Vuelve al trabajo con los mejores ordenadores de sobremesa y portátiles Lenovo

0
12
Rate this post

La vuelta la trabajo es una realidad, aunque si tienes las mejores herramientas a tu alcance podrás mejorar tu productividad y rendir en perfectas condiciones. Y para ello, nada como el completo catálogo de ordenadores de sobremesa y portátiles Lenovo.

El fabricante asiático es líder en el sector de la informática gracias a una gama de soluciones que abarca cualquier grupo de usuarios. Ya sea porque necesitas un ordenador de sobremesa muy potente en tu oficina, un All in One de tamaño comedido o un portátil con batería inagotable para el trabajo híbrido, Lenovo tiene la mejor solución para ti.

El catálogo de soluciones Lenovo es impresionante, por lo que vamos a resumir su portfolio de escritorio y portátil para que encuentres la solución que mejor se adecúe a tus necesidades.

Esta es la familia de portátiles Lenovo de cara a 2022

Vamos a comenzar con la completa línea de portátiles Lenovo ya que el fabricante ofrece diferentes familias para cubrir todas las necesidades dentro del entorno corporativo y empresarial. Da igual el trabajo que desempeñes, tendrás el portátil perfecto para ti con total seguridad.

Y, como no podía ser de otra manera, y gracias a que Lenovo y Microsoft son grandes aliados, toda su familia de ordenadores portátiles llega con Windows 11 para que disfrutes de todas las ventajas que ofrece la última versión de este aclamado sistema operativo.

Lenovo Serie V

La primera familia de la que queremos hablarte son los portátiles Lenovo de la Serie V. Portátiles de la Serie V, los modelo más simples, potentes y seguros. Para ello, Lenovo combina funciones de seguridad y productividad en un diseño simple y efectivo. Un producto diseñado para PYMES o autónomos y que ofrece un excelente rendimiento.

Lenovo Serie V

En esta gama encontrarás a los Lenovo V17, V15 y V14 para que puedas elegir el tamaño de pantalla que mejor se ajuste a tus necesidades.

Lenovo ThinkBook

Pasamos a una de las series de portátiles mejor valoradas por los usuarios. Hablamos de la familia Lenovo ThinkBook, que ha sido diseñada para impresionar. ¿Sus principales armas? Las tecnologías más punteras junto a un diseño elegante y portátil.

Lenovo ThinkBook

Estos portátiles además destacan por su excelente rendimiento al contar con soluciones inteligentes basadas en IA. La clave de esta familia radica en la versatilidad, pudiendo apostar por modelos como el Lenovo Yoga G2, un dos en uno muy funcional, o soluciones más tradicionales como su Lenovo ThinkBook 14.

Lenovo ThinkPad

Por último, Lenovo cuenta con su familia ThinkPad, la emblemática gama de portátiles que lleva siendo la principal punta de lanza del fabricante y que cuenta con una larga tradición en los primeros puestos de ventas.

Lenovo ThinkPad

Estos modelos cuentan con las mejores soluciones de seguridad, como ThinkShutter para que puedas cubrir la cámara web de tu portátil y mantener tu privacidad. Entre los productos más destacables nos encontramos el Lenovo ThinkPad X13s, un producto que destaca por ser el primer portátil del mundo con la tecnología de la plataforma de cómputo premium Snapdragon® 8cx Gen 3 1, con Windows 11 Pro en un diseño ultraligero para ofrecer la mejor solución para el trabajo híbrido gracias a sus hasta 28 horas de autonomía.

Esta es la familia de soluciones de sobremesa Lenovo de cara a 2022

Como habrás podido comprobar, el catálogo de portátiles de Lenovo es de lo más completo, contando con soluciones de todo tipo para cubrir cualquier necesidad en tu negocio o en el hogar para disfrutar de las mejores tecnologías.

Aunque si buscas un ordenador de sobremesa, que sepas que el catálogo de Lenovo incluye unos cuantos modelos perfectos para el día a día. Como no podía ser de otra manera en un producto de la firma asiática, todos sus PC y All in One cuentan con Windows 11 de fábrica para que disfrutes de la mejor experiencia de usuario: solo tendrás que sacar el ordenador de la caja y empezar a utilizarlo.

Lenovo Serie V

Comenzamos con la serie de torres Lenovo V, ordenadores de sobremesa que combinan un rendimiento potente con funciones fáciles de gestionar. Una gama PC perfecta para PYMES y autónomos que buscan una solución simple y efectiva para su negocio.

Lenovo Serie V

Encontrarás diferentes tamaños para apostar por el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades y a un precio muy comedido.

Lenovo ThinkCentre

Por otro lado, tenemos a la familia de sistemas de sobremesa más conocida, Lenovo ThinkCentre. Una gama de equipos con excelente rendimiento y fiabilidad absoluta y que está dividida en diferentes familias para que encuentres el modelo que más se ajuste a las necesidades de tu negocio.

Lenovo ThinkCentre Neo

Comenzaremos hablando de la familia ThinkCentre Neo, sistemas de sobremesa que funden lo tradicional con lo moderno para ofrecer un equipo potente, inteligente y muy elegante.

Lenovo ThinkCentre Neo

Destacan por su alta eficiencia energética para que sean una solución perfecta para el trabajo. Además, están fabricados con tecnología y materiales respetuosos con el medio ambiente, incluido el embalaje de plástico reciclado para reducir al máximo el impacto ambiental.

Lenovo ThinkCentre TDT

La familia de ordenadores de sobremesa Lenovo ThinkCentre TDT destaca por su gran variedad de formatos, garantizando el mejor rendimiento empresarial gracias a una gran potencia de procesamiento, alta eficiencia y mejor durabilidad.

Lenovo ThinkCentre TDT

Esta familia destaca en particular por contar con la serie M Tiny, PC muy compactos y que te permiten gestionar todo tipo de tareas en un entorno potente y que es perfecto para lugares con poco espacio. ¡Incluso algunos modelos se pueden montar detrás del monitor para que no notes su presencia!

ThinkCentre AIO

Por último tenemos la apuesta de Lenovo por las soluciones All in One de la familia ThinkCentre AIO. Entornos de escritorio modulares y que encajan con cualquier perfil de cliente.

ThinkCentre AIO

Con productos de alta calidad, como Lenovo ThinkCentre M90a Pro Gen 3 y TIO Flex, podrás elegir entre una amplia variedad de ordenadores todo en uno con los que trabajar en las mejores condiciones en espacios reducidos. Cuentan con diferentes configuraciones de hardware para cumplir cualquier necesidad, por lo que son una opción excelente si buscas un AIO para tu entorno de trabajo.

The post Vuelve al trabajo con los mejores ordenadores de sobremesa y portátiles Lenovo appeared first on ADSLZone.