Tengo 30 euros para gastar en unos auriculares inalámbricos de Xiaomi: éstos son los mejores en función a lo que estés buscando

0
8
5/5 - (1 voto)

Tengo 30 euros para gastar en unos auriculares inalámbricos de Xiaomi: éstos son los mejores en función a lo que estés buscando

Quizás estés pensando en comprar unos nuevos auriculares inalámbricos pero no te quieras gastar mucho dinero. Por suerte, marcas como Xiaomi ofrecen un catálogo tan amplio en muchos de sus productos que podemos encontrar opciones de todos los precios y, por supuesto, esto es algo que ocurre con su familia de auriculares TWS.

Por ello, aprovechando el reciente lanzamiento de los nuevos Redmi Buds 4 Lite, hemos tenido a bien elaborar una pequeña recomendación sobre cuáles son los mejores auriculares de Xiaomi por menos de 30 euros, una lista que no es demasiado extensa, pero que seguro que te ayuda a decidir cuál es la mejor opción para ti.

Los Redmi Buds 4 Lite, la mejor opción si quieres la máxima calidad

Éstos han sido los últimos en incorporarse al catálogo de la firma asiática en España, pero ya os adelantamos que pueden ser sin duda los más recomendables en relación calidad precio. Eso sí, debes tener en cuenta que se tratan de auriculares de tipo semi in ear por lo que, en el caso que estuvieses buscando opciones in ear, éstos no serán los que estás buscando.

Redmi Buds 4 Lite

Por comentaros un poco en qué destaca este modelo, os podemos decir que tenemos disponible un diseño bastante similar al de los AirPods 3 de Apple, son compatibles con Google Fast Pair para una conexión rápida con teléfonos Android, su batería puede alcanzar las 20 horas de uso e incluso equipan unos fantásticos drivers dinámicos de 12 mm afinados por el laboratorio de acústica de Xiaomi para una calidad de sonido brillante.

En este caso, los Redmi Buds 4 Lite pueden comprarse por 29,99 euros en España y eso, teniendo en cuenta todo lo que pueden ofrecernos, sin duda hace que sean una de las mejores alternativas no sólo en el catálogo de Xiaomi, sino dentro de todo el mercado de este tipo de gadgets.

Xiaomi Redmi Buds 4 Lite – Auriculares inalámbricos Ligeros con hasta 20 Horas de autonomía, Bluetooth 5.3, Driver de 12mm, IPX4, Blanco (Versión ES + 3 años de garantía)

Si prefieres algo más ligero y compacto, los Redmi Buds 3 son tus auriculares

Quizás el diseño de los Redmi Buds 4 Lite no te haya terminado de convencer pero, por suerte, existe una alternativa que es algo más cómoda de utilizar en el día a día. Os estamos hablando de los magníficos Redmi Buds 3, unos auriculares que se asemejan mucho más a los AirPods de segunda generación y que os resultarán algo más cómodos en el oído.

Redmi Buds 3

Lo mejor de todo es que este modelo mantiene los drivers dinámicos de 12mm, la batería de hasta 20 horas e incluso la resistencia IP54 de los Buds 4 Lite, pero aquí se añade un chip Qualcomm QCC3040 que les aporta una mejor experiencia a nivel de conectividad y un códec Bluetooth más avanzado de cara a conseguir una mayor estabilidad a la hora de reproducir música en alta calidad.

Este modelo se puede conseguir en webs como Amazon por unos 29,98 euros, y son sin duda una magnífica alternativa a los Redmi Buds 4 Lite de los que os hemos hablado anteriormente, cada uno con sus puntos positivos y negativos en función de lo que estéis buscando.

Xiaomi Redmi Buds 3 – Auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido, Bluetooth 5.2, ligeros, batería de hasta 20 horas, blanco (Versión ES + 3 años de garantía)

Si buscas auriculares in ear, los Redmi Buds 3 Lite son los mejores por en torno a 20 euros

Y cerramos esta pequeña lista hablando de los que para nosotros siguen siendo a día de hoy los mejores auriculares in ear que te puedes comprar por unos 20 euros. Os estamos hablando de los Redmi Buds 3 Lite, un producto que destaca sobre todo por incorporar en su interior unos drivers dinámicos de 6 mm que ofrecen una calidad de sonido bastante por encima de lo que estamos pagando por ellos.

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

Además, también tenemos disponible una batería que puede alcanzar una autonomía de hasta 18 horas si tenemos en cuenta su estuche de carga, certificación IP54 para resistencia ante el agua y el polvo e incluso tecnologías de conectividad avanzadas como es el Bluetooth 5.2 que nos proporciona una estabilidad realmente buena.

¿Cuánto cuestan éstos auriculares? Pues actualmente puedes encontrarlos por unos 21,90 euros en Amazon, pero no es nada extraño poderlos adquirir por algo menos de dinero. Por lo tanto, si quieres que tus auriculares tengan puntas de silicona, éstos son los mejores que puedes tener gastando lo mínimo.

En Mundo Xiaomi | Cómo limpiar tus auriculares in-ear para dejarlos como nuevos


La noticia

Tengo 30 euros para gastar en unos auriculares inalámbricos de Xiaomi: éstos son los mejores en función a lo que estés buscando

fue publicada originalmente en

Mundo Xiaomi

por
Daniel Vega

.