Movistar recupera su oferta de datos ilimitados: 12 meses 25 euros

0
2
Rate this post

Los datos ilimitados son el nuevo campo de batalla de las grandes operadoras. Conscientes de la dificultad de competir en precio con los operadores low-cost, ahora le guerra pasa por ofrecer algo diferencial al mejor precio posible. Además de la televisión o la fibra más rápida, los datos ilimitados son ese “algo diferencial” de las grandes operadoras que no tienen ni sus segundas marcas ni las OMV (de forma general). En el caso de Movistar, la operadora ha decidido recuperar su oferta de datos ilimitados como al principio, es decir, pagar 24,95 euros al mes durante 12 meses con el Contrato Infinito. Os damos todas las claves y condiciones de la promoción tras el salto.

Día de novedades en el seno de Movistar. Esta mañana se confirmaba que Telefónica suprime por completo todas las permanencias en sus ofertas, incluyendo las de los clientes actuales con contratos en vigor. Este anuncio llega un año después de que se eliminaran estos compromisos en Movistar Fusión. Ahora, se quitan de las líneas de voz fija (6 meses), la banda ancha con cobre y acceso fijo radio (12 meses) y la fibra (3 meses). En ese comunicado, ha confirmado también que el contrato infinito vuelve a rebajarse durante 12 meses.

Contrato Infinito por menos de 25 euros al mes

En abril de 2020 se lanzaba el contrato infinito por 39,95 euros, además de añadir datos ilimitados a muchas tarifas de Fusión. Con respecto a la nueva tarifa móvil, esta estuvo rebajado a 24,95 euros durante 12 meses, aunque a mediados de agosto la operadora decidió reducir el plazo de la promoción a sólo 6 meses. Desde entonces, se ha dedicado a ampliar el plazo para conseguir la oferta, pero sin más novedades.

Sin embargo, ahora han decidido volver a la carga con el Contrato Infinito con llamadas, SMS y datos ilimitados por 24,95 euros durante 12 meses. Esto es válido para altas nuevas de contrato, portabilidades a contrato y cambios de Prepago a Contrato móvil realizadas hasta el 9 de octubre. Una vez finalizada la promoción, la cuota mensual será de 39, 95 euros con el IVA incluido.

Finalmente, os recordamos que hasta el 30 de septiembre tenemos disponibles las siguientes promociones en Movistar Fusión:

  • Fusión Selección con Ficción 100 Mb: 50 euros al mes durante 6 meses, 89 euros después
  • Fusión Selección con Ficción 600 Mb: 50 euros al mes durante 6 meses, 99 euros después
  • Fusión Selección Champions 100 Mb: 50 euros al mes durante 6 meses, 89 euros después
  • Fusión Selección Champions 600 Mb: 50 euros al mes durante 6 meses, 99 euros después
  • Fusión Selección LaLiga 600 Mb: 50 euros al mes durante 6 meses, 99 euros después
  • Fusión Selección Plus con Fútbol 600 Mb: 57 euros al mes durante 6 meses, 114 euros después
  • Fusión Total Plus 4 líneas: 94 euros al mes durante 6 meses, 194 euros después

The post Movistar recupera su oferta de datos ilimitados: 12 meses 25 euros appeared first on ADSLZone.