Alerta, jugones: Xiaomi presenta un monitor gaming inmersivo de 165Hz y ridículamente barato que ojalá llegue a España

0
4
Rate this post

Alerta, jugones: Xiaomi presenta un monitor gaming inmersivo de 165Hz y ridículamente barato que ojalá llegue a España

¿60 frames? Si juegas en PC, hoy día esa cantidad de FPS suena igual que los 1080p: el mínimo estándar. Y es que la ‘Master Race’ es otro mundo, y Xiaomi ha pensado en sus usuarios/as más gamers con su nueva creación: el monitor Redmi Gaming Display G27Q capaz de alcanzar los 165Hz de refresco.

Hoy día, el juego online coop y competitivo en PC requiere de altas tasas de refresco, ya que si tu juegas a digamos una tasa de 60fps y yo a 120fps porque mi monitor es de 120Hz y el tuyo de 60-75Hz máximo, tengo una ligera ventaja sobre la partida. La máxima tasa de herzios y el mínimo de Input Lag son objetivos que las fabricantes de monitores persiguen. Y Xiaomi, pensando en su público y en el bolsillo de estos, ha diseñado un monitor que ojalá cruce el charco y lo veamos por estos lares.

Redmi Gaming Display G27Q

Con un diseño basado en una ancha peana central, el monitor Redmi Gaming Display G27Q de Xiaomi tiene una pantalla sin bordes, mostrando un enorme panel 2K FAST IPS de 27 pulgadas. Y para apreciar bien los colores de juegos como Overwatch, Hogwart’s Legacy o la enésima partida a Bioshock Infinite, tenemos que el monitor ofrece una profundidad de color de 8-bit, con certificación DisplayHDR400 que potencia el contraste.

La pantalla también cubre el 100% del espacio de color sRGB y el 95% del gamut de color DCI-P3, por lo que muestra unos tonos vívidos en pantalla y fieles a los originales.

Y otro apartado importante, la conectividad se resuelve con una interfaz USB-C, puertos DisplayPort 1.4 y HDMI, el siempre agradecido jak de 3.5mm para conectar unos cascos o altavoces y una fuente de energía de 65W que además permite recargar aparatos conectándolos al monitor -si son compatibles.

Redmi Gaming Display G27q

Un monitor con un ratio de refresco de 165Hz

Su joya de la corona, Redmi Gaming Display G27Q tiene una capacidad de refresco de 165Hz, lo que significa un gameplay fluido y suave, sin saltos ni caídas. A esto le añadimos un tiempo de respuesta de apenas 1ms (gray to gray) para minimizar lo más posible el motion blur, por lo que es ideal para ser usado en entornos competitivos de juego online.

Estrenado justo hoy 23 de mayo en China, el Redmi Gaming Display G27Q de Xiaomi tiene un precio de salida de 1.399 yuan, unos 184 euros al cambio, lo que lo convierte en un monitor de precio ajustadísimo con muchas bondades. ¿Llegaremos a verlo por Occidente? ¿Lo traerá Xiaomi España? Nos encantaría sin duda, así que ojala lo veamos por estos lares.

Vía | Xiaomiui

En Mundo Xiaomi | Este es el mejor móvil Xiaomi de 2023


La noticia

Alerta, jugones: Xiaomi presenta un monitor gaming inmersivo de 165Hz y ridículamente barato que ojalá llegue a España

fue publicada originalmente en

Mundo Xiaomi

por
César Otero

.