Borra Gmail de tu móvil: estas 2 apps te dan mucho más sin pagar un duro

0
2
Rate this post
Apps alternativas Gmail móvil

Tener bien organizada nuestra bandeja de correo electrónico es clave en pleno año 2023. Ya sea a nivel personal o profesional, la cantidad de correos electrónicos que enviamos y recibimos cada año cada vez es superior, así que tener todo al día y organizado cada vez es más complicado.

Gmail es una gran alternativa, pero hay un par de aplicaciones de terceros con unas funciones de lo más interesantes y cuyo rendimiento supera al gestor de correo de Google.

Gestor de correo Edison

Edison es una aplicación de cliente de correo electrónico gratuito que es compatible con prácticamente todos los servicios que puedas imaginar. Te servirá para suplir tu app de Gmail con el correo electrónico de Google, pero también funciona con Outlook, Yahoo, iCloud, etc.

Edison Mail

De esta forma, puedes simplificar tu día a día al tener todas tus cuentas de correo electrónico unificadas para tener una bandeja de entrada unificada simple y limpia. Hablando de bandeja de entrada, Edison es un cliente de correo ultrarrápido y cuenta con potentes funciones como el modo oscuro, posponer mensajes, acciones rápidas personalizadas y más.

Es un gestor de correo realmente útil para evitar que se sature con envíos masivos de ciertos remitentes. Para ayudarte a llevar un mejor control del spam, en cómodos gestos puedes eliminar a los remitentes molestos de tu bandeja de entrada para siempre con la cancelación de suscripción con un solo toque y las mejores capacidades de bloqueo por dominio disponibles.

Los píxeles espía o los píxeles de seguimiento son hipervínculos a archivos de imagen remotos en mensajes de correo electrónico HTML que tienen el efecto de espiar a la persona que lee el correo electrónico si se descarga la imagen. Más 8.600 de estos píxeles espía se esconden cada año en tu buzón y Edison te puede ayudar a bloquearlos todos por defecto para proteger tu privacidad.

Spark Mail

Spark Mail es una combinación de elegancia, sencillez y solidez, siendo uno de los clientes de correo electrónico más funcionales que hay. Es un gestor principalmente enfocado a la productividad, ayudándote a filtrar las distracciones para que te centres en lo importante y puedas tener un mayor control de tu flujo de trabajo.

Son realmente interesantes sus herramientas para priorizar los correos importantes. Spark lleva los correos personales y de alta prioridad a la parte superior, para que puedas centrarte en ellos primero, luego las notificaciones y boletines agrupados más abajo. También permite agrupar los correos de los remitentes preferidos para facilitar el acceso a estos remitentes favoritos.

Spark ofrece la posibilidad de configurar los gestos en cuatro niveles para su versión móvil. Esto permite interaccionar con un correo sin llegar a entrar, teniendo solo que deslizar un poco hacia izquierda o derecha, obteniendo otras dos interacciones más deslizando de forma completa hacia uno de estos lados. Podrás asignar a tu gusto las acciones de posponer, archivar, borrar o mover a importantes como mejor te guste.

En el caso de que tengas Android, recientemente introdujo mediante actualización soporte para Android 13 y añadió compatibilidad con Material You, el motor de temas dinámico nativo del sistema operativo.

The post Borra Gmail de tu móvil: estas 2 apps te dan mucho más sin pagar un duro appeared first on ADSLZone.