Vuelve la tarifa secreta barata de MásMóvil con fibra y móvil

0
6
Rate this post
secreto iphone x barato

Los operadores tienen algunas tarifas más de las que muestran en sus páginas web. Estas tarifas secretas se utilizan con varios fines, aunque el principal es retener al cliente que pide la portabilidad a otro operador. Además, suelen aplicar únicamente cuando se pide la portabilidad a un operador en concreto, aunque esto no siempre es así. En el caso que nos ocupa, conocemos la tarifa secreta de MásMóvil para los que buscan reducir la factura pidiendo el cambio a otra compañía.

Cambiar de tarifa en MásMóvil es un proceso simple que se puede hacer en tienda, web o por teléfono. Sin embargo, no nos aparecerá la posibilidad de acceder a esta tarifa secreta que se conoce como Más x menos. Seguro que ese nombre os resulta familiar ya que no es la primera vez que hablamos de esta tarifa. De hecho, en septiembre de 2019 tuvimos constancia por primera vez de su existencia como “arma” para frenar la agresividad de la oferta de Lowi de fibra y móvil por 35 euros.

Más x menos, la tarifa secreta de MásMóvil en 2021

Hoy volvemos a tener noticias de esta tarifa que se está ofreciendo únicamente en los puntos de venta encargados de comercializar los planes de MásMóvil. Esta tarifa es en realidad una combinación de dos elementos como una conexión de fibra óptica, que puede ser de 100 Mbps o de 600 Mbps de velocidad (no tenemos constancia de que se pueda contratar con 1 Gbps de velocidad) y una tarifa móvil con llamadas ilimitadas y 20GB para navegar.

másmóvil

Si elegimos la opción con 100 Mbps de velocidad simétrica de fibra con una tarifa móvil con llamadas ilimitadas y 20GB para navegar, el precio será de 35 euros al mes. Por su parte, si nos decantamos por la opción con 600 Mbps de velocidad simétrica de fibra con una tarifa móvil con llamadas ilimitadas y 20GB para navegar, el precio será de 45 euros al mes, es decir, 10 euros más al mes.

La operadora permite beneficiarse del precio de los 100 Mbps a los clientes de 600 Mbps durante los tres primeros meses. Además, la tarifa es compatible tanto con Agile TV como con las segundas líneas. En este último caso, únicamente para añadir tarifas con los mismos gigas o menos que la línea principal, lo que evita que vinculemos añadan la modalidad de 25GB, por ejemplo. Tampoco podemos activar la línea gratuita con 3GB y llamadas ilimitadas que tenemos disponible en los combinados de fibra y móvil.

The post Vuelve la tarifa secreta barata de MásMóvil con fibra y móvil appeared first on ADSLZone.