Movistar Plus+ está al rojo vivo con fútbol y el Barcelona contra Real Madrid de baloncesto

0
3
Rate this post
El logo de Movistar en un campo de fútbol

La suscripción de Movistar Plus+, la cual está disponible para clientes de cualquier operadora sin distinción, sigue destacando por el gran acceso que da al mundo del deporte. En este caso, la entidad remarca cómo nos encontramos ante uno de los mejores momentos para disfrutar del servicio si queremos ver buen fútbol, baloncesto de categoría y tenis de alto nivel.

Lo que ha hecho Movistar con su servicio de streaming Movistar Plus+ ha sido cambiar la forma con la que los usuarios pueden acceder a su televisión. Ya no hay límites, y eso es algo que se agradece, puesto que son muchas las personas que están suscritas a Movistar Plus+ siendo clientes de otras operadoras. Su reducido precio de 14 euros al mes favorece a que sea una opción tentadora.

Próximos partidos de fútbol

El Barcelona va a ser el equipo protagonista de los próximos días entre los suscriptores de Movistar Plus+ a la vista de que se emitirán dos partidos de gran importancia. El equipo culé está pasando por un momento excelente y tiene la intención de seguir la misma línea en sus próximos encuentros. El primero será el sábado 30 de marzo a las 21:00 horas en un partido de LaLiga en el que se verán las caras con el U.D. Las Palmas. Va a ser un partido donde las chispas saltarán en cada jugada, en especial porque los del conjunto blaugrana no quieren perder de vista al Real Madrid.

Campo del Fútbol Club Barcelona durante un partido

Unos días después será el turno de que el Barcelona demuestre si está preparado para seguir avanzando en Champions, ya que se tendrá que medir con el poderoso PSG. La eliminatoria, que tendrá lugar el miércoles 10 a las 21:00 horas, tendrá un nivel de tensión elevado. No solo porque el Barcelona se reencuentra con viejos conocidos, como Dembelé o el propio entrenador del equipo francés, Luis Enrique, sino también porque estará en el césped Mbappé. Y quizá el Barcelona se quiera ir preparando por si, al final, tiene que plantar cara al jugador francés en los clásicos que se disputen en el futuro contra su gran rival en la liga española.

Baloncesto y tenis de gran emoción

Por supuesto, el fútbol no va a ser el único deporte que tenga protagonismo en los próximos días a través de la suscripción de Movistar Plus+. Si hablamos de baloncesto, nos espera un calendario en el que tenemos partidos tanto de Liga Endesa como de la Euroliga. Y eso, como seguro que ya sabes, significa que vamos a tener la oportunidad de ver encuentros de un altísimo nivel.

El partido más esperado es el clásico entre Barcelona y Real Madrid que se disputará en el Palau Blaugrana, donde los jugadores catalanes tratarán de romper la mala racha. Al fin y al cabo, han perdido contra el equipo madrileño en Supercopa y Copa del Rey, así que llega el momento de que intenten equilibrar la balanza. Este partido se podrá ver el domingo 7 de abril a las 18:30 horas.

Dos jugadores de baloncesto enfrentándose en un partido

Además, habrá Euroliga con tres partidos que también van a tener a Barcelona y Real Madrid como protagonistas. El jueves 4 de abril jugará el Barça contra el Maccabi a las 20:30 horas y un día después será el turno a la misma hora del Real Madrid contra Baskonia. Más tarde, el jueves 11 a las 19:00 horas, los fans del baloncesto podrán ver al Žalgiris Kaunas enfrentarse también al Real Madrid.

Y, por último, toma nota, porque todavía queda competición del Masters 1000 de Miami, el cual terminará el 31 de marzo. Mientras tanto, aún tienes la oportunidad de ver a algunos de los mejores tenistas del mundo, como Carlos Alcaraz. La final podría ser apoteósica.

The post Movistar Plus+ está al rojo vivo con fútbol y el Barcelona contra Real Madrid de baloncesto appeared first on ADSLZone.