Sácale el máximo partido a tu Google Home: haz la lista de la compra

0
5
Rate this post
Google Home

Hace 15 años, a cualquiera que le dijeras que tendría un teléfono inteligente capaz de conectarse a Internet, mandar mensajes de forma gratuita o poder ver vídeos en u pantalla, te tomaría por loco. Pero, estamos viviendo una revolución tecnológica que nos permite disfrutar de todo tipo de gadgets que parecían imposibles hace unos años. Y los altavoces inteligentes son un claro ejemplo. ¿El mejor exponente? El Google Home.

Es un hecho evidente que, el altavoz inteligente de Google es el mejor altavoz inteligente que puedes comprar a día de hoy. Sí, es cierto que la familia Echo de Amazon, con su asistente de voz Alexa, es bastante completo. Pero poco puede hacer en términos de usabilidad si se le compara con Google Assistant. Más, sabiendo la gran cantidad de trucos que puedes hacer para sacarle el máximo partido.

Sí, es cierto que el altavoz inteligente de Google cuenta con algunas funcionalidades realmente divertidas.  Y también es cierto que hay unos cuantos trucos curiosos que puedes hacer con tu Google Home. Pero, lo que está claro es que este altavoz inteligente se puede realizar en una de las herramientas más útiles para tu día a día.

Google Home

Sí, tu Google Home te puede ayudar a hacer la lista de la compra

Una de las bondades que tiene el altavoz inteligente del gigante con sede en Mountain View, es la gran cantidad de funcionalidades y herramientas con las que cuenta para hacernos la vida más fácil. Por no hablar de la gran cantidad de órdenes de voz que es capaz de entender Google Assistant. ¡Incluso puedes utilizar el Google Home para hacer la lista de la compra de una forma rápida y sencilla!

Lo único que tienes que hacer, es utilizar el comando de voz «Ok Google, añade leche (por poner un ejemplo)a mi lista de la compra«. De esta manera, podrás ir añadiendo diferentes alimentos, o cualquier producto que necesites, a tu lista de la compra. El sistema es realmente cómodo. Además, teniendo en cuenta que sus micrófonos te escuchan desde cualquier punto, es ideal para ir mirando en la cocina qué es lo que te hace falta.

Altavoz Google Home

Cuando hayas terminado, lo único que vas a necesitar es tu teléfono móvil. Más que nada porque, a través de la aplicación Home, podrás acceder directamente a tu lista de la compra. Para ello, tan solo has de acceder a la app, pulsar el icono de las tres rayas, abrir el menú y elegir la opción Lista de la compra. 

Desde ahí, accederás a una aplicación muy semejante al de Google Keep, donde podrás ver de forma online todos los productos que has ido recopilando previamente. Como habrás podido comprobar, el proceso es realmente sencillo y útil. Así que, empieza a sacarle el partido a uno de los mejores trucos para Google Home. ¡Es mucho más útil de lo que piensas!

La entrada Sácale el máximo partido a tu Google Home: haz la lista de la compra aparece primero en Topes de Gama.