¿Cómo se trabaja desde un escritorio elevable? Probamos la Flexispot EQ7

0
2
Rate this post
Escritorio Flexispot EQ7

No son pocos los que nos leéis trabajando desde vuestra casa y la pregunta es ¿qué mesa usáis para trabajar o estudiar? Es probable que muchos contestéis “pues la de siempre” pero no os habéis parado a pensar si es la más adecuada. Hoy os vamos a dar una nueva perspectiva gracias a Flexispot que nos ha cedido uno de los mejores escritores elevables del mercado, el E7Q, que encima esta semana está de oferta.

Y es que se mira mucho la silla y, si tenemos que pasar muchas horas, solemos ir a por una ergonómica, pero ¿sabéis que la altura de la mesa es también un factor decisivo para la salud de vuestra espalda? Y más si utilizáis la misma mesa entre varios. Ahí es donde entra un producto que hemos tenido la oportunidad de probar y que os recomendamos que os compréis: un escritorio elevable.

Ofertas exclusivas esta semana

En concreto, hemos podido conocer qué es trabajar con un producto de estas características gracias a Flexispot, quien nos ha prestando el que es su estrella, el E7Q. Pero tranquilos porque en su tienda esta semana tienen una larga lista de modelos en oferta adaptados tanto a casas, edades y necesidades como pueden ser las mesas E7, E7H o E8, que van a tener descuentos esta semana de entre 130 y 140 euros con los códigos MAYE7, MAYE7H o MAYE8 o el escritorio Q8 con su práctico y discreto cajón, que estará a un precio muy especial sólo el 25 mayo con el código MAYE8.

Escritorio Flexispot EQ7 con silla

Os invitamos a que os paséis por los enlaces que os dejamos a su tienda porque desde hoy mismo, 22 de mayo, hasta el próximo viernes habrá una campaña especial con precios y descuentos exclusivos para socios y así haceros con el que más os guste con un descuento espectacular. Y quizás lo más interesante va a ser la posibilidad de llevaros a 1 euro estos productos si sois los más rápidos de cada día:

  • 23 de mayo: los 5 primeros a las 8am se llevan el set del organizador TZ1 (precio habitual 79,99 euros) por 1 euro
  • 24 de mayo: los 5 primeros a las 8am se llevan el taburete BHD5 (precio habitual 99,99 euros) por 1 euro
  • 25 de mayo: los 5 primeros a las 8am se llevan el mesa EHD2 (precio habitual 699,99 euros) por 1 euro
  • 26 de mayo: los 5 primeros a las 8am se llevan el Mesa EHD5 (precio habitual 699,99 euros) por 1 euro

Eso sí, sólo los vais a poder aprovechar si sois ya socios registrados en la tienda así que, no lo dudéis, y pasaros por el siguiente enlace para daros de alta.

Y antes de terminar, recordaros que no sólo de “escritorios” vive el trabajador y en las ofertas de esta semana de Flexispot hay también productos como sus sillas ergonómicas BS2 o BS8 pro con descuentos de 100 y 160 euros respectivamente con los códigos MAYBS2 y BAYBS8P. Además, los 5 primeros que cada día hagan un pedido en la tienda a partir de las 12 de la noche, tendrán el envío totalmente gratis.

Flexispot EQ7: un concepto más allá del escritorio, una mesa del siglo XXI

El EQ7 que hemos podido probar es un auténtico titán con sus 4 motores y unas dimensiones generosas con un tablero de bambú de 180 cm de largo por 80 de ancho. Es el modelo que podéis ver en las imágenes, pero, como en el resto de mesas de Flexispot, podéis elegir el tipo de madera para la superficie, así como el color. Las patas, eso sí, en este modelo son únicamente en color negro.

Escritorio Flexispot EQ7

Es una mesa que aguanta hasta 200 Kg de peso, gracias a su estructura de acero al carbono macizo. Está al nivel de los materiales que se utilizan para el chasis de los coches y, aunque evidentemente no lo llevamos probando años, la sensación es que no habrá forma de que se deforme o deteriore.

Escritorio Flexispot EQ7 boca abajo estructura

Hay mesa para toda la vida con un EQ7, con una robusted a prueba de bombas, y una altura de entre 60,5 cm y 1,255 metros, lo que permite en cualquier momento probar la experiencia de trabajar de pie o sentado, que tanto recomiendan los médicos.

Escritorio Flexispot EQ7

De hecho, es una mesa que más allá de ser un escritorio, se puede utilizar por su capacidad de carga como mesa central de un salón con una versatilidad impresionante. El nombre “Flexispot” no es por casualidad y podemos ampliar la mesa para acoger un tablero de hasta 90 cm de ancho y 2 metros y 40 centímetros de largo. Puede funcionar, por tanto, para sentarse alrededor de ella o elevarla para una fiesta algo más desenfadada y de gente que esté de pie. Otro uso puede ser en una oficina como mesa de reuniones y trabajo, que permitirá ajustar su tarea a la altura de la tarea que se esté tratando.

