La versión más potente y con más almacenamiento de este Xiaomi es una joya por solo 140 euros

0
7
Rate this post

No des más vueltas, si buscas un smartphone barato en el que confiar has llegado al lugar indicado. Puedes llevarte a casa el Redmi 12 por solo 140 euros gracias a Amazon, es una de esas compras que realmente merecen la pena. Y atento, que no hablamos del modelo básico, sino de la versión más completa de todas. Sus 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento son una gozada.

Estamos ante un smartphone bonito que podrás encontrar en llamativos colores. Llega con una enorme pantalla, uno de los chips fabricados por MediaTek, 3 cámaras traseras y una batería capaz de aguantarlo todo. Te contamos por qué este Redmi sigue siendo una buena compra en pleno 2024.

Compra el Redmi 12 al mejor precio

Disfruta de tus series, películas y juegos favoritos, el smartphone de Xiaomi llega con una enorme pantalla de 6,78 pulgadas, con resolución Full HD+ y 90 Hz de refresco. Ofrece una gran experiencia que no dejará indiferente a nadie, no olvides su ajustado precio.

  • MediaTek Helio G88
  • 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna
  • Pantalla LCD de 6,79″ Full HD+ y 90 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • NFC y jack para auriculares

Nuestro elegido incorpora además un buen procesador fabricado por MediaTek y una batería de 5.000 mAh en la que podrás confiar. Esas aplicaciones que usas a diario se moverán sin problemas y su autonomía te llevarán hasta el final de las jornadas más largas fácilmente.

Saca al fotógrafo que llevas dentro con la triple cámara trasera del terminal chino, hace un trabajo más que decente. Nos encontramos con un sensor principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y una cámara macro para los objetivos más diminutos.

Te va a costar mucho encontrar un smartphone tan equilibrado por menos de 150 euros, así de claro. El Redmi 12 cumple con todos los básicos y ofrece una versión con mucho almacenamiento por un precio más que atractivo. Si te interesa no lo pierdas de vista, el precio podría subir de nuevo en cualquier momento.

El artículo La versión más potente y con más almacenamiento de este Xiaomi es una joya por solo 140 euros fue publicado originalmente en Andro4all.