Philips Fidelio X2HR 00 – Calidad del sonido con nitidez, ergonomía y máximo confort

0
0
Rate this post
Philips Fidelio X2HR00 opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Característica Principal  Auriculares Supraaurales
Diámetro de altavoces 50mm
Conector Jack 3.5 – 6.3 mm
Medidas 11 x 19 x 23 cm
Peso 0,91 kg
Tecnología sonido Neodymium Driver
Conexión Smartphones, Tablets, Hifi, Lector Mp3x con plug de 3.5mm
Con micrófono ❌
Tecnología de sonido Hi-Res Audio
Color Negro
Almohadillas con flujo de aire ✔
Frecuencia ‎40000 Hz

Los auriculares Philips Fidelio X2HR 00 están llegando a los primeros lugares de venta en todo el mundo por una razón muy sencilla: Es un equipo simple, funcional y con una calidad excepcional. Estos auriculares cuentan con la mejor ergonomía y la máxima potencia con un sonido nítido, claro y de excelente calidad.

Veamos algunas de las mejores características técnicas así como las ventajas y desventajas de estos auriculares para los compradores en el mercado actual.

Philips Fidelio X2HR/00 Auriculares Supraaurales High Res Audio (Altavoces Acústicos de 50 mm, Almohadillas de Espuma con Efecto Memoria, Clip para cables) Negro [Amazon Exclusive]

Potencia y nitidez, dos virtudes del Fidelio X2HR00

Por supuesto que la potencia es un valor fundamental a la hora de elegir unos auriculares. Pero, lo que suele suceder es que los auriculares que tienen mayor potencia distorsionan el sonido a un nivel que hacen incómodo y desagradable la experiencia. Esto no sucede con los Philips Fidelio X2HR 00 y su increíble combinación de potencia, calidad y nitidez.

Para empezar, los auriculares de 50 milímetros con un diafragma LMC (Layered Motion Control) entrega una potencia superior de 100 dB y permiten una reproducción de mayor espectro sin distorsiones de los sonidos en graves y agudos. Asimismo, el equipo puede dar un volumen máximo sin que ello altere la calidad de la salida de sonido.

Por otro lado, la tecnología Hi-Res Audio nos da una de las mejores calidades de sonido con una mayor nitidez de graves y agudos con un mejor flujo de mínima latencia. Asimismo, esta tecnología permite una mejor ecualización de los picos sónicos para una calidad superior con menores distorsiones.

Philips Fidelio X2HR/00 Auriculares Supraaurales High Res Audio (Altavoces Acústicos de 50 mm, Almohadillas de Espuma con Efecto Memoria, Clip para cables) Negro [Amazon Exclusive]

Ergonomía con almohadillas de flujo de aire continuo

La ergonomía es uno de los elementos fundamentales en el diseño de equipos electrónicos en la actualidad. El diseño pensado desde la seguridad, confort y protección física ha cobrado mucha importancia en la el mercado moderno. En este sentido, los auriculares Philips Fidelio X2HR 00 cuentan con uno de los mejores diseños ergonómicos de la oferta actual.

Para empezar, las almohadillas de libre flujo de aire se adaptan al contorno de las orejas para permitir una máxima comodidad acústica sin perturbar el confort del usuario. Asimismo, este diámetro permite tener una calidad de sonido mejorada con una mayor calidad de graves y agudos.

Igualmente, las almohadillas de material polímero de espuma viscoelástica con doble capa con terciopelo de alta flexibilidad permite adaptarse a la anatomía auricular sin producir maltrato en ninguna zona de la oreja o de la parte trasera de la cabeza. La espuma de memoria del Philips Fidelio X2HR 00 maximiza la usabilidad por más tiempo sin producir molestias o maltrato de esta zona tan delicada.

La diadema de material ajustable, permite al usuario tener un mejor control del equipo en la cabeza con un mejor ajuste sin causar lesiones, molestias o incomodidad. Esta diadema hecha con materiales innovadores cuenta con un doble sistema de ajuste que maximiza el confort.

Philips Fidelio X2HR/00 Auriculares Supraaurales High Res Audio (Altavoces Acústicos de 50 mm, Almohadillas de Espuma con Efecto Memoria, Clip para cables) Negro [Amazon Exclusive]

Tecnología del sonido de óptima latencia y mínima impedancia

Sin duda alguna, a medida que los auriculares cuentan con una mejor combinación de materiales y tecnología de sonido, mejor calidad imprimen y la experiencia puede ser mucho mayor. Es por ello que los ingenieros de Philips se han concentrado en el diseño como base fundamental de los Philips Fidelio X2HR 00.

