Tarifas que te regalan una Smart TV en agosto

0
12
Rate this post
smart tv gratis

Al igual que ocurre con los móviles, hay operadores que venden televisiones a plazos que podemos conseguir con descuento al contratar determinadas tarifas, o directamente nos permiten conseguirlas gratis si compramos un móvil o si realizamos una contratación en concreto. Por ello, vamos a ver qué tarifas de operadores regalan una Smart TV en agosto de 2020.

Orange, Jazztel y Amena

Orange es uno de los operadores que más apuestan por vender Smart TV a plazos con descuento, fomentando así que haya más usuarios que se animen a contratar sus servicios de televisión con Orange TV. El operador vende televisores de Samsung, LG, Xiaomi y TCL, dando la opción de realizar el pago al contado, o de realizarlo a plazos. En todos los casos es más conveniente realizar el pago a plazos, ya que el precio final que se paga por ellas es menor.

Sin embargo, la oferta más suculenta de todas la encontramos al comprar un LG Velvet 5G, donde nos llevamos de regalo una Smart TV. La promoción fue lanzada el pasado mes de junio, y estará disponible hasta el 31 de agosto de 2020, donde si compramos el LG Velvet 5G en Orange, Amena o Jazztel, nos llevamos a cambio una Smart TV LG de 32 pulgadas de regalo. El móvil cuesta 15 euros durante 30 meses, costando 450 euros en lugar de los 699 euros que vale al contado.

Esta Smart TV, modelo 32LM6300PLA, cuenta con resolución Full HD y webOS 4.5, por lo que tenemos acceso a todas las aplicaciones de Smart TV que ofrece LG. El televisor está valorado en 245 euros. Para obtener la oferta, hay que registrarse en la web de La buena vida de LG antes del 31 de octubre, realizando la compra del móvil antes del 1 de septiembre.

Yoigo

En el caso de Yoigo, también podemos hacernos con la misma Smart TV gratis. Tenemos varias opciones para conseguirla dependiendo de la tarifa que contratemos, pero la única manera de conseguirla gratis con Yoigo es contratando la Sinfín GB Infinitos. La tarifa cuenta con fibra de 100 Mbps y fijo con 60 minutos de llamadas a móviles y una línea móvil con datos ilimitados por 59 euros durante tres meses, pasando a costar 79 euros después. Contratando esa tarifa, la Smart TV sale gratis. La permanencia es de 24 meses.

También podemos contratar fibra de 600 Mbps con el mismo precio durante los tres primeros meses, pero costando 10 euros más al mes a partir de ahí (89 euros), o con 1 Gbps, la cual cuesta 79 euros durante 3 meses, y luego 99 euros al mes.

A su vez, Yoigo está regalando por la misma tarifa una Samsung UE32T4305 y una LG 32LM630BPLA, ambas HD Ready, por lo que sigue siendo mejor hacerse con el modelo Full HD. En el caso de que se nos queden cortas, también ofrecen dos TV 4K a cambio de 12 euros al mes durante 24 meses (288 euros en total) al contratar la misma tarifa: una Samsung UE55TU7105 y una LG 55UN71006.

The post Tarifas que te regalan una Smart TV en agosto appeared first on ADSLZone.