Opiniones de Econectia: servicio, atención al cliente y cobertura

0
6
Rate this post

Opiniones de Econectia: servicio, atención al cliente y cobertura 1

Econectia es un operador de red móvil e Internet especializado en servicios de Internet Wimax. Recientemente el operador se ha asociado con Ahi+ para expandirse al resto de territorios de España. De hecho, el operador está centrado en suministrar conexión a zonas poco accesibles o que están alejadas de los principales núcleos urbanísticos. Para arrojar algo de luz en torno a la empresa, hemos hecho una recopilación de algunas de las opiniones de Econectia más representativas que hemos podido encontrar en Internet.

La intencionalidad de este artículo es meramente informativa. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Estas son las opiniones de Econectia de sus clientes: ventajas y desventajas y problemas

Basta con hacer una breve búsqueda en Internet para conocer qué opinan los clientes de Econectia del servicio prestado por la empresa. La mayoría de opiniones de Econectia hacen alusión a la estabilidad de la conexión, la velocidad a Internet y los cortes producidos en la línea de manera puntual, tal y como veremos a continuación.

Leemos en Reseñas de Google:

“Una muy mala conexión además de mala atención al cliente. Se cae mínimo una vez por semana y el servicio es pésimo. ;)”

“Buen servicio y amables el personal”

“Buen proveedor de internet y móvil, me salvaron porqué nadie más me pudo ofrecer buena velocidad de internet donde vivo.”

“Tienen buen servicio y a un precio razonable. Son los únicos que me han podido ofrecer internet en la zona en la que vivo y no tengo ninguna queja ni de velocidad ni del servicio técnico.”

“Muy contenta con el adsl i telefonia. Ante un problema la solucion es inmediata con atencion profesional muy competente y amable. Gracias!”

“Solucion de problemas rapidisimo,buen servicio y buenos precios.Llevo casi un año con ellos y estoy muy contenta.”

“Después de unos meses con vosotros, decido poner esta reseña, ya que nada ha cambiado. Tenemos modalidad WiMax. TODOS los días tenemos microcortes, ya sea de varios minutos, de horas, de baja velocidad… A lo que hay que añadir los medio días o días enteros sin internet. Llamar no sirve de nada, ya que la respuesta genérica es: “tenemos una incidencia con nuestros clientes y estamos tratando de solucionarla”

“0.27MB. Este es nuestro pan de cada día, y no me pidáis el nombre para verificar quien soy en vuestra base de datos porque os llamo muchas veces y todas las respuestas son que tenéis incidencias en vuestros repetidores.”

“No pongo 0 estrellas porque no se puede, el peor internet que existe , atención al cliente pésima , no funciona nunca y cuando funciona es mal …. deberían de cerrar esta compañía”

“Pésimo servicio. Tras llamar tres veces para informar que la conexión es lenta, a día de hoy estoy esperando a que me lo solucionen. Ni el test de velocidad puedo hacer, con lo mal que me va la conexión. Deseando que instalen fibra en esta zona, y poder darme de baja con esta empresa.”

“Estoy encantado con eConectia, soy cliente desde hace mas de 2 años y ahora hemos pasado los móviles de toda la familia y también genial. En la marjalería de Castellón por lo menos, que es donde yo vivo son los que mejor funcionan sin duda. Me lo puse porque lo tenian varios amigos mios y no tengo ningún pero, ademas el trato es muy cercano y se agradece.”

“Estoy muy decepcionado con esta compañía me han dejado sin servicio de línea móvil en mi empresa , desde el sábado por la tarde hasta el domingo por la mañana más de 13 horas y además el servicio de atención al cliente los fines de semana está desactivado.pienso poner una reclamación pues he perdido clientes por su culpa.No se os ocurra contratarlos al final saldréis perdiendo.”

“Llevo con esta compañía desde finales del 2016, y rara vez que tenido problemas con la conexión. Mis 2 hijos están estudiando en la universidad y necesitan Internet estable para sus trabajos diarios. econectia nos ofrece un servicio de calidad y más económico que otras compañías.”

“No la recomiendo te cobran 2 veces el mes, reclamas te abonan pero al mes siguiente igual i al otro etc etc etc”

“Servicio atención al cliente PÉSIMO. Nada recomendable!!!!!”

“Muy descontenta. Estoy dada de baja desde julio, en septiembre todavía me siguen cobrando recibos todos los meses. No hay forma de que dejen de pasarlos en el banco.”

“Está bastante bien pero hay pequeños detalles que no me gustan”

“Servicio pésimo, si tienes algún problema no te dan ninguna solución,si te quedas sin conexión fin de semana o festivo,no tienen servicio,eso si cobrar igual te cobran el mes entero.Harta de pagar por una conexión que falla cada dos por tres me he dado de baja un mes antes de cumplir la permanencia,siendo problema de ellos no han tenido reparo en cóbrame el último mes sin tener servicio.”

“Lo siento mucho eConectia, pero me parece que vuestro servicio es pésimo. Además nunca he tenido un día en el que la conexión haya funcionado para más de 1 hora seguida. Cada vez que intento contactar con su servicio todas las lineas están ocupadas o me salta un contestador, y sinceramente me parece una vergüenza. Me siento estafado, ya que no recibo la calidad de conexión que se me promete. La verdad es que no recomendaría a nadie contratar este servicio.”

Lista de operadores con opiniones de clientes