Philips Lumea Serie 9000 – Libre de vello por 6 meses

0
6
Rate this post

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Depilación Intensive Pulse Light (IPL)
Colores Blanco/rosa
Fuente de energía Batería de litio incorporada
Recargable ✔
Medidas 6.5 x 14.5 x 18.5 cm
Peso 1.3 kg
Cabezales 4 (cuerpo, cara, línea de bikini y axilas)
Inalámbrica ✔
Apta para todo tipo de piel ❌
Detección de tipo de piel Tecnología SenseIQ
Reducción del vello (>3sesiones) 92%
Sensor SmartSkin ✔

La depiladora IPL Philips Lumea IPL Serie 9000 revoluciona para siempre el cuidado de tu piel y la eliminación del vello de manera definitiva. En sólo 3 sesiones podrás eliminar hasta el 92% del vello en tu cara, piernas, cuerpo, axilas y bikini.

Con un uso sencillo, rápido y 100% inalámbrico, podrás lograr esa piel suave y tersa que siempre has soñado. Veamos algunas de las mejores características y ventajas de esta increíble depiladora.

Philips Lumea IPL Serie 9000, 4 accesorios - Dispositivo de depilación (BRI957/00)

Máximos resultados en sólo 3 sesiones

Con la depiladora Philips Lumea IPL Serie 9000 podrás eliminar hasta el 92% del vello corporal y facial de manera eficaz, rápida y sencilla. Usando la tecnología de detección de tono de piel SenseIQ, el equipo ajusta la intensidad de la luz de manera inmediata.

Esto permite que puedas personalizar tu depiladora de manera más eficiente que el resto de depiladoras del mercado actual. Cada zona del cuerpo tiene un cabezal diferente con un ajuste de sus funciones para optimizar su uso de manera más eficiente.

Adicionalmente, la Philips Lumea IPL Serie 9000 logra resultados únicos en la cara, piernas, abdomen, glúteos, axilas y línea del bikini. En cada zona puedes lograr la eliminación del vello desde un 77% hasta un 92% en sólo 3 sesiones.

El sensor SmartSkin detecta las zonas ya aplicadas y envía la información a una app que te permite recordar a dónde te has quedado. Esta innovadora tecnología elimina la posibilidad de pasar muchas veces por la misma zona, lo que reduce los riesgos a casi 0.

Philips Lumea IPL Serie 9000, 4 accesorios - Dispositivo de depilación (BRI957/00)

En 6 meses…¡Adiós al vello!

A diferencia de la maquinilla, la cera o las cremas depilatorias, la Philips Lumea IPL Serie 9000 actúa sobre el folículo piloso, la raíz del vello. Esta luz intensa debilita el folículo con cada aplicación, lo que tiene como consecuencia que el vello cada vez sale más debilitado.

En 6 meses de aplicación cada 2 semanas, el vello estará cada vez más débil hasta que el folículo se cierra definitivamente y deja de producir vello. La Philips Lumea IPL Serie 9000 logra, como ninguna otra depiladora casera, que en 6 meses se haya eliminado totalmente el vello.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta eficacia se logra después de una disciplina de depilación en los tiempos que aconseja la marca. Afortunadamente, la magnífica app de la Philips Lumea IPL Serie 9000 tiene un sistema de notificaciones que te recuerda cuándo debes depilarte.

Puedes liberarte de la incomodidad de la depilación y en 6 meses no sólo habrás eliminado el vello, habrás conseguido una piel suave y tersa.

Beneficios de la Philips Lumea IPL Serie 9000 

Eliminar el vello es el propósito más claro de la Philips Lumea IPL Serie 9000. Sin embargo, liberarte del vello de una vez y para siempre no es el único beneficio que lograrás con esta magnífica depiladora. Dentro de los mayores beneficios, están:

Reducción de la intensidad del vello

Como hemos visto, la luz IPL actúa sobre la raíz del crecimiento del vello, reduciendo gradualmente su capacidad de funcionamiento. En consecuencia, el vello cada vez se vuelve más fino y debilitado hasta desaparecer por completo.

En muchos casos, el vello que crece durante el proceso de depilación está totalmente debilitado y es prácticamente imperceptible. Asimismo, el vello tiene mucho menos fuerza y su color es menos intenso.

Rejuvenece tu piel

La luz IPL de la Philips Lumea IPL Serie 9000 activa las células de la dermis, estimulando la producción de colágeno y ácido hialurónico. Eventualmente, la piel se vuelve más tersa y con una apariencia más juvenil. Para muchas usuarias de la Philips Lumea IPL Serie 9000, el proceso de depilación ha tenido como consecuencia una piel más suave, joven y tersa.

Tiempo libre… ¡Un tesoro invaluable!

¿Te imaginas que en 6 meses no vuelvas nunca más a necesitar una maquinilla, una cera o una crema depilatoria? En nuestras vidas perdemos cientos de horas depilando nuestras piernas, axilas, bikini y cara. Con la Philips Lumea IPL Serie 9000, ese tiempo se lo podremos dedicar a cualquier otra actividad más entretenida, interesante y enriquecedora.

Sin contar con la comodidad de siempre estar listas para lo que sea, cuando sea y como sea sin las molestas depilaciones.

Philips Lumea IPL Serie 9000, 4 accesorios - Dispositivo de depilación (BRI957/00)

Detección de tipo de piel

Cuando usamos la Philips Lumea IPL Serie 9000 no sólo tenemos en nuestra mano una depiladora común y corriente. Es uno de los sistemas integrales de depilación y cuidado de la piel más eficaces del mundo entero.

La tecnología de detección de tono de piel y los cabezales accesorios permiten ajustarse automáticamente para cada piel. Esto se debe a que la Philips Lumea IPL Serie 9000 no puede aplicarse en todos los tipos de piel o todas las zonas del cuerpo.

La depilación IPL no se recomienda para pieles más oscuras y tampoco se aconseja para zonas de mucosas como la boca, ojos, nariz o zona vaginal. En el caso de las pieles oscuras, se desaconseja el uso debido a la concentración de melanina que puede producir lesiones.

Lo mismo que sucede en las pecas y manchas de la piel, en donde la melanina se concentra y puede ser contraindicado para la depilación IPL. No obstante, la app y la tecnología  SenseIQ de la depiladora detecta el tipo de piel de manera automática, emitiendo una señal de alerta. 

Usar la Philips Lumea IPL Serie 9000 ¿Merece la pena?

La Philips Lumea IPL Serie 9000 es uno de los sistemas de depilación más completos del mercado mundial. Su tecnología de última generación y sus detectores de tipo de piel automáticos son únicos en el mundo.

Con una aplicación sencilla, rápida y muy eficaz, podemos depilar todo nuestro cuerpo en sólo unos minutos. Además, con un uso constante de 6 meses podemos eliminar para siempre el vello de nuestro cuerpo.

Asimismo, la app de la Philips Lumea IPL Serie 9000 es una de las herramientas más eficaces para el cuidado de nuestra piel. Con consejos, recordatorios de uso y el mapa más completo de nuestro cuerpo, podemos hacer una depilación 100% efectiva.

No obstante, debemos tener en cuenta que no es apta para todos los tipos de piel y aplicable en todas las zonas. Aún así, es uno de los sistemas más completos, de mayores beneficios y con la mejor relación precio/calidad del mercado.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

¡Ver la oferta!