Xiaomi filtra por error 7 nuevos productos para julio y agosto

0
6
Rate this post
xiaomi documento secreto filtracion

Xiaomi no va a parar de lanzar nuevos productos este verano. La compañía se prepara para lanzar en las próximas semanas en España el Mi TV Stick, además de un nuevo modelo de Smart TV de 75 pulgadas. Sin embargo, en el nuevo catálogo para julio y agosto han filtrado muchos nuevos productos.

La filtración del catálogo llega desde Filipinas, donde Xiaomi vende cientos de productos. Entre ellos se ha confirmado la llegada de algunos como el propio Mi TV Stick, del cual ya se ha filtrado hasta un unboxing en su versión Full HD. También encontramos otros productos menores que vamos a ver a continuación.

Mi Watch Outdoors

El primer producto es un nuevo reloj de Xiaomi. Aunque no tiene funciones inteligentes, es sumergible hasta 50 metros, muestra dos horas a la vez, y tiene cronómetro y despertador. Básicamente, un reloj como otro cualquiera. Cuesta 990 pesos filipinos, unos 18 euros.

Mi Electric Scooter Pro 2

También encontramos confirmación del sucesor del Mi Electric Scooter Pro, el patinete de Xiaomi más rápido y con mayor autonomía de Xiaomi. Hace unos meses mostraron el Scooter 1S, que incluía la pantalla del modelo Pro para ver la velocidad en tiempo real o el modo de energía que llevamos. El resto de características se mantenían igual.

Así, no sabemos exactamente qué traerá de nuevo este Mi Electric Scooter Pro 2. En la imagen podemos ver que alcanza hasta 25 km/h, que tiene una autonomía de 45 km, un motor de 300 W, y un peso de 14,2 kg, con conectividad a la app de Mi Home. Todo exactamente igual que el modelo actual. Es de esperar que cueste lo mismo que el modelo actual.

Mi True Wireless Earphones 2 Basic

Xiaomi tiene ya tantos modelos de auriculares inalámbricos que es difícil llevar la cuenta. Ahora, van a lanzar los Mi True Wireless Earphones 2 Basic, aún más baratos que los que venden en la actualidad, aunque no sabemos cuál será su precio.

Mi TV Stick

Xiaomi nos deleita con un nuevo render del Mi TV Stick. Esta es la primera confirmación oficial por parte de la compañía sobre su llegada, donde podemos ver que tendrá el Asistente de Google integrado, además de funcionalidad de Chromecast. En el mando también podemos ver el logo de Netflix y de Amazon Prime Video.

Mi Power Strip Pro

Pequeña regleta circular con seis tomas de corriente y tres puertos USB. El cable mide 1,8 metros de largo, y soporta hasta 2.500 W. Su precio es de 599 pesos filipinos, unos 11 euros.

Mi Smart Coffee Machine

Sí, Xiaomi lanzará en los próximos meses también una cafetera: la Mi Smart Coffee Machine. Contará con dos modos de café, modo independiente para simplemente soltar agua caliente, selección de diversas temperaturas, y compatibilidad con la app de Mi Home, aunque no sabemos qué utilidad tendrá conectar una cafetera con el móvil.

Mi Massage Gun

Por último, también lanzarán una pistola de masajes. Cuenta con una batería de 1.600 mAh, con tres velocidades ajustables y 4 cabezales diferentes.

The post Xiaomi filtra por error 7 nuevos productos para julio y agosto appeared first on ADSLZone.