Yoigo lanza El Fijo, nuevo servicio con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales

0
3
Rate this post

Los datos dominan el mercado y han superado con creces a las llamadas, tanto desde el móvil como desde el fijo. Las llamadas desde el móvil resisten al ser este uno de los dispositivos (o el dispositivo) más utilizados del momento. Cada vez hay menos espacio para las llamadas desde el fijo. Esto hace que sea un producto cada vez menos demandado. Sin embargo, todavía hay muchas personas que lo utilizan o que necesitan una línea fija. Por eso, las tarifas de Yoigo se refuerzan con una nueva modalidad. Se lanza El Fijo, nuevo servicio con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Os damos todas las claves tras el salto.

El teléfono fijo ha dejado de ser un servicio clave para los españoles, al menos de forma mayoritaria. No obstante, sigue siendo necesario en decenas de hogares que todavía hacen uso del servicio para sus comunicaciones diarias. Conseguir una línea fija con llamadas ilimitadas no es sencillo, por lo que Yoigo ha decidido sacar un nuevo producto al mercado. Este servicio está dirigido a todos los clientes que no necesitan Internet en su casa, pero sí quieren tener una línea de teléfono fijo.

Así es El Fijo, lo nuevo de Yoigo

La operadora del Grupo MásMóvil ha decidido bautizar su servicio como El Fijo y va dirigido, como ya hemos dicho, a todos los clientes que no necesitan Internet en su casa, pero sí quieren tener una línea de teléfono fijo. Lo bueno del servicio es que no requiere de ningún tipo de instalación y se podrá mantener el numero fijo “de toda la vida”.

El precio del servicio será de 14 euros al mes e incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. El nuevo producto es básicamente el número fijo en una tarjeta SIM, conformando un servicio completo de voz dentro y fuera del hogar. Además, hay que destacar que es compatible con el servicio de teleasistencia de los principales proveedores, siendo necesario únicamente avisar al proveedor de teleasistencia, que acudirá a configurar el equipo y hará posible la compatibilidad con El Fijo de Yoigo.

Nos podremos llevar el número fijo fuera de casa, muy útil para clientes con una segunda residencia, o para autónomos que necesiten tener siempre a mano su línea fija estén donde estén. La operadora ha destacado estas ventajas del servicio Mi Fijo:

  • Llamadas ilimitadas a fijos y a móviles nacionales.
  • Movilidad nacional: el cliente se puede llevar su teléfono fijo a cualquier parte, como por ejemplo una segunda residencia, o simplemente llevarlo encima como si fuera un móvil.
  • Identificación de llamadas.
  • No requiere instalación.
  • Compatible con el servicio de teleasistencia

The post Yoigo lanza El Fijo, nuevo servicio con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales appeared first on ADSLZone.