Vodafone regala una segunda línea con datos ilimitados gratis 1 año

0
9
Rate this post
vodafone segunda linea

Ya no te hará falta compartir datos con el resto de las líneas de Vodafone gracias a la nueva promoción que ha lanzado la operadora roja. Concretamente, vamos a tener de regalo una segunda línea con datos ilimitados gratis durante 1 año al contratar las nuevas tarifas convergentes que fueron lanzadas hace unas pocas semanas. Además, por si fuera poco, tendremos también el Pack Universal de Vodafone TV para siempre. Os damos todos los detalles, fechas y condiciones de estas promociones.

Vodafone tiene nuevas líneas convergentes que sustituyen a las anteriores. Estas formarán el porfolio de tarifas junto con las actuales Vodafone One Hogar Ilimitable y Vodafone Negocio Ilimitable en el caso de empresas. Las nuevas tarifas son las siguientes:

  • Vodafone One Ilimitada Avanzada con una línea móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 10 Mbps de velocidad y conexión de fibra óptica por: Fibra 300 Mbps por 56,99 euros, Fibra 600 Mbps por 61,99 euros y Fibra 1 Gbps por 71,99 euros.
  • Vodafone One Ilimitada Plus con una línea móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a máxima velocidad 5G, conexión de fibra óptica por: Fibra 300 Mbps por 69,99 euros, Fibra 600 Mbps por 74,99 euros y Fibra 1 Gbps por 84,99 euros.

Ambas tarifas ofrecían de forma promocional una línea Lite (4 GB y 200 minutos) gratis durante un año para los clientes que realizaran una portabilidad, pero ahora la operadora roja ha subido el nivel regalando datos ilimitados en esa línea adicional durante 12 meses.

Segunda línea GRATIS 1 año y TV UNIVERSAL GRATIS

Son dos nuevas promociones más la que ya conocíamos del 50% de descuento durante los 3 primeros meses. La primera de las promociones nos regala una línea adicional con datos ilimitados a 2 Mbps. Esta oferta es válida hasta el 30 de junio para portabilidades, no aplicando la posibilidad para nuevas altas con nuevo número.

Vodafone One

La segunda de las promociones es la que nos permitirá conseguir el pack Vodafone TV Universal hasta el 30 de junio para contrataciones de nuevos clientes (altas nuevas y portabilidades) y clientes existentes de móvil o fijo que se hagan convergentes en tarifas Vodafone One Ilimitada Avanzada, o clientes convergentes en tarifas Vodafone One Ilimitada Avanzada, o clientes convergentes en tarifas Vodafone One Ilimitada Avanzada sin Vodafone Televisión. La cuota será de 0 euros.

Finalmente, la promoción del 50% de descuento es válida para contrataciones de nuevos clientes (altas nuevas y portabilidades) y clientes existentes de móvil o fijo que se hagan convergentes en tarifas Vodafone One Ilimitadas hasta el 30 de junio de 2021. El descuento será de 28,50 euros al mes en cuota de Vodafone One Ilimitada Avanzada 300Mb, descuento de 31,50 euros al mes en cuota de Vodafone One Ilimitada Avanzada 600Mb, descuento de 36 euros al mes en cuota de Vodafone One Ilimitada Avanzada 1Gbps, descuento de 35euros al mes en cuota de Vodafone One Ilimitada Plus 300Mb, descuento de 37,50 euros al mes en cuota de Vodafone One Ilimitada Plus 600Mb y descuento de 42,50 euros al mes en cuota de Vodafone One Ilimitada Plus 1Gbps.

The post Vodafone regala una segunda línea con datos ilimitados gratis 1 año appeared first on ADSLZone.