Splive TV Player – Lista de canales para Android

0
360
Rate this post

Hoy toca hablar de Splive TV Player, una aplicación para reproducir listas multimedia. En este artículo te explicaré como instalar Splive en tu dispositivo Android y los pasos necesarios para poder disfrutar de todas las películas, series o canales de televisión.

¿Qué es Splive TV Player?

Splive TV es un reproductor multimedia al igual que Wiseplay, del cual se habló en otro artículo. Mediante listas que contienen enlaces a contendido multimedia, la aplicación es capaz de reproducir archivos de vídeo y audio mediante Streaming online.

splive tv player

Para resumir y siendo claros, esta app para Android es un reproductor multimedia de contenido Online, y gracias a eso no es necesario que descarguemos previamente el contenido para reproducirlo.

Esta aplicación fue muy popular hace algún tiempo, pero Google Play la eliminó de su Store porque no cumplida con sus políticas. Esto no supuso su desaparición sino todo lo contrario, su desarrollador siguió actualizándola y mejorando su contenido.

Descargar Splive TV Player

Es un poco complicado encontrar la aplicación hoy en día porque ya no se encuentra disponible en Google Play. Pero puedes encontrarla en páginas de descargas de aplicaciones para Android o a través del enlace que te adjunto.

Instalar

Cuando tengas el archivó .apk de la aplicación en tu Android ejecútalo. Como vas a instalarla mediante un archivo y no desde la Store tendrás que dar permisos a tu terminal.

fuentes desconocidas Android
Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas

Añadir listas de canales

El funcionamiento de Splive TV no tiene mucho misterio, es algo muy intuitivo gracias a su sencilla interfaz.

Para añadir una lista solo debes pulsar en la opción que dice “Mis listas de TV” que se encuentra a la izquierda de la pantalla. En la siguiente pantalla te aparecerá un botón con el signo “+” que tendrás que pulsar. Una vez lo pulses, se te mostrará un cuandro de diálogo para introducir un link. En ese espacio debes pegar el enlace de lista y pulsar aceptar.

Cuando hagas todos los pasos anteriores te aparecerán todos los canales disponibles de la lista añadida, ahora solo te toca seleccionar un canal y disfrutarlo.

Listas Splive TV

Una vez que ya sepas como funciona la app lo siguiente es encontrar listas para Splive. Lamentablemente sin estas listas la aplicación solo sirve para ocupar espacio en tu móvil.

Es cierto que existen muchas listas por Internet, pero no todas valen o siguen funcionando. Encontrar  listas que funcionen y que sean válidas es una tarea tediosa, pero aquí te dejo una serie de listas de canales que pueden valerte.

Lista de canales Nacionales

http://pastebin.com/Ju2pz16N

Lista de canales de Deport

http://pastebin.com/SNfH24D8

Lista de canales de cine

http://pastebin.com/s7hDHbRF

Lista de canales de series

http://pastebin.com/g0j37qm2

Lista de canales infantiles

http://pastebin.com/Qdcts2Zd

Lista de canales de documentales

http://pastebin.com/j2CW6Mc7

Lista de canales de música

http://pastebin.com/EayBLve1

Lista de canales autonómicos

http://pastebin.com/EQbCgpCi

Lista de canales par adultos

http://pastebin.com/Acbc0wL9

Pack de listas

http://pastebin.com/ELJcaJhb

La entrada Splive TV Player – Lista de canales para Android se publicó primero en TuElectronica.es.


Source: Tuelectronica

Dejar respuesta