¿Qué auriculares Xiaomi comprar? Todos los modelos disponibles

0
11

Xiaomi es una de las principales marcas de móviles en todo el mundo pero su gama de productos es mucho más amplia, con todo tipo de gadgets para el hogar o accesorios y wearables. Entre todo, los auriculares Xiaomi. Los hay de todos los precios, tamaños, tipos…

En la gama de auriculares Xiaomi disponible en España encontramos varios tipos diferentes cuya principal diferencia es la forma de conectarse pero también la forma o el diseño de los mismos, además del uso que hagamos de ellos. Podemos encontrar auriculares de deportes con conexión Bluetooth que no limitan nuestros movimientos pero también otros modelos compactos para el día a día como los Earphones o los Earbuds con estuche de carga y sin cables. Pero la marca china también tiene auriculares de diadema o clásicos con cable si eres fiel a lo de siempre y buscas una opción barata pero con una gran calidad para el día a día.

Inalámbricos

Entre los auriculares inalámbricos de Xiaomi encontramos varios tipos diferentes aunque todos ellos coinciden en la ausencia de conector al teléfono gracias a que funcionan con tecnología Bluetooth. Pero podrás comprar modelos Earbuds que van en el interior de la oreja y si buscas algo pequeño y compacto. O modelos Earphones, también con un estuche de carga incluido como en el caso de los anteriores pero con una parte de los mismos que queda en la zona exterior de la oreja.

Además de los más pequeños, también los hay con cables y pensados especialmente para deporte. Con formato diadema o con sujeción a la oreja nos aseguran un agarre duradero incluso en los movimientos, los saltos, carrera.

Mi True Wireless Earbuds Basic S

Los Earbuds Basic S tienen un precio de menos de 20 euros y se conectan a través de Bluetooth. Son pequeños y compactos para los que quieren unos auriculares Xiaomi fácies para llevar a cualquier parte. Tienen un peso de 4,1 gramos por cada uno e incluyen tres tamaños diferentes de extremos para que elijas el que mejor se adapte a tu oreja según necesites S, M o tamaño L.

Tienen uan conexión en segundos que detectan cuando están listos para usarse y puedes elegir entre modo mono o estéreo. Además, un modo para juegos de baja latencia que puedes activar con tres toques en el auricular si quieres utilizarlo. O contorlarlo por la voz con comandos. Son compatibles con Siri y con el Asistente de Google y podremos enviar mensajes, hacer fotografías o encontrar el móvil.

Se conectan por Bluetoth por lo que funcionan con batería. La duración de la batería en total es de doce horas con una carga en el estuche. Según la propia descripción de Xiaomi permitiría alrededor de quince horas de uso para películas o juegos y unas doce horas de autonomía en llamadas o en música siempre y cuando lo carguemos en la funda. La funda o estuche de carga permite almacenarlos pero también permite “rellenar” dos cargas completas hasta enchufarlo a la corriente otra vez.

Airdots

Mi True Wireless Earbuds Basic 2

Otro modelo de Earbuds con el mismo formato y diseño que el anterior son los auriculares Xiaomi Mi True SWireless Earbuds Basic 2 con un precio de 19,99 euros aunque habitualmente con descuento y un precio que ronda los 17 euros. Funcionan con conexión Bluetooth al teléfono o dispositivo que quieras y prometen una velocidad de transmisión dos veces más rápida que la generción anterior. Aunque haya diferencia en velocidad, no en tamaño. El diseño y el peso es similar al modelo Xiaomi Earbuds Basic S y tiene un peso de 4,1 gramos además de tres tamaños diferentes de almohadilla para adaptarse a tu oreja.

Tienen una unidad de sonido de 7,2 milímetros para escuchar música de forma nítida o para las llamadas de teléfono. Además, filtran el ruido ambiental y ofrecen una gran calidad de sonido pese a su bajo precio. Pero más allá de la calidad, tienen un botón físico que nos ayuda a configurar o a “pedir” al dispositivo: podemos responder o colgar una llamada, poner en pausa la reproducción, rechazar una llamada o activar el asistente de voz con el que podremos elegir comandos para solicitar algo.

La batería de larga duración nos ofrece doce horas con el estuche de carga pero se pueden utilizar con una carga, de forma continua, durante alrededor de cuatro horas. El estuche de carga tiene conector MicroUSB y verás que está completamente listo para salir cuando el piloto de los auriculares esté encendido.

Earbuds Basic 2

Mi True Wireless Earbuds Basic

Los Earbuds Basic son los más caros de la gama en este apartado de auriculares. También funcionan con Bluetooth, tienen estuche de carga y son pequeños y compactos para que no sobresalgan de la oreja. Además, su peso es idéntico: sólo 4,1 gramos por auricular y cómodos y fácil de conectar. Su precio ronda los 25 euros.

