Movistar duplica gratis los gigas de una de sus tarifas móviles

0
8
Rate this post
movistar

Los operadores de telecomunicaciones deben “mantener vivas” sus tarifas en el mercado. Esto supone ir mejorándolas con el paso del tiempo, respondiendo a la competencia e incluso añadiendo funciones diferenciales. Una de las mejoras más habituales pasa por añadir más gigas sin subir el precio y eso es precisamente lo que va a hacer Movistar en una de sus tarifas de contrato. A partir del 18 de junio, los nuevos clientes y los actuales no tendrán que hacer nada para ver duplicada la cantidad de datos que tienen para navegar. Además, se trata de una mejora definitiva, no de una promoción de verano.

La oferta de tarifas móviles de contrato de Movistar está compuesta por tres planes. La modalidad más completa se conoce como Contrato Infinito y cuenta con llamadas, SMS y datos ilimitados, además de Movistar+ Lite gratis por 39,95 euros al mes. La segunda opción es el Contrato XL que cuenta con llamadas ilimitadas y 15GB para navegar por 24,95 euros. La tercera opción es el Contrato 2 con 50 minutos en llamadas y 5GB por 15 euros al mes. La modalidad que se beneficia de la mejora gratuita es el Contrato XL de Movistar que duplica sus gigas al mismo precio y sin permanencia.

Doble de datos para el Contrato XL de Movistar

A partir del próximo viernes 18 de junio de 2021, el Contrato XL de Movistar duplica sus gigas al mismo precio y sin permanencia pasando de ofrecer 15 gigas a 30 gigas sin cambio de precio. Esto implica que tendremos llamadas ilimitadas y 30GB para navegar por 24,95 euros al mes. Sin embargo, seguirá vigente la promoción que nos permite tener esta tarifa durante los 6 primeros meses con un 24% de descuento, dejando su precio en 18,95 euros al mes. A modo resumen, así queda la gama de contrato de Movistar:

contrato xl

  • Contrato Infinito con llamadas y datos ilimitados por 39,95 euros al mes, los 3 primeros meses 19,98 euros para nuevos clientes
  • Contrato XL con llamadas ilimitadas y 30GB para navegar por 24,95 euros, los 6 primeros meses 18,95 euros para nuevos clientes
  • Contrato 2 con 50 minutos en llamadas y 5GB por 15 euros al mes

Esta mejora de gigas se aplica tanto a nuevas altas como a los ya clientes que verán duplicados sus gigas de forma automática. Los servicios como Conexión Segura en redes móviles 3G, 4G y 5G o Movistar Cloud, la nube de la operadora para guardar fotos, imágenes, documentos y más de forma segura, estarán incluidas en todas las modalidades.

The post Movistar duplica gratis los gigas de una de sus tarifas móviles appeared first on ADSLZone.