Sony muestra por fin PS5: diseño y primeros juegos de lanzamiento

0
4
Rate this post
ps5 oficial

Sony ha celebrado hoy el evento “The Future of Gaming”, en el cual han mostrado por fin los primeros juegos que llegarán a PlayStation 5, tanto exclusivos como títulos multiplataforma que se aprovecharán de todas las mejoras de rendimiento y funcionalidad que ofrece el nuevo hardware de PS5. Vamos con todo lo mostrado, en una conferencia que ha destacado por su espectacular sonido y donde Sony hara que la lucha entre PS5 y Xbox Series X esté más apretada que nunca.

PlayStation 5

Sony ha mostrado por fin la consola y todo tipo de accesorios que incluirá. El diseño blanco y moderno es espectacular, y no sólo eso, sino que además tendremos dos modelos: uno con lector de Blu-ray, y otra edición exclusivamente digital sin lector. Este segundo modelo tendrá en principio más capacidad de almacenamiento, pero de momento no sabemos cuánto. En la parte frontal tenemos un puerto USB A y otro puerto USB C.

También han mostrado nuevos accesorios, como una base de carga para los mandos DualSense, una cámara HD, unos auriculares Pulse 3D Wireless con sonido tridimensional y un mando con controles multimedia. Lo único que nos falta por saber ya es el precio y el día exacto de lanzamiento.

Os dejamos el vídeo de la presentación de la consola:

GTA V para PS5

El primero en anunciarse ha sido GTA V, que estará disponible en 2021 para PS5, y los usuarios de PS Plus podrán jugarlo gratis, además de recibir 1 millón de dólares en dinero del juego cada mes.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Acto seguido, el primero juego de verdad que se ha mostrado de PS5 ha sido Spiderman, como sucesor de uno de los juegos más entretenidos y más llamativos a nivel visual de la consola. Estará disponible en el lanzamiento de la consola a finales de 2020.

Gran Turismo 7

Después, Kazunori Yamauchi ha confirmado por fin el lanzamiento de un nuevo Gran Turismo con Gran Turismo 7, el regreso del espectacular título de competición con todos los circuitos clásicos. Del título hemos podido ver una cinemática y una pequeña on-board en Trial Mountain.

Ratchet & Clank: Rift Apart

Posteriormente, han mostrado otro vídeo in-game del nuevo título de plataformas con una colorida ambientación futurista. Sus desarrolladores afirman que sacarán todo el partido de Raytracing en el juego, con unos gráficos espectaculares. De momento no sabemos cuándo Ratchet & Clank: Rift Apart estará disponible en el mercado.

Project Athia

Después del in-game de Ratchet & Clank, Square Enix y Luminous Productions han presentado un nuevo título post-apocalíptico llamado Project Athia, con dragones y todo tipo de criaturas.

Stray

Annapurna Interactive y BlueTwelve han mostrado también un nuevo título lleno de robots en un futuro distópico situado en una ciudad futurista, en el que un gato nos ha mostrado una noche normal en la ciudad. Saldrá en 2021.

Returnal

Housemarque ha presentado un interesante título de viajes por el espacio en un planeta infectado que cambia cada vez que la protagonista se despierta como si de una especia de día de la marmota se tratase. Es un juego de acción en tercera persona, y de momento no tenemos fecha.

Sackboy: A Big Adventure

Sumo Digital ha mostrado también un título de plataformas en el que llevamos a Sackboy, de LittleBig Planet. No sabemos cuándo estará disponible.

Destruction Allstars

Lucid ha mostrado Destruction Allstars, el nuevo juego de coches que consiste en una mezcla de demolition derby y Rocket League en el cual tenemos que reventar a nuestros rivales.

Kena: Bridge of Spirits

Ember Lab ha mostrado también un curioso nuevo juego de aventuras en tercera persona llamado Kena: Bridge of Spirits, con un toque místico y mágico en el que tenemos que enfrentarnos a todo tipo de coloridos enemigos.

Goodbye Volcano High

Ko_op ha mostrado también Goodbye Volcano High, que saldrá en 2021. Es un juego con una estética de anime que narra la problemática de unos jóvenes en un instituto, pero donde esos jóvenes tienen aspecto de animales.

Oddworld: Soulstorm

Oddworld Inhabitants, creadores de Oddworld, han mostrado la nueva entrega de la saga de aventuras y puzles, Oddworld: Soulstorm. No sabemos cuándo llegará al mercado.

Jett: The Far Shore

Este nuevo título ambientado en el espacio nos traslada a multitud de diferentes planetas de la galaxia. Estará a la venta con el lanzamietno de la consola a finales de 2020.

Godfall

Gearbox Publishing ha mostrado Godfall, un juego juego de hack ‘n slash donde tendremos que enfrentarnos a todo tipo de enemigos. Estará a la venta a finales de 2020 con el lanzamiento de PS5.

Ghostwire Tokyo

Un interesante juego japonés perteneciente al género del horror de supervivencia.

Solar Ash

Annapurna Interactive ha mostrado otro curioso título llamado Solar Ash, que saldrá en 2021, y donde parece que la gravedad no será un problema.

Hitman III

IOI ha mostrado hoy Hitman III, que saldrá a la venta en enero de 2021, y donde el Agente 47 tendrá que enfrentarse a su contrato más complicado.

Astro’s Playroom

Un divertido título futurista protagonizado por robots. No sabemos cuándo llegará.

Little Devil Inside

Este entretenido y curioso juego de aventuras nos llevará por todo tipo de escenarios donde tendremos que enfrentarnos a todo tipo de curiosos enemigos.

NBA 2K21

2K ha mostrado el primer teaser de NBA 2K21, el primer juego de deportes de PS5 que hemos visto, con unos gráficos espectaculares. Estará a la venta en otoño de 2020.

Bugsnax

De los creadores de Octodad tenemos este divertido título lleno de divertidos animales, bichos y frutas. Estará a la venta a finales de 2020.

Demon’s Souls

Remake de Demon’s Souls que veremos en la consola.

Deathloop

Arkane Studios, creadores de excelentes shooters en primera persona, ha mostrado un nuevo tráiler del título que anunciaron hace unos días, en el cual controlaremos el tiempo a placer.

Resident Evil 8: Village

Nueva entrega de la saga de terror que recuerda a Resident Evil 4 en ambientación. Llegará en 2021.

Pragmata

Nuevo título de ambientación futurista post-apocalíptica en Nueva York, o en la luna, porque el protagonista viaja como si nada de una a otra con un traje. Está desarrollado por Capcom, y llegará en 2022.

Horizon: Forbidden West

Nueva entrega de Horizon desarrollada nuevamente por Guerrilla, uno de los mejores juegos de PS4 y que sin duda será un superventas para PS5.

The post Sony muestra por fin PS5: diseño y primeros juegos de lanzamiento appeared first on ADSLZone.