La frecuencia de 5 a 40000 Hz y la impedancia de 30 ohmios le dan a los Philips Fidelio X2HR00 una de las mejores combinaciones de calidad en la salida del sonido del mercado. El imán de neodimio permite una mejor centralización de la salida con la mínima impedancia aún a máxima potencia.

La resolución de sonido de 16bit/44.1kHz le da los Philips Fidelio X2HR 00 una mejor entrega de sonido con una entrada de 500 mW y una mínima distorsión de <0,1 % THD. Esto se magnifica con un diafragma LMC (Layered Motion Control) que optimiza la salida con una sensibilidad superior.

Del mismo modo, el Philips Fidelio X2HR 00 cuenta con un cable de 3 metros que puede quitarse para guardarse con el máximo cuidado y una resistencia de la fibra interior superior. Esto garantiza que el equipo tendrá siempre la mejor fluidez del sonido con un cable que puede reemplazarse por roturas o deterioro.

Philips Fidelio X2HR/00 Auriculares Supraaurales High Res Audio (Altavoces Acústicos de 50 mm, Almohadillas de Espuma con Efecto Memoria, Clip para cables) Negro [Amazon Exclusive]

El mejor respaldo técnico y diseño de Philips

Philips es una de las mejores empresas de tecnología del mundo entero con una red de servicio técnico avanzada y una mayor oferta de servicios de gran respaldo donde sea. Sus servicios al cliente están catalogados como uno de los mejores del mundo.

Adicionalmente, la marca cuenta con una de las mejores ofertas de accesorios y equipos de complemento que le dan al usuario una experiencia circular superior. Los equipos de sonido de Philips tienen una serie de equipos complementarios como los auriculares Philips Fidelio X2HR 00 que tienen la mejor valoración del usuario a nivel mundial.

Además, Philips ha puesto en los Philips Fidelio X2HR 00 uno de los mejores diseños del mercado con copas giratorias y que pueden inclinarse en cualquier dirección para maximizar la usabilidad y el confort. Estos auriculares tienen una adaptabilidad a cualquier tamaño de cabeza y distancia entre orejas para cualquier tipo de usuario.

La diadema de los Philips Fidelio X2HR 00 es uno de los secretos más importantes para dar la mejor sensación de uso en el mercado. Su flexibilidad y cobertura doble con espuma de memoria adaptable le dan al usuario el mayor confort y permite el flujo del aire durante su uso para minimizar la fatiga.

Philips Fidelio X2HR/00 Auriculares Supraaurales High Res Audio (Altavoces Acústicos de 50 mm, Almohadillas de Espuma con Efecto Memoria, Clip para cables) Negro [Amazon Exclusive]

Nuestra opinión de los Philips Fidelio X2HR 00

Sin duda alguna, los Philips Fidelio X2HR 00 son uno de los más destacados dispositivos de sonido en la oferta de electrónica del mercado actual. Su diseño ergonómico con espuma viscoelástica de memoria con doble capa de terciopelo adaptable al contorno corporal es una de las mejores del mercado.

Las copas de 50 mm con frecuencia de 5 a 40 000 Hz e impedancia de 30 ohmios crean una mínima distorsión de <0,1 % THD y una sensibilidad de 100 dB con un diafragma innovador de tecnología Hi-Res Audio. Los auriculares se adaptan a cualquier dispositivo con entrada jack audio de 3,5mm y con un cable de 3 metros desmontable de alta resistencia.

Todos estos elementos se unen al respaldo de Philips, una de las empresas tecnológicas más prestigiosas del mundo con un servicio técnico de gran eficiencia y con talleres autorizados a nivel mundial. Adicionalmente, el diseño y la calidad de los auriculares Philips Fidelio X2HR 00 está valorada por los usuarios como una de las mejores combinaciones del momento.

Definitivamente, los Philips Fidelio X2HR 00 cuentan con una de las mejores combinaciones de precio y calidad del mercado. Unos auriculares de alta potencia pero con la mayor nitidez y un diseño ergonómico que maximiza el confort en todo momento.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Philips Fidelio X2HR 00 análisis

¡Ver la oferta!