Purificador de Aire Rowenta-PU4020 – Análisis, Precios y Opiniones

0
2
Rate this post

El Purificador de Aire Rowenta-PU4020 es dispositivo que nos permitirá mantener nuestro hogar libre de agentes contaminantes en el aire que respiramos con su filtro de nano captura el cual es puntero en la industria.

Este purificador de aire es de la compañía alemana Rowenta, conocida por su amplia gama de apartaos para el hogar que tienen. Este purificadore de aire, inclusive está avalado por la fundación Europea para la Investigación de Alergias y por la SEAIC (Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica).

 

Características del Purificador de Aire Rowenta-PU4020

En el Rowenta-PU4020 descatan características que lo hacen un dispositivo de primer nivel para asegurar la limpieza del aire de nuestros hogares

  • Este purificador de aire es muy ligero por lo cual nos permite un transporte fácil, el cual podemos usarlo en zonas convenientes de acción hasta 35m2 como el el comedor de tu hogar o una oficina o despacho.
  • Prácticamente todo los agentes contaminantes del aire son filtrados ya que hasta 99.99% de la contaminación del aire es filtrado, debido a los 4 filtradores de alta calidad que posee.
  • Podemos saber que tan contaminado están nuestro aire ya que cuenta con un sensor de partículas contaminación, el cual mide la cantidad de contaminación en el hogar. Dependiendo del nivel de detectado, el indicador de la calidad del aire cambia el color y la velocidad de filtración es ajustada automáticamente para asegurar una calidad óptima de aire. La luz azul indica que el aire esta puro, la luz morada indica contaminación y la luz roja indica alta contaminación.
  • Contamos con la seguridad de nunca respirar el alérgeno más peligroso, debido al filtro Nano Captur el cual esta patentado y garantiza una destrucción permanente del formaldehido, el cual es el contaminante del aire más dañino dentro del hogar, a diferencia de los filtros clásicos que solo lo atrapan y pueden soltar hasta un 100% del formaldehido después de la saturación del filtro.
  • Es un dispositivo muy silencioso garantizando un aire limpio en nuestro hogar sin incomodar en nuestro día a día o en momentos delicados como la noche que necesitamos de un ambiente tranquilo y silencioso para dormir, apenas llega a los 28dB(A) en su velocidad mínima y a los 52 dB(A) en su velocidad máxima, siendo inclusive igual o más silencioso que un aire acondicionado.
  • Podemos saber cuándo es necesario cambiar nuestros filtros de carbono activo y de alta eficiencia ya que contamos con un indicador de cambio de filtro, el cual activa una luz en el panel de control.

¿Qué convierte a este Rowenta-PU4020 en algo único?

Lo que hace tan especial a este purificador es su filtro NanoCaptur y sus 4 niveles de filtración. Su sistema de 4 etapas de filtración se asegura una alta limpieza del aire. Como he mencionado anteriormente, este purificador de aire está equipado con un pre-filtro lavable para partículas “grandes”, un filtro de carbón activo para reducir el humo, hedor y gases, un filtro de alta eficacia para partículas microscópicas y su filtro patentado NanoCaptur el cual garantiza la destrucción total de formaldehido. En síntesis los filtros funcionan de la siguiente manera:

  • El pre-filtro obstruye grandes contaminantes como cabello, polvo y pelo de animales.
  • El filtro de carbón activo el cual atrapa olores, humo y contaminantes químicos.
  • El filtro de alta eficiencia el cual captura partículas microscópicas como polen, alérgenos animales, bacterias y moho.
  • El filtro patentando por Rowenta, el filtro NanoCaptur, el cual destruye el formaldehido emitido por el humo del tabaco, productos de limpieza, materiales de madera prensada, pinturas, materiales de construcción o materiales de aislamiento, entre otros.

De esta manera se garantiza que no haya un contaminante en el aire, que en lo personal me ha ahorrado bastante dinero en antialérgicos y la satisfacción de evitar olores molestos.

 

Pros del Purificador Rowenta-PU4020

  • Su tamaño compacto y el hecho que sea tan ligero permite el transporte fácil.
  • Es el único purificador de aire de tamaño mediano que elimina completamente el formaldehido.
  • Muy silencio en el modo nocturno, solo aumenta revoluciones de ventilación cuando detecta partículas de aire, pero sigue siendo casi desapercibido el nivel de ruido.
  • Su diseño es muy moderno y atractivo, no desentonando en la decoración del hogar.
  • Su uso es muy cómodo, posee modo nocturno, temporizador, luz ambiental ajustable, indicadores de cambio de filtro. Equipado con 2 sensores de contaminación, un sensor de partículas y un sensor de gas.
  • Tiene un bajo consumo de energía, ahorrándonos dinero a largo plazo.

 

Mi opinión final de Rowenta-PU4020

Un dato muy rápido para ayudarte a convencer que este purificador es una buena elección, es que el purificador de aire más vendido que hay en amazon ahora mismo. Creo que es de lo más completo que hay y la relación calidad/precio es muy buena. Además es de la marca Rowenta, que se está especializada en electrodomesticos de alta calidad para el hogar y este es sin duda un ejemplo más.

Puedes estar segura de que tus problemas con las alergias disminuirán y el día a día en tu hogar será mejor.

 

 

La entrada Purificador de Aire Rowenta-PU4020 – Análisis, Precios y Opiniones se publicó primero en Purificadores del Aire.


Source: Purificadoresdeaire

Dejar respuesta