Prolongada la oferta de Movistar Fusión con ilimitados por 40 euros

0
2
Rate this post

Hace unos días os contábamos que estaba a punto de finalizar la oferta para tener una de las tarifas de Movistar Fusión por menos de 40 euros al mes durante el primer trimestre como cliente de la operadora. En este caso, hablamos de la posibilidad de tener cualquier paquete que involucre a Movistar Fusión Inicia por 39,90 euros durante esos 3 meses. Este paquete, además de datos ilimitados y fibra óptica, cuenta con más de 80 canales del paquete Familiar y la producción propia de Movistar+.

Movistar Fusión no es una oferta para los que sólo quieren fútbol ni tampoco una tarifa de precio elevado, no al menos en todas sus modalidades. Llegar a todos los segmentos de mercado (o casi todos) es el objetivo que marcó Movistar antes del verano con el lanzamiento de Fusión Inicia y Fusión Selección Ficción. El primero es el que nos ocupa en este artículo por su oferta especial y el segundo buscaba ofrecer todo el Cine y Series de Movistar+, Disney+, más de 80 canales del paquete Familiar y la producción propia de Movistar+ sin fútbol.

Fusión Inicia extiende su oferta especial hasta el 31 de octubre

Hasta el pasado jueves 15 de octubre teníamos vigente esta oferta que finalmente ha sido prolongada hasta el próximo 31 de octubre (sábado). Básicamente, tenemos la opción de poder contratar Fusión Inicia con 100 o 600 Mbps de velocidad por sólo 39,9 euros al mes durante 3 meses.

movistar inicia

Por si esto fuera poco, también está vigente la opción de añadir Netflix X2 (estándar para dos pantallas) o Netflix X4 (premium 4K para cuatro pantallas) gratis durante 3 meses. Una vez finalizada la promoción de Netflix, esos precios subirán 11 euros o 15 euros respectivamente, aunque también cabe la opción de cancelar esas suscripción.

Esta promoción de Netflix también es válida para: clientes que tengan contratado un Fusión 0, Fusión Base, Fusión Selección con LaLiga, Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Total Plus con 4 líneas, Fusión Selección Plus Fútbol, Fusión Selección con Champions sobre ADSL, Fibra 100Mb/600Mb.

Finalmente, recordar los precios de Movistar Fusión Inicia una vez finalizados los 3 meses de promoción especial a precio reducido:

  • Movistar Fusión Inicia 100 Mbps después 68 euros al mes
  • Movistar Fusión Inicia X2 100 Mbps después 79 euros al mes
  • Movistar Fusión Inicia X4 100 Mbps después 83 euros al mes
  • Movistar Fusión Inicia 600 Mbps después 75 euros al mes
  • Movistar Fusión Inicia 600 Mbps X2 después 86 euros al mes
  • Movistar Fusión Inicia 600 Mbps X4 después 90 euros al mes

¿Qué os parece Movistar Fusión Inicia?

The post Prolongada la oferta de Movistar Fusión con ilimitados por 40 euros appeared first on ADSLZone.