Movistar no se atreve a quitar la súper oferta de datos ilimitados

0
6
Rate this post
movistar

Las tarifas de datos ilimitados en la operadora Movistar son una realidad desde antes del verano. Los azules se hicieron de rogar, pero finalmente terminaron provocando un pequeño tsunami en el sector de las telecomunicaciones que ha finalizado con más tarifas ilimitadas, precios más ajustados y promociones más frecuentes. De hecho, la propia Movistar tiene rebajados los datos ilimitados en su Contrato Infinito desde su lanzamiento y siempre hemos tenido disponible una oferta para hacernos con esta tarifa por sólo 24,95 euros al mes. Cuando parecía que todo estaba predestinada a terminar el pasado viernes, vemos como la operadora no se atreve a quitar la súper oferta de datos ilimitados.

Los datos ilimitados de Movistar llegaron en abril de 2020 con el lanzamiento del contrato infinito por 39,95 euros y la mejora de diferentes tarifas de Movistar Fusión. Algunas tarifas incorporaron esta característica de forma gratuita en la línea principal, mientras que los planes más completos lo hicieron en todas las líneas incluidas (ya fueran 2 o 4 líneas). En un primer momento, el Contrato Infinito estuvo rebajado a 24,95 euros durante 12 meses, aunque semanas más tarde se redujo el plazo hasta 6 meses. Esa es la oferta que podemos encontrar ahora mismo.

Contrato Infinito por menos de 25 euros al mes

La rebaja del Contrato Infinito de Movistar finalizaba el pasado viernes 11 de septiembre. Otras ofertas que acababan ese día, como la rebaja en Movistar Inicia que deja su precio en 39,90 euros durante 6 meses, fueron prolongadas algunos días más. Sin embargo, el viernes seguíamos viendo que los datos ilimitados de Movistar dejarían de costar 24,95 euros ese mismo día.

Nada más lejos de la realidad, durante el fin de semana se ha vuelto a ampliar la duración de la oferta. En este caso, tenemos hasta el próximo 25 de septiembre para conseguir el Contrato Infinito por 24,95 euros durante 6 meses y luego 39,90 euros al mes tras finalizar la promoción. Esto es válido para “altas nuevas de contrato, portabilidades a contrato y cambios de Prepago a Contrato móvil”.

gb infinitos roaming ue

Además de Movistar Fusión Inicia o Movistar Contrato Infinito, estas son las ofertas que tenemos en la operadora para nuevos clientes que se den de alta antes del 30 de septiembre de 2020:

  • Fusión Selección con Ficción 100 Mb: 50 euros al mes durante 6 meses, 89 euros después
  • Fusión Selección con Ficción 600 Mb: 50 euros al mes durante 6 meses, 99 euros después
  • Fusión Selección Champions 100 Mb: 50 euros al mes durante 6 meses, 89 euros después
  • Fusión Selección Champions 600 Mb: 50 euros al mes durante 6 meses, 99 euros después
  • Fusión Selección LaLiga 600 Mb: 50 euros al mes durante 6 meses, 99 euros después
  • Fusión Selección Plus con Fútbol 600 Mb: 57 euros al mes durante 6 meses, 114 euros después
  • Fusión Total Plus 4 líneas: 94 euros al mes durante 6 meses, 194 euros después

The post Movistar no se atreve a quitar la súper oferta de datos ilimitados appeared first on ADSLZone.