Armando el Flexispot EQ7: sencillo y rápido

El montaje es realmente sencillo y contamos en el pack con todos los elementos necesarios, incluyendo herramienta.

Escritorio Flexispot EQ7 desmontado

Aunque, y en las mismas instrucciones nos lo recomendarán, es mejor tener a mano un atornillador eléctrico. Sobre todo, porque según con qué tableros no vienen hechos algunos los agujeros, como el de las imágenes, y a mano es imposible.

Escritorio Flexispot EQ7 herramientas

El tiempo de montaje es relativamente corto pese a que, ya os podéis imaginar que, con la calidad de sus materiales, el peso del conjunto es considerable. Pero un usuario con muy poca idea puede tener lista su mesa en apenas media hora o 45 minutos.

Escritorio Flexispot EQ7 instrucciones

Utilizando un escritorio elevable “top”

Una vez con todos los elementos en su sitio, el Flexispot EQ7 tiene un funcionamiento extremadamente sencillo gracias al panel con botones táctiles frontal que sirve para accionar su funcionamiento.

Escritorio Flexispot EQ7

La velocidad es de 40mm por segundo, lo que hace que en apenas 12-15 segundos podamos pasar desde la posición más baja a la más elevada, y viceversa. Y os podemos decir que es imposible, tengas la altura que tengas, que no te pueda venir bien el rango que tiene la Flexispot EQ7. Por otra parte, la mesa tiene un sistema de seguridad antigolpes por lo que si detecta algún obstáculo al subir o al bajar – el típico radiador «traicionero» en la pared – tranquilos porque se detiene automáticamente.

Escritorio Flexispot EQ7 panel de control

Además, aunque veáis en las imágenes las dimensiones del escritorio con un tablero de 1,80m, la realidad es que se puede adaptar para espacios más pequeños porque lo podemos reducir hasta los 110 cm.

Escritorio Flexispot EQ7 cerrado

Es posible dejar pre-registradas 4 posiciones de altura en la mesa, dos indicados con el icono de “sentado” y “de pie” y dos personalizables. Esto permite el uso de la mesa por 2 personas sin problemas que pueden tener establecida la altura de la mesa para esas dos posiciones en cualquier momento.

Escritorio Flexispot EQ7

Pese a contar con 4 potentes motores capaces de mover, como ya hemos comentado, hasta 200 Kg encima de la mesa – que se dice pronto -, el nivel de ruido es inferior a los 50db por lo que, por ejemplo, y lo hemos comprobado, podréis cambiar la altura de la mesa en mitad de la noche sin miedo a despertar a nadie en la casa.

Escritorio Flexispot EQ7

Algunos de los pequeños detalles que nos han encantado ha sido la sensibilidad del panel táctil que se puede colocar tanto a la derecha como a la izquierda de la mesa.

Escritorio Flexispot EQ7

Pero sobre todo el puerto USB que lleva incorporado y que ofrece un puerto de carga para el móvil o cualquier dispositivo en una posición realmente conveniente.

Escritorio Flexispot EQ7 USB

Sólo echamos de menos el panel de carga inalámbrica que Flexispot tiene en otros modelos como el Q8  que os recordamos que tendrá un precio especial y 100 euros de descuento esta semana con el código MAYQ8.

Escritorio Flexispot EQ7

Más detalles que esconde la Flexispot EQ7 es su “red de seguridad” para los cables. Y es que para aquellos que estéis preocupados al ver que por debajo de la mesa hay tantos, tranquilos porque el conjunto está pensado para colocar una discreta tela en la parte inferior de la tabla que protege la centralita y recoge todos los cables para que no molesten.

Escritorio Flexispot EQ7

Y, por último, otro de esos toques de “clase” que nos ha gustado es que la madera utilizada es 100% procedente de bosques de cultivo responsable. Un 10 para Flexispot por pensar también en la sostenibilidad de sus productos y que, además, garantiza una calidad sobresaliente del material.

Escritorio Flexispot EQ7

¿Qué tal es la experiencia?

Tanto por las calidades, como por la estabilidad y, sobre todo, la posibilidad de adaptar por primera vez la altura de la mesa a, exactamente, el punto que queremos en cualquier momento, podemos decir sin miedo a equivocarnos que quien prueba no puede volver a una mesa “normal”.

Escritorio Flexispot EQ7

Y, además, si ya te lo vienes pensando, esta semana no puedes dejar de aprovechar las ofertas de Flexispot porque, por precio y calidad, no solo ya la mesa EQ7 es un portento, todo su catálogo es de lo más recomendable del mercado.

The post ¿Cómo se trabaja desde un escritorio elevable? Probamos la Flexispot EQ7 appeared first on ADSLZone.