Singer Tradition 2263 – Con 23 programas automáticos

0
2
Rate this post
Singer Tradition 2263 opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Función Máquina de coser portátil
Funciones de costura 23
Posiciones de aguja 3
Puntos decorativos 11
Medidas 38 x 18 x 32 cm
Peso 5 kg
Selector Manual
Función inalámbrica ❌
Pedal secuencial ✔
Puntadas por minuto 800
Selectores Ancho y tensión de hilo
Potencia del motor 85W

La Singer Tradition 2263 es una de las máquinas de coser más vendidas en el mercado actual. Su increíble versatilidad es una de sus mejores ventajas que se suma a su fácil uso y sus múltiples funciones de costura. Su diseño es uno de los más elegidos por los compradores y tiene una de las mejores valoraciones por los compradores.

Veamos las características técnicas más destacadas de la Singer Tradition 2263 así como las ventajas y desventajas más resaltantes de esta fantástica máquina de coser.

Singer Tradition 2263 - Máquina de Coser, Blanco

23 programas de costura automáticos

No importa si eres principiante o tienes la mayor experiencia en la costura y el diseño de moda. Si eres una costurera de fines de semana o un sastre profesional, con la Singer Tradition 2263 podrás hacer los mejores diseños como el mejor de los expertos.

Los 23 programas preconfigurados de la Singer Tradition 2263 te permiten hacer las mejores costuras y los acabados de mayor detalle del mercado. Sólo con seleccionar el tipo de costura en su fantástico selector podrás hacer la costura que quieras, sin esfuerzos y con la máxima creatividad.

El selector de costura de la Singer Tradition 2263 te permite elegir el tipo de costura de forma gráfica viendo el acabado. Olvídate de esas complicadas guías de números y colores que debes aprender al dedillo, con sólo ver el tipo de costura y girar el mando tipo perilla, elegirás tu tipo de costura.

Por otro lado, podrás elegir el ancho de la costura y la tensión del hilo con sus selectores superiores. Ubicado en la parte superior de la Singer Tradition 2263 podrás elegir todos los elementos de la costura. Con lo que podrás hacer ojales, botones, bordados o el tipo de costura que desees.

Adicionalmente, podrás elegir la posición de la aguja sin ningún esfuerzo gracias a sus 3 selectores de posición de aguja. Esta es una de las mejores ventajas de la máquina y que te permiten tener la mayor versatilidad en la oferta actual de máquinas de coser.

Singer Tradition 2263 - Máquina de Coser, Blanco

Pedal secuencial y selector manual

Uno de los mayores reclamos de la mayoría de los costureros es elegir de forma sencilla la rapidez de la costura. Especialmente cuando necesitas hacer costuras más rápidas combinadas con costuras que requieren mayor precisión y por lo tanto una menor velocidad.

Estos problemas se solucionan con el increíble pedal secuencial de la Singer Tradition 2263. Este pedal detecta la fuerza de la presión del pie sobre el pedal y se traduce en una mayor aceleración de la costura, lo que te permite elegir el tipo de costura a hacer de manera sencilla.

Esto se logra con el motor de 85W de tecnología americana Singer que trabaja con una rotación secuencial a demanda. Esta potencia del motor se activa de forma progresiva con respuesta inmediata y transmitida desde el pedal de forma simple.

Además, la Singer Tradition 2263 puede coser hasta 800 puntadas por minuto a velocidad máxima. Esta increíble velocidad acelera los procesos de costura de forma fantástica y sin esfuerzos. Podrás hacer una rápida reparación o un elaborado bordado a la velocidad que elijas.

Singer Tradition 2263 - Máquina de Coser, Blanco

11 costuras decorativas y ojaladora

Las costuras decorativas son las que marcan la diferencia entre un trabajo regular o un trabajo extraordinario. Las costuras decorativas de la Singer Tradition 2263 te permitirán darle a tus diseños un acabado fenomenal que transformarán un trabajo regular en una proeza muy apreciada por tu familia o tus clientes.

Para empezar, la Singer Tradition 2263 cuenta con 11 costuras decorativas que te permiten hacer cientos de combinaciones de diseño fantásticas. Esta capacidad de diseño es una de las más versátiles del mercado en la actualidad.

Adicionalmente, la Singer Tradition 2263 cuenta con una función única y maravillosa. La función de ojales te permite hacer ojales hasta en 4 puntos con lo que podrás hacer cierres de vestidos, pantalones, bolsos, maletines y cualquier diseño que tengas en mente.

El fantástico prensatelas de la Singer Tradition 2263 puede intercambiarse para diferentes tipos de telas o diseños. Se puede cambiar con sólo accionar una palanca que libera el prensatelas y elegir el ideal para ti. Todos los prensatelas de Singer se hacen en los materiales más resistentes y duraderos.

Por otro lado, podrás hacer rebordes y costuras de seguridad con sus función de reversa que te permite repasar la costura creando un patrón de seguridad superior. Además, esta función se activa con tan solo pulsar un botón, lo que magnifica la funcionalidad de la máquina.

Singer Tradition 2263 - Máquina de Coser, Blanco

Portátil, cómoda y funcional

La Singer Tradition 2263 es una de las máquinas de coser con mejor diseño y con máxima versatilidad del mercado moderno. Esta fantástica máquina es un modelo que cuenta con 23 programas, 11 puntos decorativos y 5 puntos elásticos para realizar distintas costuras.

Adicionalmente, la Singer Tradition 2263 incorpora un prensatelas de desenganche rápido y que incorpora un ojalador automático de 4 puntos para mejores resultados. Además estos sistemas te permiten coser en el menor tiempo con una calidad excepcional.

La Singer Tradition 2263 incorpora un sistema de brazo libre que remueve la extensión de la base haciendo más fácil coser cualquier tipo de prendas tubulares. Asimismo podrás piezas más pequeñas lo que lo hace la máquina de coser ideal para coser puños, cuellos o mangas de cualquier tipo de material o tela.

Del mismo modo, la Singer Tradition 2263 cuenta con una fantástica asa superior de materiales resistentes que te permite transportarla a donde quieras. Su ligero peso y sus cómodas medidas la hace una máquina 100% portátil y segura de transportar.

Singer Tradition 2263 - Máquina de Coser, Blanco

Nuestra opinión sobre la Singer Tradition 2263

En el mercado actual hay máquinas de coser para todos los gustos y presupuestos. Sin duda, dentro de toda la oferta del mercado actual, la Singer Tradition 2263 es una de las más versátiles, cómodas y prácticas gracias a su increíble funcionalidad y sus múltiples programas de costura.

Los 23 programas de costura, los 11 diseños de costura y los 5 niveles de elástica se suman a los 4 puntos de ojal y el selector de tensión de hilo o longitud de puntada. Adicionalmente, el pedal secuencial y la potencia de motor de 85W le permiten hacer hasta 800 puntadas por minuto y con la máxima precisión.

Del mismo modo, la Singer Tradition 2263 es 100% portátil, cómoda y fácil de transportar gracias a su asa de alta resistencia y de práctico agarre. El ligero peso y la posibilidad de transformar su brazo libre le aportan múltiples usos a la máquina para un mayor número de trabajos.

Definitivamente, la Singer Tradition 2263 es una de las mejores opciones de máquinas de coser en la actualidad ideal para principiantes y costureros expertos. Una opción que combina precio, calidad y rendimiento en un equipo fácil de usar y muy versátil.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Singer Tradition 2263 análisis

¡Ver la oferta!