Solo podía pasar en Android: esta app convierte tu fondo de pantalla en un post-it

0
3
Rate this post

Heynote destacada

La selección de aplicaciones de notas y listas en Android es enorme, además de poder convertir apps como Telegram en una app de notas, algo que muchos usuarios en España hacen. Aunque hay aplicaciones como Heynote que van incluso un paso más allá, al permitir convertir el fondo de pantalla de tu teléfono en una lista.

Tener una lista o nota siempre accesible es algo importante para los usuarios. Heynote promete ser una buena ayuda, al hacer que tengas esa lista o nota directamente en el fondo de pantalla, ya sea en la pantalla de inicio o en la de bloqueo. Así vas a tener dichas listas o notas siempre a tu disposición y siempre visibles.

Convierte tu fondo de pantalla en una lista

Heynote interfaz

Gracias a Heynote podrás escribir cualquier tipo de texto en el fondo de pantalla, tanto en la pantalla de inicio como en la pantalla de bloqueo. Ya quieras escribir una nota, un recordatorio, una lista de tareas pendientes, la lista de la compra o hasta un mensaje de ánimo para ti mismo, será posible gracias a ella. Al tener el texto en el fondo y no en un widget, es siempre visible.

A nivel interfaz, esta aplicación no presenta demasiadas complicaciones. Cuando la abres en el teléfono, tienes una selección de tipos de notas o listas en la parte superior, como lista de la compra o tareas pendientes. Solo tienes que elegir el tipo y luego pulsar en +, para crear dicha lista e introducir entonces los términos que deseas (como productos que tienes que comprar hoy mismo).

Heynote personalizar nota

Heynote nos permite personalizar la apariencia estas notas, pudiendo elegir el color de fondo, el color de la letra o el color de fondo de la lista en sí. Así que cada uno podrá crear un fondo y lista adecuado para su teléfono en todo momento. En este sentido, la aplicación da bastantes opciones de personalización, que permiten un uso muy cómodo de la misma.

Heynote fondo y nota

Una interesante aplicación con la que tener tus notas y listas siempre visibles y accesibles. Es fácil de usar y nos da bastantes opciones de personalización, por lo que para muchos usuarios en Android se presenta como una opción de lo más interesante a tener en cuenta.

Cómo descargar Heynote en Android

Heynote es una aplicación que podemos descargar de manera gratuita desde la Play Store. En el interior de la aplicación no tenemos compras ni anuncios, para que la podamos usar sin ningún tipo de distracción. Si quieres convertir tus fondos de pantalla en listas o notas, esta app lo hace posible.

Versión:
Autor:
Requiere

La entrada Solo podía pasar en Android: esta app convierte tu fondo de pantalla en un post-it aparece primero en El Androide Libre.