Quizá no lo sepas, pero si pagas Amazon Prime puedes guardar fotos ilimitadas en la nube

0
11
Rate this post
Amazon Photos

Empieza a guardar todas tus fotos o vídeos de manera ilimitada en la nube de Amazon. Para que te salga gratis solamente tienes que ser cliente Prime de la tienda online. De ser así, aprovecha esta ventaja que ofrece la plataforma a sus clientes. Pero, ¿cómo funciona? Te lo explicamos.

Todo gracias a Amazon Photos. De esta forma, vas a poder realizar copias de seguridad en cualquier momento, organizar o compartir imágenes o vídeos desde el móvil, ordenador u otro dispositivo que pueda acceder al servicio de nube de la tienda online. Por lo que, olvídate de pagar un extra todos los meses para tener espacio en otros servicios de nube.

Almacenamiento ilimitado en Amazon Photos

Dentro de todas las ventajas de ser cliente Prime de Amazon, no solo nos encontramos con envíos más rápidos y gratuitos. Hay muchos más beneficios que no todo el mundo conoce. Como la opción de tener una suscripción gratuita con Prime Gaming en Twitch. Sin embargo, en esta ocasión vamos a hablar de cómo puedes usar el servicio de nube ilimitado de Amazon que ofrece a sus clientes.

Para entrar a su servicio de almacenamiento ilimitado en la nube tenemos la alternativa de acceder a su web desde el navegador del móvil u ordenador, o directamente, descargar su aplicación Amazon Photos en App Store o Google Play:

Con tu suscripción Prime, tendrás derecho a usar Amazon Fotos. Hasta ahí todo claro. Ahora, toca conocer cómo funciona este servicio de almacenamiento en la nube de la conocida tienda online. De esta forma, vas a poder guardar tus fotos y vídeos rápidamente. Además de realizar copias de seguridad de tus dispositivos. Lo bueno de este servicio en concreto es que la calidad de las fotos siempre será la original. Incluso, te permitirá utilizar tus imágenes en los dispositivos de la propia marca, como en sus tablets Amazon Fire o Echo Show, ya que este último tiene pantalla.

¿Cómo funciona?

Una vez que entremos en su servicio de nube, veremos directamente un resumen del almacenamiento que hemos utilizado. Sin embargo, ten en cuenta que, para guardar vídeos, solo tenemos 5 GB con el plan normal al estar suscritos en Amazon Prime. En cambio, el espacio para las fotos es ilimitado.

Amazon Photos

No obstante, si necesitamos más almacenamiento para vídeos, la plataforma nos ofrece hasta 13 planes diferentes. La capacidad va desde los 100 GB hasta los 30 TB. Por lo que hay multitud de alternativas entre las que elegir, en función de las necesidades de cada usuario. En cuanto al precio, parte desde lo 19,99 euros al año o 1,99 euros al mes extra hasta los 2.999,70 euros al año.

Ahora bien, para comenzar a subir vídeos o fotos a Amazon Photos, el proceso es muy sencillo. Una vez dentro, hay que tocar en el botón de Añadir y elegir entre las siguientes posibilidades: Cargar fotos (también sirve para vídeos), Cargar carpeta o Crear álbum. Así de simple. Incluso, si estás en un ordenador, puedes descargarte la app de escritorio para añadir el contenido que quieras desde ese mismo programa.

The post Quizá no lo sepas, pero si pagas Amazon Prime puedes guardar fotos ilimitadas en la nube appeared first on ADSLZone.