Olvídate del spam!, las mejores webs para crear un cuenta de correo temporal

0
54
Rate this post

Quien más y quien menos cuenta con al menos una dirección de correo electrónico para su uso personal, trabajo, negocio, etc. Sin embargo, en habitual encontrarnos con que cada día nos llegan un montón de mensajes de correo con publicidad, spam o promociones que no hacen otra cosa que inundar nuestra bandeja de correo con mensajes que no sirven para nada. Esto supone que cada día tengamos que dedicar un montón de tiempo a eliminar todo estos mensajes. Si quieres evitar esto, lo mejor es que te crees una cuenta de correo temporal. A continuación vamos a mostrar los mejores servicios para crear un email temporal.

Es posible que algunos usuarios aún no sepan qué son y para qué sirven este tipo de cuentas de correo, por eso vamos a mostrar qué son exactamente y cómo podemos crear una cuenta temporal de correo electrónico. O como muchos las llaman, cuentas de correo de usar y tirar.

Qué es una email temporal

Como su propio nombre indica, se trata de una dirección o cuenta de correo temporal que podemos crear sin registros previos de forma totalmente gratuita y que tiene una duración determinada. Por lo tanto, una vez que creemos una cuenta de este tipo, debemos saber que tendrá un tiempo de vida limitado y pasado ese tiempo dejará de existir.

Por lo tanto, no es una cuenta que vayamos a facilitar a nadie como método de comunicación, porque llegado el momento, dejaremos de tener acceso a ella. Son cuentas de correo especialmente diseñadas para mantener a raya el correo no deseado de nuestra dirección de correo habitual. Por lo tanto, si a la hora de registrarnos en cualquier servicio o web de la que posteriormente no queremos que nos llegue ningún mensaje no deseado usamos esta dirección de correo temporal, evitaremos que nuestra bandeja de correo se llene de mensajes no deseados.

Por lo general, la mayoría de estos servicios son gratuitos y además de evitar el correo no deseado o spam, también no ofrecen una mayor privacidad, puesto que no tendremos que dar nuestra dirección de correo si no queremos.

Los mejores servicios gratuitos para crear un correo temporal

YOPMail

Es sin duda uno de los más populares y utilizados por aquellas personas que quieren evitar el correo no deseado en sus cuentas de correo personales. Para crear una cuenta de correo temporal en YOPMail basta con indicar un nombre de usuario y en unos segundos tendremos nuestra cuenta disponible.

yopmail correo temporal

Permite tener guardados los mensajes hasta 8 días como máximo, aunque podemos eliminarlos de la bandeja de entrada en cualquier momento. Si vamos a necesitar enviar mensajes de correo desde esta cuenta, algo por otra parte poco habitual para una cuenta de correo temporal, debemos saber que únicamente lo podremos hacer entre cuentas de YOPMail. Ir a YOPMail.

MailDrop

Con MailDrop vamos a poder crear un mail temporal en tan solo unos segundos. Eso sí, en este caso debemos saber que el servicio únicamente permite tener 10 mensajes como máximo en nuestra bandeja de entrada. Además, no permite recibir mensajes de correo que ocupen más de 100KB.

maildrop correo temporal

Un servicio que nos permite crear una cuenta de correo temporal de forma muy rápida y que además cuenta con una interfaz con un buen diseño y fácil de manejar para cualquier tipo de usuario. A la hora de crear nuestra cuenta, lo único que tenemos que hacer es indicar nuestro nombre de usuario, al que se le añadirá @maildrop.cc y Ir a MailDrop.

Mailinator

Mailinator es otro servicio recomendado cuando queremos crear una cuenta de correo temporal para evitar el spam y mensajes no deseados en la bandeja de entrada de nuestro correo personal, de trabajo o negocio. En unos instantes podemos crear la dirección de correo que queramos y acceder a los mensajes en un clic. La duración de los mensajes es de unas cuantas horas y pasado ese tiempo, se eliminarán junto a la cuenta. Ir a Mailinator.

mailinator correo temporal

10MinuteMail

Con una duración menor de una cuenta de lo que nos ofrece Mailinator encontramos 10MinuteMail. Un servicio que como su propio nombre indica, ofrece la posibilidad de crear un mail temporal de tan solo 10 minutos de duración. Si es necesario, podremos ampliar algo más su duración en períodos de 10 en 10 minutos, pero pasado ese tiempo desaparecerá automáticamente. Ir a 10MinuteMail.

TempMail

Es otro servicio gratuito para crear cuentas de correo desechables o temporales aunque también ofrece la posibilidad de suscribirse a su versión de pago para ampliar las funciones. TempMail ofrece la posibilidad de crear una cuenta de correo de usar y tirar que permite enviar y recibir mensajes e incluso fotos, no requiere de registros para la versión gratuita, realiza la eliminación constante de  los correos para una mayor seguridad, etc. Ir a TempMail.

tempmail correo temporal

Guerrilla Mail

Guerrilla mail es otro de los servicios a utilizar cuando no queremos usar nuestra dirección de correo personal o de trabajo para registrarnos en cualquier web de Internet. De esta forma, podremos usar una cuenta de correo temporal que podemos crear en tan solo un par de segundos y sin registros. Cada sesión en Guerrilla Mail dura 60 minutos, por lo que una vez ha pasado ese período de tiempo, los mensajes serán eliminados. Ir a Guerrilla Mail.

MintEmail

Es otro particular sitio en el que podemos obtener una cuenta de correo temporal. Exactamente, lo que hace MintEmail es crear una dirección de correo aleatoria nada más visitar el sitio, que podremos utilizar desde ese mismo momento para registrarnos en cualquier web sin tener que facilitar nuestra dirección de correo personal. Ir a MintEMail.

Getnada

Aunque quizás no es uno de los servicios más conocidos, lo cierto es que resulta bastante útil cuando lo que buscamos es crear una cuenta de correo temporal. En esta ocasión, los buzones no se eliminarán mientras que el dominio esté activo, aunque el propio servicio irá reciclando dominios de forma periódica. Ahora bien, antes de que sea eliminado, seremos avisados para que podamos pasar los mensajes de nuestra bandeja a un nuevo dominio. Ir a Getnada.

getnada correo temporal

MyTrashMail

Al igual que las alternativas anteriores, MyTrashMail es un servicio anónimo y gratuito para crear una cuenta de correo temporal que nos ayudará a protegernos del famoso spam. Cada vez que se nos solicite una dirección de correo electrónico para registrarnos en un sitio, podemos acudir a MyTrashMail para obtener un mail temporal y usar dicha dirección para registrarnos y que posteriormente se elimine. Ir a MyTrashMail.

The post Olvídate del spam!, las mejores webs para crear un cuenta de correo temporal appeared first on ADSLZone.