Vodafone vs Orange: ofertas de fibra y móvil por menos de 30€

0
13
Rate this post
orange vodafone 30 euros

Todos los operadores han echado el resto desde que se volvieron a permitir las portabilidades, aunque no todos con la misma intensidad en sus ofertas. Contratar hoy una tarifa de fibra óptica en España puede ser un auténtico chollo. En este caso, nos vamos a centrar en la guerra de precios iniciada por Vodafone y Orange que han colocado algunas de sus tarifas combinadas de fibra y móvil por debajo de los 30 euros durante los 6 primeros meses. Estos son todos los detalles de las ofertas que tienen vigentes en estos momentos.

Conseguir descuentos por parte de nuevos clientes o clientes que realizan la portabilidad no es algo nuevo, pero parece que las grandes operadoras quieren recuperar el tiempo perdido por el coronavirus a golpe de “descuentazos”. Ya os hemos contado durante estas semanas que Vodafone, Orange o Movistar están aplicando descuentos del 50% o más en sus productos combinados. En este caso, nos quedamos con las propuestas de los británicos y los franceses que bajan de 30 euros al mes.

amazon ofertas

Ofertas julio 2020 Vodafone y Orange

La operadora británica Vodafone tiene hasta tres ofertas combinadas que se colocan por debajo de 30 euros al mes durante los 6 primeros meses. Además, la permanencia es de únicamente 6 meses, por lo que podemos aprovechar el fin de la oferta para buscar otra compañía o incluso presionar para conseguir ampliar el descuento en el tiempo. Eso ya lo dejamos a la imaginación de cada uno.

La primera opción es Vodafone One Mini con fibra 100 Mbps, llamadas ilimitadas desde el fijo y móvil con 4GB y 200 minutos por 22,99 euros durante 6 meses. Luego pagaremos 47,99 euros al mes. La segunda opción es Vodafone One Extra con fibra 100 Mbps, llamadas ilimitadas desde el fijo y móvil con 8GB y minutos ilimitados por 27,99 euros durante 6 meses. Luego pagaremos 57,99 euros al mes. En esta última tenemos una línea Mini gratis durante un año.

La tercera posibilidad es Vodafone One ilimitada, la tarifa con fibra de 100 Mbps, llamadas ilimitadas desde el fijo y móvil con llamadas y datos ilimitados a 2 Mbps, junto con una línea Mini gratis durante un año, por 29,99 euros al mes durante 6 meses. Luego pagaremos 64,99 euros al mes.

Por su parte, Orange tiene dos propuestas que se colocan por debajo de los 30 euros al mes durante 6 meses, aunque aquí la permanencia será de 12 meses. La primera es Love Lite con fibra 300 Mbps y móvil con 5GB y llamadas ilimitadas por 22,98 euros al mes durante 6 meses. Después pagaremos 45,95 euros. La segunda es Love Inicial con fibra 300 Mbps y línea móvil con 12 GB y llamadas ilimitadas por 26,98 euros al mes durante 6 meses. Luego pagaremos 53,99 euros al mes.

En esta última opción tendremos Amazon Prime gratis 12 meses. Además, en ambas modalidades vamos a poder tener fibra de 600 Mbps al precio de fibra de 300 Mbps durante 3 meses.

The post Vodafone vs Orange: ofertas de fibra y móvil por menos de 30€ appeared first on ADSLZone.