‘The Mandalorian’ me ha devuelto la fe y ahora quiero que Xiaomi traiga a España estos auriculares de Star Wars personalizados

0
4
Rate this post

‘The Mandalorian’ me ha devuelto la fe y ahora quiero que Xiaomi traiga a España estos auriculares de Star Wars personalizados

En esta casa somos fans de un montón de cosas, entre ellas de los dispositivos fabricados por Xiaomi. Y también de Star Wars, aunque lo cierto es que pasé una época despegado del ecosistema. Disney tuvo la culpa con su última trilogía con todos sus altibajos. Más bajos que altos. Pero lo cierto es que ‘The Mandalorian’ me volvió a traer de vuelta y ahora Xiaomi lanza unos auriculares temáticos dedicados a los fans de Star Wars.

En plena moda de tematizar dispositivos para acompañar lanzamientos, Xiaomi ha puesto en circulación unos auriculares TWS en China. TWS son las siglas de ‘True Wireless System’, que es como se conoce a los auriculares inalámbricos de formato compacto. Como los Xiaomi Buds 3, por ejemplo. O como los nuevos ‘Xiaomi Buds 3 Star Wars Edition’ que aterrizan con diseños de Star Wars tanto para los auriculares como para la caja de transporte.

Preciazo y y Stormtroopers

Auriculares2

Xiaomi ha lanzado en su hogar una nueva edición de los Xiaomi Buds 3 manteniendo sus características Pro, aunque no las lleven en el nombre. Decimos esto porque los Xiaomi Buds 3 ya contaban en su momento con cancelación activa de ruido que permitía silenciar hasta 40 decibelios del ruido que nos rodeaba e incluían hasta tres modos de transparencia. Todo eso sigue a bordo de la nueva edición con la salvedad de que ahora todo está personalizado con motivos de Star Wars.

Los nuevos Buds 3 Star Wars Edition mantienen también la conectividad Bluetooth 5.2, el peso de 4,6 gramos por auricular e incluso el peso de 44 gramos para la caja de transporte. Siguen contando con certificación IP55 contra salpicaduras de agua (y un poco más) y son compatibles con carga inalámbrica. El equipo ofrece hasta 7 horas de autonomía con la cancelación de ruido activa, llegando hasta 32 horas si sumamos las cargas de su caja de transporte.

Auriculares

Recordemos que los Xiaomi Buds 3 ya contaban con audio de alta fidelidad gracias a un driver dinámico que Xiaomi llamó “unidad magnética dual hiperdinámica”. Y sí, mantienen la calibración profesional Xiaomi HRTF. A todo esto le sumamos un embalaje personalizado para fans de Star Wars y la impresión del logo del imperio en cada auricular, además del casco de un Stormtrooper en la caja de transporte.

Pero lo mejor de todo es su precio pues los nuevos ‘Xiaomi Buds 3 Star Wars Edition’ se han puesto a la venta en China a un precio de 499 yuanes, lo que se traduce en unos 68 euros al cambio actual. Toda una ganga que ojalá Xiaomi se anime a traer a nuestro país. Aunque este tipo de productos personalizados suelen ser bastante locales. Aún así, confiemos en que Xiaomi nos escuche y podamos ver los Buds 3 en España. Larga vida al Imperio Galáctico.

Vía | Gizmochina
En Mundo Xiaomi | Unos cuantos consejos para que tu tele Xiaomi se vea aún mejor: qué desactivar y calibrar para mejorar la calidad de imagen


La noticia

‘The Mandalorian’ me ha devuelto la fe y ahora quiero que Xiaomi traiga a España estos auriculares de Star Wars personalizados

fue publicada originalmente en

Mundo Xiaomi

por
Samuel Fernández

.