Alltheweb, el nuevo buscador de Internet centrado en la privacidad

0
113
5/5 - (4 votos)

Debido al creciente número de personas preocupadas por la privacidad de sus datos cuando navegan en Internet también están aumentando el número de soluciones que nos aseguran un nivel más de privacidad. Una de ellas es Alltheweb, el nuevo buscador de Internet alternativo a Google que se centra en la privacidad y seguridad de los datos de los usuarios.

Alltheweb-Buscador de Internet

Este nuevo buscador de Internet que pone el foco en la privacidad se convierte en una alternativa a DuckDuckGo, otro buscador que ha disparado su uso desde que se destaparon los casos de espionaje masivo en todo el mundo. Alltheweb no espía a los usuarios ni hace uso de cookies.

Alltheweb nos permite buscar en la web, encontrar vídeos, imágenes y noticias, pudiendo cambiar de una sección a otra de forma sencilla desde la parte superior, tal y como hacemos actualmente en Google. Los resultados de las búsquedas se obtienen de los buscadores Bing, Yahoo y Yandex, que se han convertido en los grandes aliados de las nuevas soluciones centradas en la privacidad.

Alltheweb Buscador de Internet, el motor de búsqueda que no te rastrea,
El buscador Alltheweb no guarda ningún tipo de información sobre ti “cada vez que abres Alltheweb es como si nunca hubieras estado allí antes”.

No filtra los resultados de búsqueda.El buscador Alltheweb no te muestra los mejores resultados ‘para ti’, sino los mejores resultados de lo que estás buscando.

Dejar respuesta