La tienda española de apps Uptodown vendrá preinstalada en el emulador de Android para PC más rápido

0
4
Rate this post

Con el paso de los años, Android se ha convertido en una de las plataformas de software más grandes a nivel mundial, hasta el punto que existen muchas aplicaciones que la única forma de disfrutarlas es desde Android, teniendo que instalar un emulador si quisieras usarlas en tu PC de casa, más potente y con mayor pantalla.

Un caso muy particular son los juegos, algo que ha llevado a muchos emuladores a competir por la velocidad del sistema. Entre las múltiples opciones, LDPlayer ha ganado mucha popularidad en los últimos meses a base de autoproclamarse como el emulador de Android para PC más rápido. Emulador que a partir de ahora cuenta con una nueva tienda de aplicaciones.

Uptodown y LDPlayer, una combinación para disfrutar de Android en el PC

Entre las múltiples opciones para jugar a juegos de Android en el PC, LDPlayer es una de las preferidas por su gran rendimiento. Uptodown, tienda de apps española y una de nuestras tiendas de confianza en El Androide Libre se ha asociado con el que para muchos es el emulador más rápido para ofrecer la mejor experiencia posible en PC.

A partir de ahora, esta asociación permite que los usuarios no dependan de Google Play para instalar sus juegos, contando con una tienda alternativa que no te exige registrar ni hacer login, un valor clave para proteger tu privacidad.

Algunas características de LDPlayer que lo hacen una gran opción como emulador de Android

  • Mapeo de teclas completamente personalizable.
  • Capacidad para modificar la resolución de pantalla.
  • Posibilidad de utilizar múltiples instancias de un juego y crear macros personalizadas.

  • Herramienta de captura de vídeo integrada.
  • Arrastrar y soltar desde el PC al emulador para abrir documentos o instalar APKs.
  • Modo de gráficos alto para juegos como PUBG, Ragnarok M o Free Fire.

Descarga LDPlayer con Uptodown preinstalada

Si no habías probado este emulador, es buena hora para darle una oportunidad. Tal y como comenta la compañía malagueña, la versión de LDPlayer que se distribuye desde Uptodown de forma oficial cuenta con su propia tienda de aplicaciones, por lo que es la vía directa y recomendable de hacerlo.

La entrada La tienda española de apps Uptodown vendrá preinstalada en el emulador de Android para PC más rápido aparece primero en El Androide Libre.