Acaba la oferta de Movistar con Netflix gratis y datos ilimitados

0
4
Rate this post

Movistar sigue intentando dar con la tecla de la mejor oferta en tarifas de fibra del mercado español. Por ello, hasta el próximo domingo tiene activos una serie de descuentos espectaculares que nos permitirán tener algunas de sus tarifas convergentes de la gama Movistar Fusión con un precio especial durante 6 meses. Además, también tiene activa hasta ese mismo día una promoción para tener Netflix gratis durante los 3 primeros meses. Por todo ello, intentamos poner un poco de orden y os contamos las ofertas de Movistar Fusión que terminan el 27 de septiembre para tener Netflix gratis y datos ilimitados.

El pasado lunes os contábamos que Movistar había activado una de las ofertas más importantes de los últimos meses al ofrecer Movistar Fusión Total Plus con hasta 110 euros de descuento al mes durante medio año. Esta es su tarifa más completa con toda la televisión, dos líneas móviles con llamadas, SMS y datos ilimitados, fijo con 550 minutos de llamadas a móviles y fibra simétrica de 600 megas. Con un precio de 169 euros, ahora se puede conseguir por 59,90 euros al mes durante 6 meses.

Otras ofertas de Movistar que acaban el domingo

La operadora tiene activas multitud de ofertas que terminan el próximo domingo 27 de septiembre, aunque no descartamos que sean prorrogadas en el tiempo en caso de ser necesario. Las ofertas más importantes son las siguientes:

  • Fusión Inicia 100Mb o 600Mb: Precio promocionado a 39,9 euros al mes durante 6 meses desde la contratación para ADSL, 100Mb, después 68 euros al mes o 75 euros al mes.
  • Fusión Selección Champions o LaLiga 100 Mbps o 600 Mbps: Precio promocionado a 39,9 euros al mes durante 6 meses desde la contratación, después precio sin promoción 89 euros al mes o 99 euros al mes.
  • Fusión Selección Plus con Fútbol 600Mb: Precio promocionado a 49,9 euros al mes durante 6 meses, después 114 euros al mes.
  • Fusión Selección con Ficción 600Mb:  precio promocionado a 50 euros al mes durante 6 meses, después precio sin promoción 99 euros al mes.

Cómo tener Netflix gratis

Movistar es una de las operadoras que ofrece Netflix a sus clientes. En virtud de un acuerdo con el gigante del streaming, la plataforma de televisión de Movistar+ ha integrado los contenidos en su decodificador UHD 4K. Además, se han creado dos modalidades especiales para clientes Movistar que son Netflix X2 (estándar) o Netflix X4 (premium). La operadora regala los 3 primeros meses a los clientes de:

Fusión 0, Fusión Base, Fusión Selección con LaLiga, Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Total Plus con 4 líneas, Fusión Selección Plus Fútbol, Fusión Selección con Champions sobre ADSL, Fibra 100Mb/600Mb.

netflix gratis movistar

Una vez finalizada la promoción, los clientes deberán pagar 11 euros por Netflix X2 (estándar) y 15 euros por Netflix X4 (premium). También es posible darse de baja para no pagar nada, ya que no existe ningún tipo de compromiso de permanencia.

The post Acaba la oferta de Movistar con Netflix gratis y datos ilimitados appeared first on ADSLZone.