Tienen conexión de alta velocidad y autoencendido y autoconexión: se autoconectan cada vez que te los pones sin necesidad de vincularlos ni activarlos. Estos auriculares cuentan con un microchip incorporado de Bluetooth 5.0 para conseguir tener mejor velocidad, más velocidad que las dos generaciones anteriores y una conexión rápida y estable que te permitirá escuchar sin interrupciones para tener una música más nítida y llamadas muy claras que conseguirás con una bobina dinámica de 7.2 milímetros y cancelación inteligente de ruido DSP.

La batería es idéntica al modelo anterior y nos ofrece hasta doce horas con las cargas completa de su estuche, unas cuatro horas en total con cada recarga. Alrededor de quince horas de películas o de juegos o unas doce horas de música o de llamadas de forma seguida, sin interrupciones. También, como el anterior, es compatible con asistente de voz y cuenta con un botón para recibir o rechazar llamadas, para activar e asistente o para pausar la música.

Mi True Wireless Earbuds Basic

Mi True Wireless Earphones 2 Basic

El formato cambia desde los Earbuds anteriores a los Earphones que en todos sus modelos apuestan por el color blanco en el diseño pero cuya principal diferencia es que no van al completo dentro de la oreja sino que una parte de los mismos queda fuea de ella. Un diseño semiinterno o semiintraural que Xiaomi asegura que “se ajusta mejor al canal auditivo para una mayor comodidad y estabilidad”. Cada uno de ellos pesa 4,5 gramos y no son in-ear por lo que no incluyen almohadillas de diferentes tamaños.

Este modelo tiene un precio de unos 39,99 euros aproximadamente y una batería con unas 20 horas de duración en total. La autonomía de cada auricular es de cinco horas con una sola carga pero de veinte en total si lo combinamos con el estuche que nos sirve como autonomía extra y como caja para llevarlos fácilmente y sin perderlos.

Cuenta con dos micrófonos de alta sensibilidad para evitar el ruido externo durante las llamadas y que puedan oírte con total claridad. Además, los Mi True Wireless Earphone 2 Basic tienen un diafrafma de 14,2 milímetros para mejorar el sonido, junto con tecnología de códec de audio AAC que ofrece una reproducción nítida.

Al tocarlos, puedes controlarlos y activarlos. Basta con tocar la parte exterior del auricular en la zona superior, central o interior si queremos coger una llamada, activar el asistente de voz, activar en uno u otro, reproducir, pausar. Y, como otros modelos de la marca, tienen detección de uso: se desactivará la música automáticamente cuando te lo quites y volverá a reanudarse en el mismo punto al colocarlos de nuevo.

Mi True Wireless

M True Wireless Earphones 2

Los Mi True Wireless Earphones 2 son una versión ligeramente mejorada de la anterior aunque mantienen formato y diseño. El precio es de 79,99 euros en la tienda oficial de la marca y también cuentan con una serie de opciones como emparejamiento rápido y automático, cancelación de ruido ambiental en llamadas, detección interna con sensores ópticos integrados.

Los Earphones 2 de Xiaomi tienen un altavoz de 14,2 milímetros que nos ofrecen sonido más nítico y experiencia completa de audio. También están pensado para llamadas con cancelación de ruido ambiental y con control de interferencias.

Para saber si etán o no puestos, tienen sensores ópticos integrados capaces de detectar en tiempo real si están puestos o no. La reproducción se detiene automáticamente al quitártelos y se reanuda cuando los pones de nuevo, sea una canción o una película. También son táctiles y puedes tocar para acceso a música, activar el asistente, colgar o recibir llamadas entrantes.

Earphones

Mi True Wireless Earphones 2S

Por 79,99 euros puedes comprar los Mi True Wireless Earphones 2S con baja latencia y una batería que crece hasta permitirnos 24 horas de duración de autonomía, con un 25% más en comparación a la generación anterior del mismo aparato. Tienen carga inalámbrica con estándar Qi.

No solo ofrecen mejor autonomía sino también mejor rendimiento con un chip de dos núcleos actualizados y nueva tecnología de transmisión síncrona biaural que reduce la latencia de sonido y disminuye las interferencias. Como explican desde la propia marca, la decodificación Bluetooth LHDC está optiizada para sistemas MIUI y el hardware se ha mejorado con una nueva arquitectura para conseguir que estos Earphones de Xiaomi sean mejores que los anteriores en calidad.

Puedes usar asistente de voz con activación inteligente de tus peticiones y cuentan con la opción de dar “toques” para recibir llamadas, colgar, activar o desactivar e asistente o reproducir o pausar una canción. Aunque también tienen detección inteligente capaz de saber cuándo los llevas puestos y pausar el contenido cuando los dejas en el estuche, de forma automática al quitártelos.

