¡Totalmente gratis! Movistar te regala hasta 10 líneas con datos ilimitados

0
11
Rate this post

Movistar lleva varios meses ofreciendo tarifas de datos ilimitadas gratis en algunas de sus tarifas móviles y convergentes. Ayer acabó la oferta que permitía disfrutar de seis meses gratis de datos ilimitados con estas tarifas, pero ahora la han renovado con una duración algo más corta, pero con un nuevo límite que parece casi irreal.

Movistar ofrece actualmente entre sus tarifas móviles el Contrato Infinito, que cuesta 19,95 euros al mes durante los 3 primeros meses, pasando a costar después 39,95 euros al mes. Sin embargo, hay multitud de formas de conseguir esa tarifa a menor precio si la añadimos como línea adicional.

Líneas ilimitadas gratis durante 4 meses

Desde hoy, y hasta el próximo dos de febrero, Movistar gratis una línea adicional infinita, con datos, llamadas y SMS ilimitados durante 4 meses, pasando a costar después 22,5 euros al mes, que es uno de los precios más bajos del mercado para una tarifa de datos ilimitada.

A esta promoción pueden acceder todos los clientes que tengan contratada la fibra bajo una modalidad convergente de Fusión o de Conecta Max. En el caso de las líneas móviles, cualquier persona que tenga contratada una línea con las tarifas Contrato Infinito, Contrato XL, Contrato 20 Plus, Tarifa #8, Tarifa #15 y Tarifa #25, puede añadir líneas adicionales ilimitadas bajo esta modalidad.

movistar lineas adicionales gratis

La parte más curiosa de esta oferta es que es posible añadir hasta 10 líneas adicionales infinitas gratis, beneficiándose todas ellas de los 4 meses gratis. Pasados esos 4 meses, puedes cambiar de operador, o seguir en Movistar pagando 22,5 euros al mes por la tarifa, lo cual es un precio bastante razonable.

Disponible para clientes de sólo móvil o convergentes

La tarifa está disponible sólo para altas de nuevas líneas y portabilidades de contrato, no estando disponible para migraciones desde prepago ni reposicionamientos. El titular que trae la línea a Movistar ha de ser el mismo que el del producto Fusión o Contrato que tenga contratado.

La tarifa de datos ilimitados incluye todo lo mejor de la red móvil de Movistar, incluyendo la posibilidad de hacer tethering, voz 4G, llamadas WiFi, Conexión Segura, acceso a Movistar Cloud para guardar fotos, vídeos, música y documentos, y 50 GB de roaming en países de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido. En el caso de que se superen los 50 GB, el precio de cada MB adicional es de 0,0029 euros por MB, o 1,16 céntimos por cada 4 MB.

La tarifa es compatible con los Datos Compartidos, pero sólo se aportarán 25 GB al total de la bolsa común disponible para otras tarifas. Si se supera esa cifra, se pasa a navegar a velocidad reducida sin coste adicional.

The post ¡Totalmente gratis! Movistar te regala hasta 10 líneas con datos ilimitados appeared first on ADSLZone.