Bosch EasyImpact 600 – La potencia alemana en un motor de 600W

0
10
Rate this post
Bosch EasyImpact 600 opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Potencia 600W
Nº de funciones Rotación/percutor
Velocidad máxima 3000 rpm
Penetración Mampostería 12 mm/ Madera 25 mm/Acero 10mm
Medidas 38.2 x 29 x 11.1 cm
Peso 1.7 kg
Impactos 45000 impactos/min
Función inalámbrica ❌
Función percutora ✔
Accesorios Maletín/brocas/asa de empuje/regla de penetración/ nivel
Función reversa ✔
Gatillo Selector de velocidad a pulso

El taladro con percutor Bosch EasyImpact 600 es uno de los líderes de venta en el mercado mundial. Su increíble potencia se combina con su fácil uso, sus múltiples funciones y la sencillez de la eficaz ingeniería alemana. Los compradores están más que complacidos con este modelo Bosch que cumple su función más allá de las expectativas.

Veamos por qué el Bosch EasyImpact 600 es el líder del mercado a través de sus múltiples ventajas y beneficios. Veamos además sus magníficas características técnicas.

Bosch Home and Garden Taladro percutor eléctrico EasyImpact 600 (600 W, en maletín de transporte), Color Verde

Potencia monumental, máximo control

Por supuesto que la potencia es uno de los principales elementos a buscar en un taladro percutor. Esta potencia se magnifica en el trabajo y permite hacer agujeros con mayor facilidad sin importar el material sobre el que estemos trabajando. Es por ello que el Bosch EasyImpact 600 cuenta con uno de los motores más potentes del mercado actual.

Para empezar, el Bosch EasyImpact 600 cuenta con un eficiente motor de 600W y que le permite trabajar con la máxima eficacia siempre. Podrás penetrar en madera, hormigón, ladrillos, acero, aluminio y prácticamente cualquier material que desees.

El Bosch EasyImpact 600 puede penetrar piezas de hasta 12 milímetros de espesor en el hormigón y de hasta 25 milímetros de espesor en la madera. Esto te permite trabajar sobre cualquier material sin importar su dureza. Pero además, podrás penetrar en láminas de acero de hasta 10 mm de espesor.

Adicionalmente, el Bosch EasyImpact 600 puede intercambiar brocas sin necesidad de usar llaves o herramientas adicionales. Gracias a su fantástica modalidad de mandril de auto torque, el taladro podrá ajustar cualquier diámetro y forma de broca de manera más sencilla.

El motor del Bosch EasyImpact 600 tiene un par de 15 Nm lo que permite ajustar el poder de rotación a medida que el trabajo se intensifica. Esta es una de las mayores ventajas que le dan al motor una de las mayores eficiencias energéticas y de eficacia en el trabajo en todo el mercado actual.

Bosch Home and Garden Taladro percutor eléctrico EasyImpact 600 (600 W, en maletín de transporte), Color Verde

Velocidad secuencial en el gatillo

La velocidad de rotación es una de las consecuencias directas de un motor ultra potente. La velocidad con la que gira el mandril y por lo tanto, la broca, te permiten hacer trabajos más limpios, eficientes y de mejor acabado final. Es por ello que el Bosch EasyImpact 600 tiene una de las mayores velocidades entre toda la oferta de taladros de la actualidad.

En primer lugar, el Bosch EasyImpact 600 cuenta con una velocidad máxima de hasta 3000 revoluciones por minuto. Esta increíble velocidad de ralentí te permite hacer agujeros más perfectos y de acuerdo a tus necesidades en materiales tan duros como el hormigón o tan delicados como la madera.

Adicionalmente, el Bosch EasyImpact 600 cuenta con la maravillosa función del gatillo secuencial. A medida que más aprietas sobre el gatillo, más velocidad se imprimirá en el mandril por lo que podrás controlar la velocidad desde tu mano con increíble precisión.

¿Haces un trabajo largo y continuado? No hay problema. Con el Bosch EasyImpact 600 puedes fijar la rotación gracias al increíble botón de rotación continua que libera tus manos para hacer más presión sobre el equipo en las superficies de mayor dureza y así potenciar el funcionamiento del taladro.

