Sólo tienes 2 días para contratar Movistar Fusión Inicia por 40 euros

0
11
Rate this post
movistar ofertas

Casi siempre tenemos alguna de las tarifas convergentes de Movistar en oferta. Sin embargo, estas rebajas y descuentos no duran eternamente. Por ello, debemos estar rápidos si queremos aprovecharlas. En este caso, tenemos que hablar de la promoción que nos permite tener cualquier paquete Movistar Fusión Inicia por menos de 40 euros durante 3 meses. Esta oferta de Movistar permite tener datos ilimitados, fibra de máxima velocidad o televisión con muchos canales.

A medidos de julio nacía Fusión Inicia (junto a Fusión Selección Ficción), los dos nuevos paquetes para aquellos clientes menos interesados en el fútbol, pero que no quieren renunciar a la televisión de Movistar+. Fusión Inicia incorpora más de 80 canales del paquete Familiar y la producción propia de Movistar+, así como datos, voz y SMS ilimitados en la línea móvil. Por su parte, Fusión Selección Ficción incluye todo el Cine y Series de Movistar+, Disney+, más de 80 canales del paquete Familiar y la producción propia de Movistar+, además de datos, voz y SMS ilimitados. En la línea móvil tenemos llamadas y gigas ilimitados en la línea principal.

Fusión Inicia en oferta hasta el 15 de octubre

Hasta el jueves 15 de octubre de 2020 vamos a poder conseguir Fusión Inicia con 100 o 600 Mbps de velocidad por sólo 39,9 euros al mes durante 3 meses. Además, si queremos contratar Netflix X2 (estándar para dos pantallas) o Netflix X4 (premium 4K para cuatro pantallas), lo tendremos gratis durante esos 3 primeros meses. Después pagaremos 11 o 15 euros respectivamente.

Fusión Inicia

La promoción de Netflix gratis es válida para cualquier cliente que tenga contratado un Fusión 0, Fusión Base, Fusión Selección con LaLiga, Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Total Plus con 4 líneas, Fusión Selección Plus Fútbol, Fusión Selección con Champions sobre ADSL, Fibra 100Mb/600Mb.

En el caso de Fusión Inicia, estos son los precios una vez finalizada la promoción de los tres primeros meses con descuento:

  • Fusión Inicia 100Mb después 68 euros al mes
  • Fusión Inicia X2 100Mb después 79 euros al mes
  • Fusión Inicia X4 100Mb después 83 euros al mes
  • Fusión Inicia 600Mb después 75 euros al mes
  • Fusión Inicia 600Mb X2 después 86 euros al mes
  • Fusión Inicia 600Mb X4 después 90 euros al mes

También existe la opción de no continuar con Netflix después de los 3 primeros meses, pudiendo tener Fusión Inicia 100 megas por 68 euros o bien la modalidad con 600 megas por 75 euros al mes. En caso de continuar con la plataforma de streaming integrada, los precios serían los descritos en el párrafo anterior.

The post Sólo tienes 2 días para contratar Movistar Fusión Inicia por 40 euros appeared first on ADSLZone.