Small Town Murders: Match 3: el nuevo juego de los creadores de Angry Birds

0
1
Rate this post

Small Town Murders: Match 3

Rovio es uno de los estudios más conocidos en el mundo, ya que son responsables de una de las sagas más populares en España de los últimos años, como es Angry Birds. Esta saga ha cumplido diez años, con un éxito venido a menos, por lo que el estudio sigue lanzando nuevos juegos fuera de la misma. Su nuevo juego llamado Small Town Murders: Match 3 llega ya a Android.

Small Town Murders: Match 3 es un juego que mezcla puzzles y crímenes, en busca del culpable. Iremos reuniendo pistas a medida solucionemos puzles, que nos ayudarán a descartar sospechosos y acercarnos poco a poco al responsable de esos crímenes. Un concepto entretenido y muy ameno.

Puzzles y crímenes bajo el mismo techo

Small Town Murders: Match 3

Small Town Murders: Match 3 nos lleva a la aldea de Thornton Grove, que está siendo asolada por una ola de crímenes, que hasta el momento no se han podido resolver. Nosotros nos ponemos en la piel de Nora Mistry, que va a ser la encargada de llevar a cabo la investigación de dichos crímenes en la aldea. Así poder detener al responsable de esta misteriosa ola que asola a la pequeña aldea.

Small Town Murders: Match 3

Para poder resolver estos crímenes vamos a tener que resolver una serie de puzzles. En estos puzzles tenemos que ir combinando tres o más elementos del mismo tipo para alinearnos, que así se eliminen y ganar puntos. A medida avanzamos, tendremos que ir sumando más puntos para resolver los puzzles. La resolución de los mismos nos va a ir dando pistas para poder descubrir quién es el responsable de los crímenes.

Vamos a ir conociendo a diversos personajes en la aldea, que en un principio son sospechosos. A medida completamos puzzles en Small Town Murders: Match 3, se nos van dando pistas e información. Gracias a dicha información podremos ir descartando posibles sospechosos y de esta manera ir resolviendo dichos crímenes de la mejor manera posible. Así que es importante poder jugar bien dichos puzzles.

Small Town Murders: Match 3

Este juego de Rovio presenta una historia entretenida, ya que este tipo de juegos de resolver crímenes enganchan. El ir resolviendo los puzzles da un pequeño descanso de la historia, pero al mismo tiempo nos será de mucha ayuda. Es una combinación interesante, pero entretenida, así que es un juego a tener en cuenta, sobre para esos ratos en los que no tenemos nada que hacer.

Cómo descargar Small Town Murders: Match 3 en Android

Ver vídeo

Desde hoy ya es posible descargar el juego desde la Play Store de manera oficial. El juego de Rovio se puede descargar gratis en Android, aunque recurren a la fórmula más habitual de la mayoría de juegos. Ya que en su interior tenemos anuncios y compras, que van desde los 0,99 hasta los 99,99 euros. Aunque son opcionales en todo momento. Se puede descargar el juego desde este enlace:

Versión:
Autor:
Requiere

La entrada Small Town Murders: Match 3: el nuevo juego de los creadores de Angry Birds aparece primero en El Androide Libre.