¿Eres un coleccionista? No te puedes perder estas 5 webs

0
2
Rate this post

El coleccionismo es uno de los pasatiempos más extendidos y a la vez más especiales que hay. Cada uno puede ser coleccionista de un tipo de objetos en concreto, habiendo para ello un amplio abanico de posibilidades. Si eres un coleccionista de algo o te quieres iniciar en este mundillo tan especial, te damos algunas webs donde podrás encontrar objetos de coleccionista de todo tipo.

Como decimos, en estas webs vas a poder encontrar objetos muy especiales solo para coleccionistas, nada que ver con otras páginas de compra y venta de segunda mano. Tal y como verás a continuación, en estas webs tendrás la posibilidad de buscar subastas de objetos raros o incluso poner a la venta los que tengas por casa.

delcampe

delcampe es una de las páginas más completas que podemos encontrar si lo que queremos son objetos de coleccionismo. Esta página tiene más de 20 años de experiencia en el sector, y en su haber hay más de 85 millones de artículos a la venta, cifra impresionante.

En la parte superior de la pantalla principal nos vamos a encontrar un buscador bastante completo, que nos permitirá elegir por categoría lo que queremos buscar. Un poco más arriba encontraremos también otras secciones para vender o incluso para acceder al foro de esta web.

Hispacolección

En Hispacolección también vamos a tener la oportunidad de buscar todo aquello que queramos sobre coleccionismo. Esta web tiene una interfaz más simple que la anterior, con todas las categorías de objetos que tiene divididas en ilustraciones con el nombre puesto por encima. Dentro de cada sección también encontraremos todos los anuncios categorizados, por lo que será muy fácil encontrar todo aquello que estemos buscando.

De la misma manera que en la anterior página, en esta también tendremos la posibilidad de elegir en la pestaña principal si queremos comprar algo o si, por el contrario, somos nosotros los que vamos a vender.

todocolección

todocolección es otro portal estupendo para buscar subastas o crearlas de todo tipo de objetos de coleccionismo como sellos o libros. Ya en la parte principal de esta web nos vamos a encontrar todas las secciones que tiene, y si bajamos un poco más veremos algunas de las subastas más destacadas que se encuentran activas.

Una de las mejores cosas que ofrece esta web es la posibilidad de ver lo que esta denomina «Orientaprecios«. En esta sección podremos ver todos los objetos subastados y al precio que lo han sido, lo que nos permitirá saber cuánto tenemos que ofrecer para comprar uno similar (o a cuanto tenemos que vender).

Rincón del coleccionista

El Rincón del coleccionista posee un aspecto menos cuidado que las otras opciones que puedes encontrar en esta lista, aunque no por ello es una mala opción. Se trata de un estupendo lugar para encontrar esos objetos de coleccionista que necesitas para terminar tu colección.

La página en sí es bastante sencilla de utilizar y no conlleva demasiado misterio. Cada anuncio cuenta con una numeración específica que si anotamos podremos utilizar para ir directamente al anuncio sin tener que buscarlo previamente.

El Coleccionista Ecléctico

Esta web actúa más como una tienda en sí, por lo que aquí no esperes encontrar subastas como sí que aparecen en otras opciones de esta lista. En la parte izquierda de la pantalla vamos a poder encontrar todas las secciones en las que se divide esta web, y dentro de cada una de ellas tendremos también algunas subsecciones para delimitar aún más nuestra búsqueda.

Si tenemos curiosidad, en la parte superior derecha de la pantalla encontraremos una sección donde podremos ver todos los objetos que se han ido vendiendo desde esta tienda. A su lado también encontraremos otras secciones interesantes como son la de ofertas o la de promociones.

The post ¿Eres un coleccionista? No te puedes perder estas 5 webs appeared first on ADSLZone.