Mi True Wireless Earphones 2S

Mi Bluetooth Neckband Earphones

Pensados para el deporte puedes comprar los Mi Bluetooth Neckband Earphones. Son inalámbricos pero cuentan con cable que une ambos extremos de los auriculares y con una diadema en la parte inferior para que sea cómodo el agarre en el cuello. Perfectos para running, para hacer ejercicio sin que se nos caigan. Su precio es de 59,99 euros y se conectan con conexión Bluetooth a cualquier teléfono, tablet, reloj.

Están diseñados con una banda para el cuello y con un material ligero y cómodo para que puedas llevarlos sujetos sin que sean una molestia a la hora de hacer deporte. Desde Xiaomi aseguran que “está hecha de material suave y flexible con una textura agradable que proporciona sensación de solidez”. Su diseño hace que sea útil para el ejercicio pero también para cualquier persona que no quiera conformarse con unos Earphones o Earbuds pequeños y que se “caigan” al movernos. Además, están diseñados en tres colores diferentes entre los que podemos elegir.

El peso total es de 40 gramos y en el cable de unión tenemos control de volumen o un botón de encedido. La impedancia es de 32 ohmnios y el alcance inalámbrico (si estás en el gimnasio y tu teléfono en la mochila) es de 10 metros. Con respecto a su autonomía, el tiempo en reproducción con una sola carga es de ocho horas en total ye l tiempo de carga completo es de dos horas aunque en standby pueden durar hasta 200 horas en total si no necesitas utilizarlos.

Mi Bluetooth Neckband Earphones

Mi Sports Bluetooth Earphones

También para deporte puedes comprar los Mi Sports Bluetooth Earphones aunque con un diseño diferente a los anteriores pero también concebidos para tener un ajuste cómodo y fijo. Son resistentes al sudor y al agua y tienen hasta siete horas de reproducción continua para aguantar todo el entrenamiento sin preocuparnos. Como la mayoría de auriculares deportivos, cuentan con un cable que une la parte iquierda y derecha para conseguir un ajuste seguro incluso en ejercicios intensos. Además, cuentan con soporte os ujección para la parte superior de la orej con un gancho flexible para que siempre permanezcan en su sitio aunque te muevas.

Tienen un peso de 17,8 gramos y hasta siete horas de reproducción y hasta once días seguidos en standby si no los estás utilizando. Además, con carga rápida: diez minutos te permitirán una hora completa de reproducción.

Como otros auriculares Xiaomi, se amparejan en cuestión de seguidos hasta a diez metros de distancia y están equipados con un chip Bluetooth 4.1 para una buena calidad de v oz y soidos nítidos en música o en llamadas.Con la conexión Bluetooth pueden estar emparejados a la vez a dos dispositivos diferentes y tienen un botón con el que podrás activar o añadir opciones.

Mi Sports Bluetooth Earphones

Con cable

Si prefieres utilizar auriculares con cable, Xiaomi cuenta con opciones de diadema como los Headphones Conmfort o auriculares clásicos y pequeños para llevar siempre en el bolsillo como los In-Ear Headphones básicos por menos de diez euros. La diferencia entre ellos estará en el formato (de diadema o intraulares) y en la conexión: pueden ser con el clásico conector jack pero también con USB Tipo C.

Xiaomi In-Ear Headphones / Piston

La opción más asequible si buscas unos auriculares Xiaomi son los Xiaomi In-Ear-Headphones. No los encontrarás en la web oficial de la marca en España pero sí en Amazon por menos de diez euros. Con conector jack para teléfonos y con cable equivalen a los Xiaomi Mi Piston que la compañía lanzó en China, uno de sus primeros modelos de auriculares. Incorporan distintos tipos de almohadilla y control de volumen en el cable con el que puedes pausar, reanudar o colgar. También tienen un micrófono incorporado y están disponibles en varios colores diferentes.

Piston

Mi In-Hear Headphones Pro 2

Por unos 22 euros puedes comprar los modernos Mi IN-Ear Headphones Pro 2 con cables pero renovados y con cuerpo metálico. Estos auriculares Xiaomi tienen diafragmas de grafeno para que escuches todos los detalles y con una calidad de sonido realista. Un micrófono MEMS con llamadas más claras y un conector jack en forma de “L” con el fin de conseguir una “conexión más estable” y reducir los problemas que surjan al doblar el alambre, mejorando la vida útil.

headphone

Mi Noise Cancelling Earphones Type C

Con cancelación de ruido para evitar todo tipo de distracciones y con conector USB Tipo C. Muhos teléfonos actuales ya no cuentan con puerto de auriculares y esta es una opción recomendable para evitar usar un cable conversor entre jack y USB-C. Por 59,99 euros este dispositivo de audio Xiaomi tiene audífono construido en titanio y cancelación activa de ruido por lo que son ideales para trabajar aislado de lo que te rodea.

