Yoigo desvela su nuevo regalo: funda gratis para el móvil

0
5
Rate this post
yoigo fundas

Yoigo cumple ya 16 meses realizando regalos a sus clientes. Cada mes, en los Requetemartes de Yoigo (celebrados el último martes de cada mes), el operador realiza todo tipo de regalos a sus clientes. Después de conocer el pasado mes de julio que iban a regalar unas gafas de sol Flamingo, este mes de agosto van a regalar una funda para móviles.

A lo largo de los últimos dieciséis meses, Yoigo ha regalado 65.000 códigos de descuento de 15 euros en Privalia, 30.000 códigos de 15 euros de descuento en Privalia, gasolina gratis para más de 25.000 clientes, 10.000 entradas de cine gratis, 15.000 películas en Rakuten TV, 10.000 gafas de sol, 12.000 pizzas de Telepizza, 20.000 tratamientos anticaída para el cabello, 10.000 dispositivos Next Smart Car con una tarjeta SIM que incluye 3 GB de datos, 40 euros gratis con Rumbo, Diesel Premium Evologic a 1 euro el litro, 40.000 códigos gratis Busuu y Papumba, y unas gafas de sol Flamingo valoradas en 40 euros.

Habrá 10.000 fundas de PhoneCases3D en el Requetemartes de agosto

Ahora, en el Requetemartes de agosto de 2020, Yoigo va a regalar una carcasa de la marca PhoneCases3D a los 10.000 primeros clientes con tarifas de contrato de Yoigo que accedan a un enlace. Este enlace se envía a los clientes a través de SMS, correo electrónico, o notificación push. Estos enlaces están personalizados, y permiten acceder a la web de la promoción lo más rápido posible.

La promoción de Yoigo arrancará el 25 de agosto a las 10:00 de la mañana

El enlace personalizado estará disponible a partir de las 10:00 del 25 de agosto de 2020. La promoción estará limitada a los 10.000 primeros participantes, y sólo disponible para los clientes de contrato. Al tener un enlace personalizado, no sabemos si la funda que se pida será para un determinado tipo de móviles en concreto de manera limitada, o si cada usuario podrá pedir la suya independientemente del móvil que se tenga. En la web de la compañía sólo hay fundas para iPhone, Samsung y Huawei, no habiendo rastro de otras marcas populares en España como es el caso de Xiaomi.

La iniciativa de los Requetemartes de Yoigo «busca devolver a los clientes la confianza que depositan en ellos». Por tanto, habrá que estar atentos al 25 de agosto para poder canjear este regalo del operador. En el caso de que no nos salga en enlace por ninguno de los tres medios seleccionados, podemos ir a la web oficial de los Requetemartes, o ir a la sección de Promociones en el área de cliente Mi Yoigo.

The post Yoigo desvela su nuevo regalo: funda gratis para el móvil appeared first on ADSLZone.