Crea espectaculares dibujos, bocetos y acuarelas en tu móvil: así es Tayasui Sketches

0
4
Rate this post

Tayasui Sketches destacada

Miles de personas en España disfrutan de pintar o dibujar en su tiempo libre o para muchos como una carrera. Las ideas para nuevos dibujos o cuadros son algo que puede llegar en el momento más inesperado, como cuando no tienes tus herramientas para realizar un boceto o dibujar directamente. Tu móvil Android puede ser una buena ayuda, sobre todo con una app como Tayasui Sketches.

Esta aplicación puede sonar a algunos de vosotros, ya que el año pasado fue elegida una de las mejores 43 aplicaciones del año por parte de Google. Tayasui Sketches te permite realizar bocetos, dibujos o hasta acuarelas en tu móvil Android en cualquier momento. Una buena forma de poner en práctica tu creatividad.

Crea dibujos, bocetos o acuarelas en tu móvil Android

Tayasui Sketches

La interfaz de Tayasui Sketches es sencilla de usar. Cuando abres la aplicación en tu teléfono, te encuentras ya con la página en la que poder realizar ese boceto, dibujo o acuarela. En la parte inferior de la pantalla te encuentras con los tipos de pinceles a usar, pulsando en el botón + podrás elegir entonces el tipo de pincel a usar, con una selección amplia disponible. El efecto en la pantalla será el mismo que tenemos que cuando usamos esos pinceles en la vida real.

Una vez elegido el pincel, en el lateral izquierdo inferior nos encontramos con la posibilidad de elegir el color que deseamos usar. Con estos dos elementos ya podemos empezar a crear el boceto o dibujo con total normalidad. Siempre que queramos cambiar ese color o el tipo de pincel, tenemos que repetir el proceso que hemos realizado. Podremos ir añadiendo colores a nuestra creación de esta manera.

Tayasui Sketches interfaz

En el apartado de capa podemos elegir el tipo de superficie en el que pintar, pudiendo elegir entre diversas texturas para el resultado deseado. Hay algunas capas que son de pago, pero muchas de ellas son gratis, aunque a la hora de añadir capas adicionales tendremos que pagar. A medida vayamos realizando cambios en el dibujo, podemos ir guardando el mismo, pulsando en el icono de los cuatro cuadrados en la parte superior derecha. Los dibujos que guardemos los podremos compartir en otras apps, o descargarlos para guardarlos en la galería del teléfono.

Tayasui Sketches funciones

Tayasui Sketches es una buena app en la que crear un boceto o dibujo, pero también para experimentar con ideas antes de ponerlas en práctica en papel o en un óleo. Así que es una buena app en Android a tener en cuenta para sacar tu lado más artístico.

Cómo descargar Tayasui Sketches

Tayasui Sketches es una aplicación que podemos descargar de forma gratuita en nuestro móvil, disponible en la Play Store. En el interior de la aplicación hay compras, para tener acceso a más pinceles, capas y funciones para personalizar tus dibujos o hacer dibujos más complejos. Hay objetos por los que puede merecer la pena pagar, pero si buscas sobre todo hacer bocetos rápidos, la versión gratuita será suficiente.

Versión:
Autor:
Requiere

La entrada Crea espectaculares dibujos, bocetos y acuarelas en tu móvil: así es Tayasui Sketches aparece primero en El Androide Libre.