Nueva alternativa para ver TDT y muchos canales online gratis

0
95
Rate this post
tdt

Ver la TDT online gratis no es una novedad, pero lo cierto es que las webs que recopilan los enlaces o las aplicaciones que nos lo facilitan, suelen durar poco. Aún así, tenemos diferentes alternativas que se encargan de recopilar y ordenar los enlaces que nos permiten ver tanto estos canales gratis como otro tipo de canales, además de radios. Hoy nos hacemos eco de la existencia de una web bautizada como Photocall.tv que pasa directamente a ser una de las mejores alternativas para ver TDT y más canales online gratis.

Sin duda, TDTChannels es una de las más conocidas, aunque hoy vamos a hablar de otra que está dando mucho que hablar y que incluso se está compartiendo de forma masiva en redes sociales o WhatsApp. Hablamos de Photocall.tv, una web que muchos guardarán en favoritos ya que da acceso a decenas de canales de TDT, internacionales, radio e incluso de pago, junto con guías de programación de muchos de estos canales.

Canales gratis en Photocall.tv

A través del enlace anterior entramos directamente en Photocall.tv. Basta con abrir la web y pinchar en el canal que queremos ver, algo que podremos hacer desde el navegador del PC como Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Edge, pero también desde el navegador del móvil. Según nuestras pruebas, funciona perfectamente en Windows, macOS, Linux, iOS y Android.

Photocall.tv

El diseño de la web no puede ser más sencillo, con una barra superior que nos permite cambiar entre las categorías de canales (Nacional, Internacional, Otro, Guía o Radio) y luego una parilla con el logo de cada uno de los canales. Al pinchar sobre cada logo, se nos darán diferentes posibilidades (si el canal las ofrece) o directamente nos cargaría el reproductor para ver el contenido.

En los diferentes canales que hemos probado lo cierto es que la calidad de imagen es muy buena y cargan realmente rápido. Eso sí, la sección Otro, que nos da acceso a canales de pago, requiere acceder a páginas externas y escribir una contraseña que facilitan en el propio proceso. Además, debemos saber que la visualización de este tipo de canales no es legal y os recomendamos acceder únicamente a la sección de Nacional para ver canales de TDT.

En total, se ofrecen 246 canales nacionales, 390 canales internacionales, 370 canales en la sección otros, algunos canales para adultos y 229 emisoras de radio. En la sección Info nos ofrecen extensiones para ver los canales en Chrome o Firefox, además de un aviso legal que indica “El contenido streaming de este sitio web está ubicado en servidores proveídos o transmitidos por terceros”.

The post Nueva alternativa para ver TDT y muchos canales online gratis appeared first on ADSLZone.