900 euros menos: Samsung tiene una smart TV 4K de 75 pulgadas que aniquila su precio

0
3
Rate this post

Tienes la oportunidad de llevarte a casa un genial televisor Samsung con un jugoso descuento, no es algo que se vea todos los días. Hablamos de la Samsung TV QE1C 4K QLED de 75 pulgadas, que . Además, disfrutarás de un envío rápido, seguro y totalmente gratuito.

Cuando hablamos de televisores optar por Samsung suele ser sinónimo de acierto, la firma coreana es toda una experta en el mundo de las pantallas. Si quieres disfrutar al máximo de tus películas, series y eventos deportivos favoritos, has llegado a la oferta indicada.

Compra esta bestia Samsung al mejor precio

En el frontal de nuestra protagonista, un panel de 75 pulgadas y resolución 4K que atrae todas las miradas. Es una pantalla inmensa y brutal, te va a costar mucho encontrar algo así por debajo de los 1.000 euros. Además, sus marcos son prácticamente inapreciables, lo que se traduce en una estética moderna y una experiencia inmersiva.

Pero atento, que las bondades frontales de esta QE1C no terminan ahí. La smart TV coreana llega también con la tecnología Quantum Dot Technology, que se encargará de ofrecer una gran cantidad de luz y color. Por otro lado, su procesador Quantum 4K Lite mejorará cada una de las imágenes para que la experiencia sea del más alto nivel.

El sistema operativo que da vida a nuestra elegida ha sido creado por la misma Samsung y se llama Tizen. Es bonito, funciona muy bien y te permitirá descargar las mejores aplicaciones de series y películas. No hay pegas que ponerle, es así de sencillo.

Lo has podido comprobar con tus propios ojos, la smart TV de Samsung es sencillamente genial, todo un portento. Llega con una pantalla de primerísimo nivel capaz de ofrecer una experiencia brutal, no deja indiferente a nadie. Si te interesa no le des muchas vueltas, el precio podría volver a subir en cualquier momento.

El artículo 900 euros menos: Samsung tiene una smart TV 4K de 75 pulgadas que aniquila su precio fue publicado originalmente en Andro4all.