Noise canceling

Tienen cancelación de ruido entre 50-2000 HZ que elimina el ruido ambiente en más de 25 db. Pueden ser un problema a la hora de andar por la calle si no quieres aislarte por completo pero la cancelación puede activarse o desactivarse según el momento en el que estés o según lo que necesites: en el metro, en un tren…

Cuentan con micrófonos MEMS en cada auricular para reducir lo que llega de fuera tras detectarlo, compensando con frecuencias opuestas. Escucharás la música o películas que estés viendo con gran calidad y sin interrupciones si activas el interruptor de cancelación de ruido.

Mi Headphones Comfort

Si quieres auriculares de diadema, Xiaomi también tiene un modelo disponible con auriculares cerrados y diseño minimalista. Tienen control táctil y basta con tocar el auricular izquierdo para descolgar llamadas o controlar la música.  Tienen felpa en interior y prometen no tener costuras, además de almohadillas de PU para un buen aislamiento. El peso total es de 220 gramos y la longitud del cable es de 1,4 metros.

Cuentan con baja impedancia de 32 ohmnios para usar con teléfonos y ordenadores y tienen amortiguación de alta calidad. Además, están pensados para sellarse al colocarlo y no dejar pasar el sonido alrededor aunque no cuentan con cancelación de ruido activa como otros modelos de la lista. Los auriculares de diadema de Xiaomi tienen un precio de 39,99 euros y el conector de cable es jack de 3,5 milímetros por lo que necesitarás un conversor a USB Tipo-C si tu teléfono o tableta no tiene este tipo de conexión.

Mi Headphones Comfort

Otros modelos de auriculares

Aunque no están en España, se espera que haya otros auriculares Xiaomi que lleguen próximamente. Puedes comprarlos online a distribuidores en China o esperar. Ya han sido lanzados de forma oficial y presentados: los Airdots y Flipbuds.

Redmi AirDots 3 Pro

Lanzados en mato de 2021, los AirDots 3 Pro son los primeros auriculares de la familia Redmi con cancelación de ruido activa y prometen reducir hasta 35 db del sonido ambiente para que disfrutes la música o cualquier contenido que estés viendo en el teléfono móvil. Tienen el formato de los Earbuds pero con un diseño mejorad. También mejoran en calidad con una latencia mínima de 69 milisegundos gracias a los avances en los códecs. Y cuentan con Bluetooth 5.2 para conectarse al smartphone, lo que hace que haya hasta dos dispositivos de forma simultánea.

Tienen un precio que ronda los 45 euros al cambio y están disponibles en dos colores diferentes: gris ceniza y negro obsidiana. La batería es de seis horas de duración en el auricular y hasta 28 horas en total en el estuche de carga, tardando una hora en conseguir la carga completa en los auriculares y dos horas y media en el estuche.

AirDots 3

Antes que los Pro se presentaron los AirDots 3 de la familia Redmi, en febrero de 2021. Disponibles en rosa, blanco o negro y con mejoras con respecto a su antecesor pero más baratos. Tienen Bluetooth 5.2 que permite conectividad en dos dispositivos de forma simultánea y tienen compatibilidad con códec aptX Adaptive, que ajusta el bitrate en tiempo real y permite tener una menor latencia.

El total de la autonomía es de siete horas por carga y una duración completa de 30 horas con el estuche de carga de 600 mAh. Además, son resistentes al agua con resistencia IPX4 y tienen control táctil y asistente de voz integrado. Su precio es de unos 25 euros.

FlipBuds Pro

Con el diseño de los Earphones de Xiaomi se presentaron en abril los FlipBuds Pro capaces de bloquear el 99% del ruido ambiente reduciendo hasta en 40 dB y con tres modos de reducción de ruido: alto, medio o bajo. Además, pensado para distintas situaciones y adaptándose a reuniones, viajes, coches.

El altavoz interno es de 11 milímetros y la impedancia de 16 Ω. Son también compatibles con aptX de Qualcomm y funcionan con el chip Qualcomm QCC5151, que ofrece conectividad Bluetooth 5.2 y reproducción de sonido a 192 kHz y 24 bits. La batería es de siete horas por carga y hasta 28 horas con el estuche de carga. Cuentan con carga inalámbrica Qi y puede pasar de 0 a 100% en casi media hora. El precio es de unos 100 euros al cambio y se espera que lleguen a España en los próximos meses.

The post ¿Qué auriculares Xiaomi comprar? Todos los modelos disponibles appeared first on ADSLZone.