Opiniones de Sewan Vozelia: servicio, atención al cliente y cobertura

0
4
Rate this post

opiniones sewan vozelia

Vozelia, también conocida como Vozelia Telecom, es una empresa de telecomunicaciones para empresas con especialización en servicios de voz IP. En 2017, la empresa fue adquirida por el grupo Sewan, absorbiendo sus servicios y el nombre comercial de la compañía. Desde entonces, ambas operadoras han cosechado decenas de valoraciones positivas y negativas en torno a los servicios que ofrecen a las empresas: VPN/MPLS, telefonía fija y móvil, Cloud Server y alojamiento físico, Cloud DataCenter… Para arrojar algo de luz en torno a las dos operadoras hemos hecho una recopilación con algunas de las opiniones de Sewan y Vozelia que los usuarios han vertido en Internet.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Estas son las opiniones de Sewan Vozelia de sus clientes

Una breve búsqueda nos servirá para conocer la opinión de Sewan y Vozelia que los clientes tienen sobre las dos empresas. Estas opiniones hacen alusión al funcionamiento de los servicios, así como la atención al cliente y los problemas con las líneas proporcionadas por las dos distribuidoras.

Leemos en Reseñas de Google:

“Gente nada seria, ni es os ocurra contratar! El servicio es de pena y no dan respuestas!!”

“Un servicio lamentable, problemas continuos con la linea, suena el telefono y no se descuelga la llamada, se corta la comunicación con el cliente, llamas a la central para notificar la incidencia y te cortan directamente la llamada, incluso cuando atienden la cortan cuando reclamas. Te hace perder horas de trabajo y mucho dinero. Es bastante habitual el mal funcionamiento”

“No cumplen contrato de prestación de servicio. No siempre responden las solicitudes de soporte o no lo hacen a tiempo. Cambian las condiciones del servicio y el funcionamiento de los mismos sin previo aviso y por tanto no dan posibilidad al cliente de elegir si continuar con el servicio o buscar una alternativa como es de esperar.”

“Señores No se dejen engañar, es marca orange cualquier persona que entienda un poco ve que la marca blanca con ustedes no existe siempre aparece orange que es vuestro potencial proveedor de servicios móviles, por no hablar del programa para trabajar antiguo , obsoleto y que si no te andas listo te cobran 100 euros al mes por el uso del mismo, o la forma de tramitar todo y siempre dependiendo de ellos , no tienes autonomía para parar una portabilidad ect.”

“Las altas fibras van por ticket lo cual demora además de no tener la posibilidad de realizar tu directamente el alta fibra con la alegosia. Que Las fibras no son realmente lo que se ofrece en velocidad y desde que el cliente hace u test de velocidad tienes problemas. Por no hablar de la permanencia que exigen para que el alta sea gratuita. Más costes de routers y ont que eso ya jo te lo cobra ningún prooveedor. Están continuamente con actualizaciones y cortes en los servicios para mejoras de la infraestructura”

“Son unos sinvergüenzas, sino les haces caso cuando intentan venderte algo, posteriormente ponen la máquina en automático y te muelen a llamadas en el fijo como me están haciendo a mi, descuelgas y no contesta nadie, así llevamos quince días, he tenido que desconectar el fijo y que les den, yo me fastidio pero ellos se comen dos colines”

“En mi caso las facturas las enviaban sin igic ni iva , nunca lo entendí.”

“Empresa novedosa con gente joven y muy agradable”

“He probado la centralita virtual con ellos y tanto la parte comercial para asesorar, como la técnica a la ayuda de la puesta en marcha de 10!”

“Después de leer sobre centralitas virtuales nos decidimos por Vozelia como nuestro proveedor y los resultados están siendo excelentes”

“Llevamos un MES para solucionar un problema con una portabilidad y no te cogen el telefono, para no volver NUNCA a esta empresa. NO RECOMENDABLE”

“Tengo contratada en mi empresa una centralita virtual con Vozelia. Desde el principio se volcaron con mi empresa y el trato recibido ha sido excelente. En breve contrataremos otros servicios como el de office 365 con ellos. Recomendada 100×100.”

Leemos en Facebook:

“Ausencia de soluciones a los múltiples problemas encontrados, no disponible por teléfono, difamaciones públicas y me paso. Denuncia fue presentada a la policía y 3 a advertencia enviada este día. Por lo tanto, no recomiendo mucho!”

“No recomiendo Sewan, perderán su tiempo y dinero, no tienen vergüenza ni profesionalidad. 0 seriedad, no los recomiendo para hacer negocios. Mala experiencia en Madrid, el nombre del comercial es una persona sin estudios y con 0 vergüenza y 0 profesionalidad.” (Traducida del inglés)

“Los mejores” (Traducida del inglés)

Lista de OMV con opiniones de clientes en 2020