Bosch Home and Garden Taladro percutor eléctrico EasyImpact 600 (600 W, en maletín de transporte), Color Verde

Percutor de gran penetración

¿Estás tratando de abrir un agujero en una pared de hormigón, en una pieza de mampostería o en el suelo? Con el Bosch EasyImpact 600, hacer estos trabajos serán como un día en el parque gracias a su máxima potencia de penetración. Esta capacidad te da la facilidad de hacer los trabajos más duros y dejarle todo el peso al equipo.

Una capacidad que no puede dejarse de lado al analizar el Bosch EasyImpact 600 es su increíble poder de impacto en la función percutora. Cuando accionamos el percutor, podemos obtener una frecuencia de hasta 45000 impactos por minuto, una de las mayores capacidades de la actualidad.

Puedes trabajar cualquier tipo de material sin esfuerzos y en el menor tiempo gracias a esta increíble eficacia. La mampostería, el acero más duro o la madera más noble no son competencia para el Bosch EasyImpact 600. Puedes trabajar sobre mamposterías de 12mm, acero de 10 mm o piezas de madera de 25 mm como si fueran mantequilla.

Seleccionar la función percutora es algo súper sencillo con el Bosch EasyImpact 600. Sólo cambia el selector en la parte superior del equipo y en segundos podrás comenzar a perforar las piezas más duras y con mayor resistencia del mundo entero.

Bosch Home and Garden Taladro percutor eléctrico EasyImpact 600 (600 W, en maletín de transporte), Color Verde

Comodidad, accesorios y respaldo Bosch

Una ventaja que pocos equipos sacan a relucir es la comodidad en el trabajo. Sencillamente porque ha sacrificado en su diseño la ergonomía y el confort. Ese no es el caso del Bosch EasyImpact 600, uno de los equipos de diseño más ergonómico, ligero y de gran comodidad aún en el trabajo más exigente.

El Bosch EasyImpact 600 cuenta con un mango 100% ergonómico y diseñado para ajustarse de manera increíble a la anatomía de la mano. Esto te permite descargar el peso del equipo sobre su propio diseño y liberar presión sobre tu musculatura, lo que se traduce en un trabajo más ligero y relajado.

Adicionalmente, el Bosch EasyImpact 600 cuenta con un asa de penetración que te permite ejercer presión sobre la pieza a penetrar. Esto incrementa la fuerza del equipo y te da mayor control sobre el taladro aún en la superficie más resistente.

Pero, sin duda, la guía de penetración graduada es una de las mayores ventajas del equipo. Esta guía exclusiva de Bosch te da la posibilidad de abrir agujeros a una longitud determinada sin hacer mayores cálculos y de manera muchísimo más precisa.

¿Quieres saber que es lo mejor del Bosch EasyImpact 600? Pues, su respaldo, garantía y servicio técnico. Bosch es el líder indiscutible en el mercado mundial de herramientas y equipos de construcción. Sus equipos cuentan con la mayor red de talleres y servicio técnico más grande del mundo para que puedas tener siempre el respaldo “Like a Bosch”.

Bosch Home and Garden Taladro percutor eléctrico EasyImpact 600 (600 W, en maletín de transporte), Color Verde

Nuestra opinión del Bosch EasyImpact 600

Taladros, herramientas eléctricas y equipos de bricolaje hay muchos en el mercado. Pero ninguno tiene la potencia, comodidad y funcionalidad del Bosch EasyImpact 600. Este equipo cuenta con un eficiente motor de 600W con una velocidad de 3000 revoluciones por minuto y una frecuencia de 45000 impactos por minuto.

Esta mezcla de potencia, velocidad y poder de penetración te dan la posibilidad de trabajar sobre prácticamente cualquier superficie. Abre agujeros en hormigón, mampostería, maderas duras o acero con la misma facilidad y precisión.

Adicionalmente, el mango ergonómico, el gatillo de velocidad secuencial, el mandril de auto torque y la guía graduada son sólo parte de los accesorios maravillosos del Bosch EasyImpact 600. Sin contar con el respaldo, garantía y servicio técnico de 5 estrellas de Bosch.

Sin duda, el Bosch EasyImpact 600 es uno de los mejores equipos de la actualidad. Un taladro que combina eficiencia, potencia y confort en un solo equipo con una relación de precio y calidad superior. Un equipo recomendable y que seguramente te dejará muy satisfecho.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Bosch EasyImpact 600 análisis

¡Ver la oferta!