MasDeDe – Una aplicación TOP para Android

0
206
Rate this post

MasDeDe es una aplicación para teléfonos móviles Android que te permite acceder al catálogo de películas y series de PlusDeDe. Lo que hace interesante a esta aplicación y la destaca del resto es su sencillez, funcionalidad y sobretodo que es gratis. Esto permite el acceso a contenido multimedia de una forma cómoda y sencilla sin tener que gastarse ni un euro.

masdede

La aplicación en cuestión te permite ver contenido multimedia en streaming online, algo similar a la IPTV que ya expliqué en uno de los artículos de la web. Esto es posible gracias a servidores web externos que almacenan ese contenido. Digamos que es como YouTube pero algo mas libre y con menos control.

Todo el contendió que se encuentra en los servidores es organizado por la web PlusDeDe, para que nosotros podamos acceder a el cómodamente sin tener que buscar mucho. Y MasDeDe muestra el contenido de PlusDeDe en nuestro móvil. Así de sencillo.

Muchas otras aplicaciones de este tipo son de pago o se requiere de una suscripción para acceder a todo su contenido, pero MasDeDe es gratis completamente y la puedes encontrar en Google Play Store o desde el enlace que te pongo en este articulo. Pero antes de nada quiero contarte algunas de las características de esta aplicación.

Características de MasDeDe

  • Acceso completo a una lista de películas y series de estreno.
  • Elección de varios enlaces a servidores de streaming online multimedia.
  • Contenido cuidadosamente ordenado por géneros para que puedas encontrar lo que buscas por una temática en concreto.
  • La capacidad de transmitir vídeos a ChromeCast. Esta aplicación es compatible con ChromeCast o dispositivos similares.
  • Modo servidor para acceder desde cualquier otro dispositivo al contenido de la app.
  • Lista de favorito. Puedes crearte una lista de favoritos para marcar todo el contenido que te guste.
  • Reproductor propio. Tiene su propio reproductor para agilizar la reproducción de los vídeos.

Descargar MasDeDe

Para descargar la aplicación solo debes dirigirte a la tienda de Google Pay Store. Si no la encuentras puedes hacerlo desde la página de masdede.es

¿MasDeDe es gratis o hay trampa?

Para nada, no hay trampa ni cartón. Esta aplicación la puedes descargar sin tener que pagar un duro. Pero eso si, puedes ver alguna que otra publicidad en ella. Pero es evidente que de algo tendrán que vivir los programadores, no seamos tan tacaños que gracias las aplicaciones que ellos hacen nosotros somos mucho mas felices.

Las aplicaciones web móvil son el futuro

A lo largo de los tiempo, se ha venido experimentando un enorme cambio en el consumo de contenido web a través de dispositivos móviles. Lo que antes solo era posible visualizar desde un PC hoy en día lo es también desde una aplicación móvil como es el caso de la aplicación MasDeDe. Esto es debido a la evolución de los terminales móviles, que nos permiten gracias a su potencia y flexibilidad visualizar casi cualquier contendió que antes no era posible o era muy limitado.

Evidentemente, los webmasters han tenido que adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios. Han tenido que adecuar su sitios web a los dispositivos móviles o por el contrario desarrollar aplicaciones para cubrir ese vacío que antes no había.

La entrada MasDeDe – Una aplicación TOP para Android se publicó primero en TuElectronica.es.


Source: Tuelectronica

Dejar respuesta