Xiaomi lanza un nuevo horno de aire caliente que vas a querer en tu cocina

0
3
Rate this post

Ya tenía Xiaomi algún que otro producto similar como el Smart Air Fryer Pro 4L, y parece que ahora el gigante de Haidian quiere hacer crecer su gama de pequeños electrodomésticos con otro horno de aire que en su caso no es tan pequeño.

De hecho, es que este MIJIA Smart Air Fryer 30L que ya está disponible en las plataformas de crowdfunding de Xiaomi en China, cuenta con una capacidad nada despreciable de 30 litros, lo que le permite disponer de hasta cinco capas que se pueden operar simultáneamente para hornear y cocinar.

El nuevo horno de aire de Xiaomi, con 30 litros de capacidad, ya está disponible en China.

Según los datasheets publicados por Xiaomi tres capas son para hornear y otras dos capas permiten cocinar en esta freidora, cuya capa superior puede emitir aire caliente con un ventilador de hasta 2000 revoluciones por minuto, además de montar otros seis tubos que ayudan a que el aire caliente circule perfectamente por todas las partes del horno.

Su diseño es como todos los productos de Xiaomi, muy blanco, muy simple, muy minimalista y muy funcional, sin aderezos y con todo lo necesario para que el producto ofrezca lo que el usuario espera a un precio muy justo. Este ha sido siempre el ADN de la compañía de Lei Jun.

En la siguiente galería podéis ver las imágenes publicadas en China:

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes completa

Tal y como GizmoChina nos contaba, en este MIJIA Smart Air Fryer 30L no es necesario darle la vuelta a la comida para que se cocine, pues los seis tubos de cocción se sitúan estratégicamente en la parte superior e inferior para que el calor se distribuya por todas partes sin mayores complicaciones.

Además, cuando el horno cocina con aire a alta velocidad, el dispositivo es capaz de mejorar el desengrasado de los alimentos hasta en un 15%, ayudando a que la comida quede más crujiente y sea más saludable, baja en grasas.

El horno alcanza temperaturas de hasta 220 grados centígrados, cuenta con una pantalla OLED de 1,32 pulgadas en su intuitivo mando de control, y dos teclas táctiles nos permitirán modular de un modo muy sencillo el funcionamiento del electrodoméstico. Incluso cuenta con controles de temperatura independientes para la parte superior e inferior gracias a dos sondas NTC, pudiendo ajustarse de forma individual para evitar que nuestra comida se queme o se tueste más por un lado que por el otro.

Es un horno muy capaz, con control individual de temperatura en la zona superior e inferior y diferentes modos de funcionamiento, además conectado y con la posibilidad de acceder a recetas en la nube… ¡Y cuesta sólo unos 130 euros!

Y como esperaríais de un producto avanzado de Xiaomi, dispone de conectividad NFC y acceso a recetas en la nube, control por voz a través de Xiao AI y compatibilidad con la plataforma online MIJIA del gigante chino.

Por último, debéis saber para acabar de convenceros que también tiene otros modos de funcionamiento adicionales como fermentación, conservación del calor, descongelación de alimentos, etcétera…

¿Que cuánto cuesta? Pues en China el MIJIA Smart Air Fryer 30L ha fijado sus precios en los 899 yuanes, unos 130 euros al cambio actual, aunque desde el pasado 21 de septiembre está abierto un período de descuentos para early-birds que les permitirá comprarlo a los usuarios chinos por 749 yuanes, o lo que es lo mismo, unos 106 euros más que atractivos.

Si vosotros también queréis uno, poneos a la cola y armaos de paciencia, porque seguro que aún tardará bastante en llegar a las tiendas oficiales de Xiaomi en España.