Epic Turbo Cuisine CE7548 son:

Guisos

Prepara los guisos y estofados más deliciosos sin ningún esfuerzo y siempre con el mejor sabor. Podrás hacer carnes, aves, legumbres, verduras y los platos de cuchara más exquisitos del mundo de la forma más sencilla y con el menor uso de tu preciado tiempo.

Sopa

Las sopas más deliciosas y los caldos más suculentos con el mejor sabor y con la máxima facilidad sólo es posible con la función sopas de la Moulinex Epic Turbo Cuisine CE7548. Hacer una sopa deliciosa es ahora mucho más práctico y sencillo con tu olla eléctrica.

Salteado

Llena de sabor tus carnes, verduras y aves con la función salteados de la Moulinex Epic Turbo Cuisine CE7548. Podrás hacer sofritos deliciosos y sin añadir complicación a tus días.

Cocina al vapor

Obtén todos los beneficios para tu salud y el sabor más delicioso de tus comidas con la función de cocina al vapor de la Moulinex Epic Turbo Cuisine CE7548. Una forma fácil y sencilla de cocinar pollo, pescado, mariscos, verduras y masas.

Hornear

Desde tu Moulinex Epic Turbo Cuisine CE7548 puedes hornear carnes, aves, pescados y verduras. Prepara las recetas más deliciosas sin ningún esfuerzo y en una fracción del tiempo.

Cocción rápida

¿No tienes tiempo para una larga cocina? No te preocupes, con la función de cocción rápida de la Moulinex Epic Turbo Cuisine CE7548 podrás cocinar carnes, aves, pescados y las recetas más suculentas del mundo.

Slow-Cook

La cocina a fuego lento está siendo la tendencia más buscada en todos los restaurantes del mundo entero. La preservación del sabor y la textura de los alimentos sólo se consigue con la lenta cocción de la Moulinex Epic Turbo Cuisine CE7548.

Gachas de avena

Preparar porridge es cada vez más fácil con la función gachas de avena de la Moulinex Epic Turbo Cuisine CE7548. Cocina postres divinos o desayunos celestiales con esta increíble función de tu olla eléctrica.

Yogur

Puedes hacer yogur con frutas, cereales, frutos secos o pasas de la manera más deliciosa y saludable. Una de las funciones más usadas de la Moulinex Epic Turbo Cuisine CE7548 y sin duda, una de las más exquisitas.

Recalentar

¿Usar el microondas para calentar tu comida? Eso ya es cosa del pasado con la Moulinex Epic Turbo Cuisine CE7548 gracias a su maravillosa función de recalentar. Sólo introduce tus comidas en la cubeta de la olla y en pocos minutos tendrás una comida como recién hecha.

Modo Chef

Si quieres ser más creativo dentro de tus comidas, sólo usa el modo chef y podrás darle a tus platos un sabor de 5 estrellas. De forma fácil, rápida y super sencilla, sin complicaciones y con el mejor sabor.

Moulinex Epic Turbo Cuisine CE7548 - Olla a presión eléctrica 1090 W, 10 programas automáticos, modo chef, cestillo de cocción al vapor, temporizador hasta 12 horas y mantiene 24 horas caliente, Negro

Capacidad de 5 litros y potencia de 1090W

Una de las mejores cualidades de la Moulinex Epic Turbo Cuisine CE7548 es su gran capacidad que te permite obtener el máximo rendimiento. Su cubeta interior cuenta con uno de los volúmenes más amplios de todo el mercado y esto permite hacer el mayor número de raciones, lo que te ahorra tiempo, esfuerzo y dinero.

Primero, la Moulinex Epic Turbo Cuisine CE7548 cuenta con una cubeta extraíble de 5 litros de capacidad. Este tamaño te permite preparar muchos más guisos, sopas, verduras, postres, horneados o comidas cocidas al vapor.

Esta capacidad te permite hacer hasta 6 raciones de tus platos preferidos, el tamaño ideal para alimentar a toda tu familia. Adicionalmente, podrás cocinar con el máximo ahorro de tiempo y esfuerzo gracias a su tamaño familiar ideal.

La cubeta de cerámica te permite cocinar gran cantidad de alimentos aprovechando todos los ingredientes de manera maravillosa. Su fondo antiadherente te da la facilidad de cocinar todos tus alimentos sin perder ni una pizca de tus mejores recetas y creaciones.

Por otro lado, la potencia de 1090W de la Moulinex Epic Turbo Cuisine CE7548 es una de las más grandes de todo el mercado actual. Esta potencia te da la oportunidad de cocinar cualquier tipo de ingrediente sin malgastar tiempo, esfuerzo o energía.

Moulinex Epic Turbo Cuisine CE7548 - Olla a presión eléctrica 1090 W, 10 programas automáticos, modo chef, cestillo de cocción al vapor, temporizador hasta 12 horas y mantiene 24 horas caliente, Negro

Cubeta extraible, lavable y antiadherente

Una de las mayores incomodidades a la hora de cocinar es fregar y restregar los utensilios. Pasar horas lavando el fondo de una olla no es una tarea agradable para nadie. Sin embargo, con la Moulinex Epic Turbo Cuisine CE7548 todo este incordio es cosa de la prehistoria gracias a su diseño y materiales de alta innovación.

Para empezar, la cubeta de la Moulinex Epic Turbo Cuisine CE7548 está hecha de materiales cerámicos, libres de teflón y que impiden que los alimentos se peguen. Esto no solo te permite sacar el máximo rendimiento sino que hace la tarea de limpieza mucho más rápida y sencilla.

Por otro lado, la cubeta es apta para el lavavajillas, lo que multiplica tu comodidad y favorece el ahorro de agua y electricidad. Esta capacidad sólo es posible gracias a que la cubeta de la Moulinex Epic Turbo Cuisine CE7548 es totalmente extraíble.

Asimismo, el diseño de la Moulinex Epic Turbo Cuisine CE7548 es moderno, compacto y muy práctico. Con una cobertura exterior en color negro y acabados en blanco para un constraste fantástico. Además, cuenta con unos accesorios de gran utilidad, resistencia y practicidad.

Moulinex Epic Turbo Cuisine CE7548 - Olla a presión eléctrica 1090 W, 10 programas automáticos, modo chef, cestillo de cocción al vapor, temporizador hasta 12 horas y mantiene 24 horas caliente, Negro

Nuestra opinión sobre la Moulinex Epic Turbo Cuisine CE7548

En el mercado actual hay cientos de ofertas de ollas eléctricas, arroceras y ollas automáticas. Sin embargo, ninguna tiene la belleza y funcionalidad de la Moulinex Epic Turbo Cuisine CE7548. Su capacidad de 5 litros y su cubeta 100% extraíble es sólo parte de sus grandes ventajas.

Además de los 1090W de potencia, la Moulinex Epic Turbo Cuisine CE7548 cuenta con 10 programas de cocción automáticos. Estos programas te permiten hacer guisos, sopas, carnes, arroces, postres, cocciones al vapor y prácticamente lo que quieras.

Adicionalmente, su panel de control central y su bello diseño en color negro son espectaculares. Por otro lado, la cubeta es totalmente apta para el lavavajillas y con una cobertura cerámica 100% antiadherente. Los sistemas de seguridad y el diseño innovador están hechos para sumar seguridad y confort a tu cocina.

Sin duda alguna, la Moulinex Epic Turbo Cuisine CE7548 es una de las opciones con mejores ventajas del mercado actual. Es una opción que suma beneficios y con una relación de precio, calidad y rendimiento fantástica.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Moulinex Epic Turbo Cuisine CE7548 análisis

¡Ver la oferta!